You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un comentario, una conexión, una iniciativa. || #HiveComments - Interaction Initiative

in GEMS4 years ago

Aun recuerdo una de las tantas veces que te acercaste a mi por discord, y me sugeriste que comentara mas las publicaciones de los demas, algo que puedo decir, no siempre hago, pues como lo he dicho antes, el tiempo no me alcanza para las tantas actividades que tengo que hacer, sin embargo, cuando veo una buena publicacion es inevitable no hacerlo, pues aunque la mayoria llega aqui por el dinero, tambien es cierto que a otros muchos mas les gusta que su trabajo sea realmente valorado, y eso se denota por un buen comentario hacia su publicacion, y es que, ¿A quien no le gusta que lo halaguen?

Tambien es cierto que te he criticado duramente la intermitencia que has tenido en la plataforma, pues muchas veces nos preguntabamos en el chat de @repollo, que seria de la vida del intermitente gary? Pues asi como aparecias te volvias a desaparecer, parecias bombonita de gas jajaja. Solo te puedo decir gracias por la mencion en esta publicacion y gracias por tenerme en tan buen concepto, y recuerda, "El hecho de que a veces me de flojera leerte, no quiere decir que tu trabajo sea malo, todo lo contrario, es muy bueno" Y por favor no te vayas a desaparecer otros 20 meses de nuevo!

Sort:  

Nos encantan los elogios y halagos, son como una caricia a nuestro espíritu. Has llegado lejos quizá no gracias a los comentarios, pero sé que sí a tu disciplina y ese empeño en servir y ayudar a otros. Siempre con dispuesta y de buen humor (al menos así parece, je, je).

Gracias por tus palabras a este ExIntermitente, y no, no pienso irme otros 20, ni 10 ni 3 meses. Quiero seguir creciendo en Hive.

Un abrazo, brujita.

Ahí te van unos tokens

!ENGAGE 25

Gracias por tus palabras a este ExIntermitente, y no, no pienso irme otros 20, ni 10 ni 3 meses. Quiero seguir creciendo en Hive.
Espero que asi sea!!

Y siempre estoy presta a ayudar a los que lo necesiten, pues cuando llegue a este mundo, fue bastante la ayuda que necesite y pocos me la dieron, asi que se lo que estar sin saber la informacion necesaria para al menos arrancar!