Iniciativa: top 3 prendas de vestir favoritas // Initiative: top 3 Favorite Clothing Items

in GEMS3 years ago
Hola a todos! hoy vengo con mucha emoción a participar en la inicitiva de @emilycorvof a la cual fuí invitada por mi querida amiga @canelarecetas y quiero darle las gracias a ella no solo por invitarme sino también por enseñarme a vestir, porque sí fue ella quien me enseñó a no parecer una caja fuerte jajaja.

Hello everybody! Today I come with great emotion to participate in the initiation of @emilycorvof to which I was invited by my dear friend @canelarecetas and I want to thank her not only for inviting me but also for teaching me to dress, because it was she who taught me how to not look like a safe lol.

IMG-20210608-WA0019.jpg
Imagen hecha por mí en Canva // Image made by me in Canva

1. Crop Tops

Amo las prendas de vestir o blusas cortas que no tienen mangas, y me encanta usar estas con pantalones altos o jeans sueltos o que queden un poco grandes. Generalmente siempre uso estas porque me hacen sentir cómoda y me las pongo muy rápido, además que me encantan si quedan ajustados.

I love short tops or clothes that don't have sleeves, and I love wearing these with high-rise pants or jeans that are baggy or slightly oversized. Generally I always use these because they make me feel comfortable and I put them on very quickly, plus I love them if they are tight.

IMG-20210608-WA0024.jpg

2. Blue Jeans

Más que usar faldas y shorts, prefiero usar blue jeans, y más que vivo en un ciudad un poco fría donde es mejor tener las piernas cubiertas, como dije antes me gustan los pantalones altos y si quedan sueltos mejor.

More than wearing skirts and shorts, I prefer to wear blue jeans, and more than I live in a slightly cold city where it is better to have your legs covered, as I said before I like high pants and if they are loose better.

También me encanta un jeans con rotos jajaja, y aunque tengo varios, siempre me pongo los mismos porque tengo mis favoritos jajaja, además debo confesar que es difícil conseguir pantalones aquí que me gusten por ser tan pequeña.

I also love ripped jeans hahaha, and although I have several, I always wear the same ones because I have my favorites hahaha, also I must confess that it is difficult to get pants here that I like because I am so small.

IMG-20210608-WA0025.jpg

3. Zapatos tenis

Vuelvo a repetir lo de que vivo en una ciudad fría y desde hace 8 años que llegué aquí he usado tenis y me acostumbré a ellos, y es que siempre tengo que caminar mucho entonces nada mejor que hacerlo cómoda.

I repeat again that I live in a cold city and for 8 years since I arrived here I have worn tennis shoes and I got used to them, and I always have to walk a lot so nothing better than to make it comfortable.

IMG-20210608-WA0023.jpg

Gracias Marianita por enseñarme a vestir desde que llegué a esta ciudad, pues les cuento que siempre me vestía de muchos colores jajaja que horror. También gracias a @emilycorvof por crear la iniciativa, la verdad es que me encantó y por supuesto quisiera invitar a mis amigas @keritroberts y a @sofiaquino98. Saludos!

Thank you Marianita for teaching me how to dress since I arrived in this city, because I tell you that I always dressed in many colors hahaha what a horror. Also thanks to @emilycorvof for creating the initiative, the truth is that I loved it and of course I would like to invite my friends @keritroberts and @ sofiaquino98. Greetings!

Sort:  

Jajajjaja mi cajita fuerte! Te amo, tú ya sabías, yo sólo te enseñé combinaciones de colores jajajaja!

Jajajaj gracias por enseñarme la combinación! Te amo más!

Gracias a ti linda por participar en esta iniciativa. Tambien me gustan mucho los crop tops, un saludo!!!

Gracias a tí por crear esta iniciativa tan excelente. Me divertí mucho. Saludos!