¡MI PRESENTACIÓN EN HIVE!

in GEMS3 years ago

¡MI VIDA EN UN POST!

12205.jpg

Spanish

¡SALUDOS HIVE! Mi nombre es Fabiola Caldera, tengo 21 Años de edad, (SOY VENEZOLANA), Nací el día 14 de Enero en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo, fecha en la cual se celebra en mi País VENEZUELA el día de mi respetada DIVINA PASTORA; a quien siempre en ese maravilloso despertar, le agradezco por la dicha de obsequiarme un año más de vida.

IMG_0379.JPG

|FOTO EN LA FACULTAD|Actualmente, curso el 4to año de la Carrera de Derecho, con la modalidad online, que me impulsó a un camino de enseñanza autodidacta, quizas hasta preocupante, pero, sin duda, nunca he perdido mi ideal, el Derecho, es lo que amo y me apasiona; a un nivel, que quiero ser el ejemplo y la inspiración de muchos Abogados en el mundo, porque ¡SI! vale la pena estudiar, e impulsar a nuestro gremio.

10520.jpg

|LOGO DEL EMPRENDIMIENTO|Soy una mujer, con carácter fuerte, con ansiedades, muy sentimental, pero, me gusta aprender cosas nuevas de otros campos de estudios, soy luchadora, trabajadora; y es lo que me ha llevado a impulsar muchos de mis objetivos; entre los que se encuentra la repostería, tengo junto con mi pareja, un emprendimiento que lleva por nombre
QuickDessert https://www.instagram.com/quickdessert__/

10664.jpg

10686.jpg

Soy Madre de 5 hijos (Turron, Turrin, Lizzie,Lizza, Simba) pero, !EY!, felinos Jajaja!! y tengo 2 que junto a mi Ángel principal (ABUELITO) me cuidan desde el Cielo (Faro y Tom). Considero que vivir con gatos es un estilo de vida, cuando los cuidas, y le das amor, jamás estarás solo,siempre tendrás un compañero.

IMG-20210402-WA0029.jpg


|°NUNCA OLVIDES SONREIR|. A través de este medio, les iré compartiendo un poco de mi, no pretendo crear una imagen perfecta, porque no lo soy, solo iré publicando temas interesantes, para que puedan nutrir su conocimiento, ya que, me encanta redactar, me gusta expresar mis ideas y emociones así.

GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ..
"Qué tu humildad, sea la clave de tu sabiduría"

Dejaré por acá el enlace de mi perfil de Instagram, para que me sigan, e interactuar.
¡Que tengan bonito día.!.

https://www.instagram.com/fabiolacaldera/

English

REGARDS! My name is Fabiola Caldera, I am 21 years old, (I AM VENEZUELAN), I was born on January 14 in the City of Valencia, Carabobo State, the date on which ** VENEZUELA ** is celebrated in my country on my respected *** DIVINE SHEPHERD ***; To whom always in that wonderful awakening, I thank you for the happiness of giving me one more year of life.

IMG_0379.JPG

|PHOTO IN THE FACULTY|. Currently, I am in the 4th year of the Law Degree, with the online modality, which prompted me to a path of self-taught teaching, perhaps even worrying, but, without a doubt, I have never Lost my ideal, the Law, is what I love and I am passionate about; At one level, I want to be the example and inspiration of many Lawyers in the world, because YES! it is worth studying, and promoting our guild.

10520.jpg

|ENTREPRENEURSHIP LOGO|. I am a woman, with a strong character, with anxieties, very sentimental, but, I like to learn new things from other fields of study, I am a fighter, a worker; and it is what has led me to promote many of my objectives; Among which is the confectionery, I have together with my partner, an enterprise that is called

QuickDessert https://www.instagram.com/quickdessert__/

10664.jpg

10686.jpg

I am a mother of 5 children **(Turron, Turrin, Lizzie, Lizza, Simba) but EY! , felines Hahaha !!; and I have 2 that together with my main Angel (GRANDPA) take care of me from Heaven (Faro and Tom).I consider that living with cats is a lifestyle, when you take care of them, and give them love, you will never be alone, you will always have a partner.

IMG-20210402-WA0029.jpg

|NEVER FORGET TO SMILE|. Through this medium, I will share a bit of myself with you, I do not intend to create a perfect image of me, because I am not, I will only publish interesting topics, so that you can nurture your knowledge, since, I love to write, I like express my ideas and emotions like this.

THANK YOU FOR READING THIS FAR
"May your humility be the key to your wisdom"

I will leave the link to my Instagram profile here, so that you can follow me, and interact.
Have a nice day.!.
https://www.instagram.com/fabiolacaldera/


Sort:  

Welcome fabi14!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Es bueno conocer personas con propósitos definidos. Te felicito. Espero puedas compartir con nosotros sobre tus proyectos. Saludos. 🤗

Muchas gracias de verdad.. @joseluishernandz !Saludos de vuelta!

My brother's birthday is the 14th, coolness!

Hacemos una sola reunión jaja!! Saludos a tu hermano, y a ti gracias por comentar..

Welcome to Hive! 😊

Muchas gracias!!

Holaaaaa Fabiola que genial tu introducción a esta plataforma, yo por lo menos tuve 1 solo gato y fue una experiencia increíble, tengo una tía que tenia ese don de tener de 3 a 4 gatos en su apartamento, pero eran super tranquilos y estaban castrados gracias a Dios sino, ella y la de los Simpson jejejejeje.

Te voy a buscar por Instagram para seguir tu emprendimiento. Saludos.


¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

@mayvil Debo admitir que me hiciste reir con eso de los Simpson Jajajaja!! porque también coincide con la carrera que estudio. Gracias de verdad por seleccionar este post para valorarlo, y también por seguirme en mi emprendimiento. Un gesto muy bonito.