ENG-ESP Ya tengo mi uniforme de enfermería para mis prácticas /I already have my nursing uniform for my internship

in GEMS3 years ago

Hola amigo de #hive les quiero compartir algo que ustedes vean un poco simple pero que para mí significa mucho ya que amo mi carrera y quiero seguir avanzando en ella.

Hello #hive friend I want to share with you something that you may see a little simple but it means a lot to me because I love my career and I want to continue advancing in it.

IMG-20210911-WA0022.jpg

Bueno como les he dicho en mis post pasados soy estudiante de enfermería y me exigen un uniforme azul celeste que se me había hecho muy difícil comprar debido a la difícil situación económica que atraviesa mi país.

Well, as I have told you in my past posts I am a nursing student and I am required a light blue uniform that I had been very difficult to buy due to the difficult economic situation that my country is going through.

IMG-20210911-WA0024.jpg

Este uniforme es para estar más cómoda en mis clases y prácticas ya que consiste en un mono deportivo y una batica con bolsillos que es muy útil para guardar los instrumentos de trabajo.

This uniform is to be more comfortable in my classes and practices as it consists of a sports overalls and a trunks with pockets that is very useful for storing work tools.

El caso es que me lo pensaba hacer pero las telas están costosas y comprarlo tenía q ser por envío por lo que también salía caro y aquí el dinero se va en solo comida por lo que no iba a dejar de comer para tenerlo.

The thing is that I was thinking of making it but the fabrics are expensive and buying it had to be by shipment so it was also expensive and here the money goes in just food so I was not going to stop eating to have it.

Pero si era una situación muy incómoda ya que todas mis compañeras lo tenían menos yo y eso me deprime porque me encanta mi carrera, me he esforzado mucho para tener buenas notas y graduarme rápido por eso me daba impotencia el no poder tener mi uniforme.

But it was a very uncomfortable situation because all my classmates had it except me and that depressed me because I love my career, I have worked hard to have good grades and graduate quickly so I was powerless not to have my uniform.

Hoy un ángel tocó mi puerta y me trajo mi uniforme con unos zapatos deportivos muy hermosos, se trata de una amiga de mi mamá a quien quiero como una tía.

Today an angel knocked on my door and brought me my uniform with some beautiful sneakers, it was a friend of my mom's who I love like an aunt.

Ella sabía lo importante que era esto para mí y lo encargo en una empresa de uniformes de México y compro los zapatos para que yo pudiera realizar mis prácticas.

She knew how important this was for me and ordered it from a uniform company in Mexico and bought the shoes so I could do my internship.

Para mí esto significa mucho no solo por lo material sino por el gran gesto de cariño, la amiga de mi mamá sólo me dijo que le pagará con estudio y fuera una gran enfermera con vocación de Servicio para ayudar a los más necesitados.

For me this means a lot not only for the material but for the great gesture of affection, my mom's friend just told me to pay with study and be a great nurse with a vocation of service to help those in need.

Estoy muy feliz y agradecida, me llena de emoción que todavía existan personas buenas, porque he tenido varios amigos que se han ido del país y se han olvidado por completo de la gente que los ha apoyado.

I am very happy and grateful, it fills me with emotion that there are still good people, because I have had several friends who have left the country and have completely forgotten the people who have supported them.

Pero no todos son iguales y hay muchas personas de buen corazón que sabe la difícil situación que atravesamos y están dispuesto ayudar sin recibir nada a cambio porque ellos saben lo que se pasa en estás circunstancias.

But not everyone is the same and there are many good-hearted people who know the difficult situation we are going through and are willing to help without receiving anything in return because they know what you go through in these circumstances.

Yo digo que para estudiar ahorita se necesitan muchas ganas porque hay múltiples factores que muchas veces lo impiden como la situación económica, en mi caso también desvalijaron mi universidad de Oriente quedando sin sede y teniendo que ver clases en parques o en espacios improvisados.

@>I say that to study now you need a lot of desire because there are multiple factors that often prevent it as the economic situation, in my case also my university in Oriente was robbed and I had to see classes in parks or in impoverished spaces.

Pero creo que si tenemos un objetivo debemos lograrlo aún con las dificultades que se presente para ser bueno profesionales y ofrecerle algo a la sociedad como bien lo dijo Simón Bolivar "Un pueblo ignorante es instrumento de si propia destrucción".

But I believe that if we have a goal we must achieve it even with the difficulties that arise to be good professionals and offer something to society as Simon Bolivar said "An ignorant people is an instrument of its own destruction".

Bueno esto ha sido todo espero les haya gustado esta bonita reflexión y pasen un excelente día.

Well this has been all I hope you liked this nice reflection and have a great day.

IMG-20210911-WA0023.jpg

Sort:  

Claro que tenemos que ser agradecidos. La suerte está de tu lado, aprovecha el tiempo mi estimada. Ojalá te sigan llegando cosas nuevas.

Genial, espero que te vaya muy bien

Hermoso uniforme te deseo todo el éxito

Cuando creemos que todo está perdido aparecen ángeles en nuestra vida haciendonos saber que vamos en la dirección correcta, ¡Éxitos!

Congratulations @fabianadiaz28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7