Mi presentación🤗: Un nuevo comienzo 🥳🥳

in GEMS2 years ago

Un saludo para cada uno de los miembros que hacen vida en esta comunidad de Hive, BIENVENIDOS a mi blog; deseándoles de corazón que hayan tenido un excelente fin de año y un cálido inicio de año ¡¡2022!!

51175.jpg

Confieso que llegué a Hive hace meses, pero por razones ajenas a mi voluntad no había sido consecuente, adicional cometí el error de no tomar nota de mis claves, y me resultó imposible recuperar la cuenta anterior, hoy tomé la iniciativa de retomar mi suscripción en el blog de Hive, y que mejor manera para hacerlo que desde el principio : Mi nombre es Glorimar Córdova, venezolana, tengo 36 años en mi calendario de vida, próxima a cumplir un ciclo de vuelta al año o vuelta al sol, agradecida con Dios por lo vivido y esperando que me siga regalando muchos años más para vivir y disfrutar.

51772.jpg
Me gradué en Educación Integral a los 23 años y desde entonces empecé a descubrir un mundo diferente al vivido, empecé a ver más allá de lo que veía en las cuatro paredes de la universidad, ya no solo eran libros y exposiciones, ahora habían elogios y pajaritos revoloteando el nido que cobraba vida y color, hermosos años dorados desperdiciados en las personas equivocadas, así conocí el amor de la mano de un lobo disfrazado de oveja, a quien le entregué mi confianza e inocencia, conocí el amor falso y de su mano el dolor y el engaño, pero como Dios es bueno y perfecto para mostrar su misericordia en cualquier situación, un buen día sufrí una descarga eléctrica que me ocasionó quemaduras en la espalda, glúteos y piernas, lo que me postró en una cama por tres meses, los necesarios para que el dolor llegara acompañado de las más grande de las bendiciones, aunque en ese momento no la veía, me dijeron adiós dejando mi corazón en pedazo, una vez construidos y armados nuevamente pude ver que esta persona tenía preferencias sexuales diferentes, vivía la vida loca y Dios me había librado de él, hoy digo Gracias Padre y perdón por dudar de la manera en que haces las cosas.

51181.jpg
Un nuevo comienzo tocaba mi puerta, una manera diferente de ver y enfrentar la vida, un inicio envuelto en esperanza, Fe y gratitud hacia la vida, Dios y el universo y tal cual el águila cuando sale de su proceso de renovación de pico, garras y plumaje, salí al mundo con la frente en alto y con la disposición de aprovechar cada oportunidad, empecé un nuevo trabajo, me inscribí en el gimnasio, aquí descubrí que amaba el mundo fitness y lo adopté como rutina de salud física, emocional y mental, conocí nuevas personas que me ayudaron a descubrir mi belleza externa, claro no tengo porte de miss pero si atrapo miradas al caminar, y lograrlo no envuelve ningún secreto ;es tan simple como lo dice el gran Arjona en su canción, así mismo es: NO LE QUITE AÑOS A SU VIDA, PÓNGALE VIDA A LOS AÑOS, y se estará sumergiendo en un mar de satisfacciones y amor propio que la llevará a vivir plenamente, sin pensar más en terceras personas y en el que dirán de nosotros mismos, tomando como bandera una frase expresada por el autor ECKHART TOLLE en su libro EL PODER DEL Ahora, "Tú estás aquí para permitir que el divino propósito del universo se despliegue", ¡¡ESA ES TU IMPORTANCIA!!

51771.jpg

Y justo cuando en materia personal todo marchaba bien, se llegó la crisis y no precisamente de los cuarenta, la situación económica cayó en el abismo y emigrar fue la solución del momento, estar en otras tierras sin la familia es un proceso duro y agotador, pero detrás de cada prueba hay una lección de vida, en mi caso se le sumó un Amor, una nueva ilusión y es que a pesar de no tener quince años caí en un amor a distancia, las redes sociales hicieron de las suyas, y fue a través del facebook que esta persona llegó a mí, un venezolano en Perú que comentó unas de mis publicaciones y desde entonces la magia ocurrió, mensajes iban y venían, hasta que decidimos intercambiar nuestros whatsap, hablábamos en nuestros ratos libres y por las noches se volvió una cita obligada, sin darnos cuenta de lo que pasaba, él venía de un fracaso matrimonial y yo de una ruptura prácticamente en las puertas del altar, encontramos un confidente, un amigo, un para las que saliera, hasta que un día me dijo : Quiero que seamos sólo AMIGOS, y yo después de sentir el baño celestial de un balde de agua fría le respondí : ¿acaso no es lo que somos?jajaja, dejando todo claro; se fueron reduciendo los mensajes y las llamadas, pero eso no duró ni un día porque estando compartiendo tragos sociales me llamó y me dijo que me amaba, dando inicio a un recorrido hacia un amor bonito, genuino, transparente, de esos que se hablan en Romeo y Julieta, los mismos que Jerry Rivera menciona en su canción, un amor edificado en la confianza y el compromiso, ya son alrededor de dos años juntos, unidos cada noche por video llamadas extensas, donde los temas de conversación nunca terminan, hoy por hoy la emoción aumenta pues en nuestros proyectos está reunirnos este año y materializar nuestro Amor, confiando siempre en Dios y en la perfección de sus planes y de su tiempo.

Picsart_22-01-08_23-28-03-723.jpg

Bueno amigos y así finaliza esta breve presentación de mi persona, quién llegó a Hive de la mano de un amigo, espero recibir el apoyo y que mis publicaciones lleguen a las respectivas comunidades, después de todo me parece un excelente canal para desarrollar ese don de escrito que la mayoría no sabe que lo tiene, en lo particular mis publicaciones estarán encaminadas en en día a día e intereses del momento, sólo queda agradecer por su tiempo y por visitar mi blog, espero perfeccionar con el tiempo y brindar publicaciones de calidad y mucho valor para todos.

51192.jpg
El contenido es 100% original y las fotos son de mi autoria, editadas por mi persona
BENDICIONES 🙏🙏🙏

Sort:  

Hola @exitosa36 Bienvenida

Muchas gracias amiga, espero poder brindar un blog de calidad, y crecer en esta comunidad. saludos

Welcome exitosa36!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Holaaaaa bienvenida...

Tu contenido está bueno, muchas felicidades....te recomiendo ahorita que estás comenzando te centres en mejorar tu usuario en #hive...no votes, no hagas comentarios hasta que tengas suficientes recursos para esto y eso solo lo vas a conseguir publicando...mientras más publiques más posibilidades de obtener recompensas y recursos para mayor interacción vas a tener...

También te sugiero que veas diferentes contenidos sobre todo de personas que tengan buenas recompensas y te fijes en las etiquetas que utilizan.

Si escribes adicional en inglés, tu contenido va a tener mayor alcance...además de que la parte visual del post es importante, nosotros los hispanos le damos mucho valor a esto.

No te desmotives por no obtener altas recompensas en tus primeros post... Recuerda que #hive premia la constancia.

Saludos y éxitos.