¿Cómo definirías en 3 palabras tu año pasado? //How would you define your past year in 3 words?

in GEMS2 years ago

Se llegó enero y con el la magia ocurrió, ya han transcurrido 17 días y el telón de muchos ya subió, Bienvenidos una vez más a mi espacio donde siempre encontrarás un contenido diferente para leer, espero disfruten cada renglón de mi blog, redactado con mucho esmero.

January arrived and with it the magic happened, 17 days have passed and the curtain has already risen for many, Welcome once again to my space where you will always find different content to read, I hope you enjoy each line of my blog, written with much care.

Que tal amigos de la comunidad #Hive, para muchos el mes de enero es difícil e interminable, tal vez es cuestión de mentalidad y de abrir los brazos para soltar lo que no suma y tener los brazos libres para abrazar nuevas oportunidades y recibir más bendiciones, hay que recordar que la vida se compone de ciclos y que el ser humano debe estar preparado para mantenerse libre de energías y pensamientos negativos para poder atraer y recibir todo lo bueno que Dios y el universo tienen reservado para cada persona, teniendo claro que esto se logra y materializa cuando tomamos acciones como individuos para alcanzar metas y con ello el éxito.

Hello friends of the #Hive community, for many the month of January is difficult and endless, perhaps it is a matter of mentality and opening your arms to let go of what does not add up and having your arms free to embrace new opportunities and receive more blessings , we must remember that life is made up of cycles and that the human being must be prepared to stay free of negative energies and thoughts in order to attract and receive all the good that God and the universe have reserved for each person, being clear that this it is achieved and materialized when we take actions as individuals to achieve goals and thus success.

Picsart_22-01-17_16-51-08-478.jpg

No ha pasado ni una semana de mi regreso a esta comunidad y leyendo algunas publicaciones me encontré con una maravillosa iniciativa de @gabygonz donde nos invita a recapitular nuestro 2021 y ha expresar en 3 palabras lo vivido en esas 365 oportunidades que nos regalo Dios para vivir y dar lo mejor de nosotros, es por ello que hoy me uno a esta grandiosa #iniciativa y comparto con ustedes mi paso por el 2021, espero encontrar las palabras correctas para defirlo y ser breve para exterderme tanto y volver tediosa la lectura.
Y así inicio mi tour retro por mi 2021 , despedi mi 2020 en medio de lágrimas con sabor a nostalgia y agradecimiento, en medio de la soledad y con la única compañía de una video llamada con el amor de mi vida, abrace el recién llegado año con gran entusiasmo y alegría, fue en sus primeros días y horas que llegó a mi un flujo de ideas que iban a determinar y abanderar los momentos más importantes de cada capítulo escrito, no me queda más que presentarte mi 2021 en capítulos sintetizados en tres palabras claves:

Not even a week has passed since I returned to this community and reading some posts I found a wonderful initiative from @gabygonz where he invites us to recap our 2021 and has expressed in 3 words what we experienced in those 365 opportunities that God gave us to live. and give the best of us, that is why today I join this great #initiative and share with you my journey through 2021, I hope to find the right words to describe it and be brief to go so far and make reading tedious.
And so I begin my retro tour for my 2021, I said goodbye to my 2020 in the midst of tears flavored with nostalgia and gratitude, in the midst of loneliness and with the only company of a video call with the love of my life, embrace the newcomer year With great enthusiasm and joy, it was in its first days and hours that a flow of ideas came to me that were going to determine and lead the most important moments of each written chapter, I have no choice but to present you my 2021 in chapters synthesized in three words keys:

Picsart_22-01-17_18-49-32-754.jpg

DECISIVO: definitivamente estuvo marcado por grandes decisiones a nivel personal, laboral y económico, las emociones a flor de piel dieron paso a tomar medidas para acortar distancias y apartar la soledad de mi vida, se llegó el momento de trazar metas para dejar Colombia y regresar al lado de mi familia y seres amados, para ello descubrí nuevas formas de generar ingresos y fue así como visualice el mundo de oportunidades que ofrecía Internet, entre ellas #Hive aún cuando hasta ahora vengo a tener vida activa en esta comunidad, por su lado me abrí al mundo de las inversiones y estudios de proyectos que generarán ganancias, dejando atrás las definiciones ortodoxas de que Internet es sinónimo de pérdida de tiempo, y tomando como bandera el lema de ser mi propio jefe me adentre en el 2021 abriendo caminos en la medida de mis posibilidades.

DECISIVE: It was definitely marked by great decisions on a personal, work and economic level, the emotions on the surface gave way to taking measures to shorten distances and remove loneliness from my life, the time has come to set goals to leave Colombia and return Next to my family and loved ones, for this I discovered new ways to generate income and that is how I visualized the world of opportunities offered by the Internet, including #Hive even though until now I have come to have an active life in this community, by your side I opened myself to the world of investments and studies of projects that will generate profits, leaving behind the orthodox definitions that the Internet is synonymous with wasting time, and taking as a banner the motto of being my own boss, I entered 2021 opening paths in the measure of my possibilities.

Picsart_22-01-17_19-06-50-094.jpg

NOSTÁLGICO: El mundo se sumergía en el desconsuelo y en el duelo que embargaba a la mayoría de las familias, el covid 19 estaba en la cima y cubría de sombras a colectividad y los corazones de todo, y aunque por solidaridad y empatía siempre sentimos el padecimiento y dolor a nuestro alrededor, siempre pedimos a Dios que no nos toque pasar por este tipo de eventualidades y aún cuando Dios ha sido infinitamente misericordioso me tocó enfrentar dos pérdidas familiares en la distancia,el dolor te sumerge en un manantial de sentimientos donde solo te mantiene a flote la promesa de volver abrazar a quienes aún siguen en el plano terrenal, con la Fe en Dios para dejar la vida como inmigrante y volver a la patria que nos vio nacer.

NOSTALGIC: The world was submerged in grief and in the mourning that overwhelmed most families, covid 19 was at the top and covered the community and the hearts of all with shadows, and although out of solidarity and empathy we always feel the suffering and pain around us, we always ask God that we do not have to go through this type of event and even though God has been infinitely merciful I had to face two family losses in the distance, the pain immerses you in a spring of feelings where only The promise to return to embrace those who are still on the earthly plane keeps you afloat, with faith in God to leave life as an immigrant and return to the homeland where we were born.

Picsart_22-01-17_19-24-03-419.jpg

SATISFACTORIO: La pandemia y el vacío en el corazón de la mayoría no fueron impedimento para continuar el camino y la ruta hacia el logro de metas propuestas y la cristalización de metas,los últimos meses año fueron excitantes y fructíferos, desde cambio de ciudad, conocí nuevos lugares y me despedí de Colombia llenando mi maleta de regreso cargada de gratitud y agradecimiento por una nación que me brindó apoyo y me llenó de enseñanzas, mi regreso al país encontré el calor familiar y alcance con bastante sacrificio la instalación del Internet para seguir avanzando a pasos firmes hacia INDEPENDENCIA Laboral.

SATISFACTORY: The pandemic and the emptiness in the hearts of the majority were not an impediment to continue the path and the route towards the achievement of proposed goals and the crystallization of goals, the last months of the year were exciting and fruitful, since changing city, I met new places and I said goodbye to Colombia, packing my suitcase back full of gratitude and appreciation for a nation that gave me support and filled me with teachings, on my return to the country I found the warmth of my family and, with a lot of sacrifice, reached the installation of the Internet to continue advancing to firm steps towards Labor INDEPENDENCE.

Picsart_22-01-17_18-37-10-763.jpg

Así queda resumido en tres palabras mi año 2021, agradeciendo a Dios por todo lo vivido, por lo bueno y por lo malo, lo primero nos mantiene de pie y lo segundo nos fortalece.

This is how my year 2021 is summed up in three words, thanking God for everything I have experienced, for the good and for the bad, the first keeps us standing and the second strengthens us.

Picsart_22-01-17_20-01-12-263.png

Una vez más mil gracias por visitar mi blog, espero haya sido de su agrado y espero seguir compartiendo contenido con ustedes.

Bendiciones infinitas

Once again, thank you for visiting my blog, I hope you have enjoyed it and I hope to continue sharing content with you.
Infinite blessings

Mi lengua natural es el español, para la traducción hice uso del traductor de google.
Las imágenes son de mi autoria, editadas en la app picsart.

My natural language is Spanish, for the translation I used the google translator. The images are my own, edited in the picsart app.

Sort:  

Congratulations @exitosa36! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!