Charizard -Mi entrada para #Pokechallenge dibuja un Pokémon #youngirlchallenge - Robert Alexander

in GEMS4 years ago

7.jpg

Charizard

Me he encontrado navegando por la comindad este #Pokechallenge y me ha agradado muchisimo. Revisé los dibujos ue hasta ahora se han publicado y me ha encantado como muchas personas han revivido una pate de su niñez. Recuerdo cuando salio Pokemon por alla en 1997 y me la pasaba dibujandolos por todas partes. Mi preferido en los inicios fue Pikachu, luego me decante por Charmander cuando hizo su aparición. Su historia y evolución para mi es la mejor, hasta convertirse en el poderoso Charizard. Este pokemon me representa muchisimo, porque no se deteniene ante nada ni le teme a nadie, siempre en los momentos más dificiles aparece para inclinar la balanza a su favor. Mi momento preferido es cuando megaevolucionó para darle una paliza a MewTwo. Bueno aqui los dejo con el proceso de mi aporte para la comunidad espero les guste.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Este ha sido todo mi aporte para el #Pokechallenge y gracias a @javiermurillo por promocinar este challenge tan genial.

Sort:  

Congratulations @fixie! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Justo hoy acabo de dibujar un Charizard pero el tuyo es a color y pos ahí ni como competir ajajaja