Napoleón Bonaparte [Cumpleaños de mi Abuelo]

in GEMS4 years ago

Napoleón es mi abuelo, pero de cariño le decimos Napoleón Bonaparte, aunque de militar y gobernante no tiene nada, el más bien fué un hombre dedicado al llano y la ganadería, y el pasado jueves 09 de julio fué su cumpleaños N°81 y no quisimos dejar pasar desapercibido este día, así que sus sobrinos quisimos darle una sorpresa.

Aunque mis hermanos y yo estamos lejos de él, pues él se encuentra en los llanos colombianos y nosotros en Venezuela, y por la cuarentena no podemos viajar, a través de Whatsapp pudimos ponernos de acuerdo con mis primos para organizarle un día agradable y divertido para él, y hoy quiero compartir las fotos con ustedes.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.20 AM (1).jpeg

Mi abuelo con sus amigos más allegados

En el cumpleaños hubo carne asada, pasapalos, torta, y hasta una piñata con foto de una mujer muy sexy jajaja, pues queríamos que el disfrutara y se riera mucho, y fueron aproximadamente unas 30 personas incluyendo a mi familia, pues la reunión fue en el llano y solo fueron las personas de fincas cercanas.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.17 AM.jpeg

Mi abuelo, con mi tío, su esposa y mis primos

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.13 AM (2).jpeg

Mi abuelo y mi primo Chivo loco

Mi primo tampoco se llama así, pero en el llano tienen la costumbre de ponerle sobrenombre a todo el mundo y desde pequeño a mi primo lo llaman así.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.13 AM.jpeg

Mi abuelo, con mi tío y la nieta Sofia

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.12 AM (1).jpeg

Mi abuelo y mi tío Goyo

Espero que se hayan dado cuenta que mi tío tampoco se llama Goyo, pero ese es su sobrenombre y todos lo llamamos así.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.12 AM.jpeg

La piñata de mi abuelo con mujer sexy

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.11 AM (1).jpeg

La torta

Y sino observaste bien, regresa a la foto anterior. Sí! la vela es de unas tetas y por supuesto la torta iba a ser de algo llanero y que mejor que algo que lo identifique a él un sombrero como todo un hombre llanero.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.11 AM.jpeg

La mesa decorada

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.20 AM.jpeg

Mi abuelo con todas las mujeres

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.24 AM.jpeg

Mi abuelo picando la torta

WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.13.21 AM.jpeg

Mi hermoso abuelo

Mi abuelo quedó muy contento, y le encantó la piñata y la torta, en fin, en las fotos pueden observar su pequeña sonrisa en la que se observa que disfrutó su cumpleaños.

Sorprendan a sus abuelos, ellos también valoran y aprecian mucho estas cosas, pero demuestrenle su amor cada día.

Sort:  

Congratulations @evelynchacin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente iniciativa, esos momentos son los que alegran la vida, felicidad siempre

Así es, totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo!

Que divertido cumpleaños para un abuelo, me encantó esa temática. 😀