Energías Recargadas, la importancia del descanso || Recharged Energies, the importance of rest

in GEMS4 years ago

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage1537957171.jpeg


Bienvenidos nuevamente queridos lectores ¿Cómo están hoy? Hoy por fin puedo decir que me siento totalmente energizado y animado, obviando los continuos problemas que son pues el día a día en estos lados, es bueno sentirse ya repuesto en el almacén de vigor, créanme, que cansado, es poco decir para lo que sentía ayer, creo que el día transcurrió para mí en una especie de cámara lenta, me sentía lento de pensamiento, lento en movimientos, y sin dudas, bajo en ánimos para todo, ¿Así como alguien va a querer algo durante todo el día? E igualmente, no estuve exento de cosas por hacer ni mucho menos, pero bueno, eso fue ayer, hoy afortunadamente, después de un merecido descanso, aquí me ven, con la misma pasión que antes jajaja, hoy explorare un poco ese sentimiento de ayer, lo que se estar cansado y tener oficios por hacer, así como un concepto que tengo sobre que la mente, se maneja, a diferentes velocidades ¿Te interesa?, si así, entonces, bienvenido a otra publicación querido lector, comencemos.
Welcome back dear readers, how are you today? Today I can finally say that I feel totally energized and encouraged, avoiding the continuous problems that are the day to day in these places, it is good to feel already replenished in the store of vigor, believe me, that tired, it is little to say for what I felt yesterday, I believe that the day passed for me in a kind of slow motion, I felt slow in thought, slow in movements, and without doubts, low in spirits for everything, Just as someone is going to want something during the whole day? And equally, I was not exempt of things to do, far from it, but well, that was yesterday, today fortunately, after a well deserved rest, here you see me, with the same passion as before hahaha, today I will explore a little bit that feeling of yesterday, what I know to be tired and have jobs to do, as well as a concept I have about that the mind, is handled, at different speeds Are you interested, if so, then, welcome to another publication dear reader, let's start.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage1359834337.jpeg


Ayer no es que fuera un día fatal para mí ni mucho menos, de hecho, en resumidas, podría decir que fue hasta un día sumamente tranquilo, ¿Pero qué pasa? Pues que el cansancio que ya llevaba acumulado desde hace días, pues, llego a ese punto en el que dices, “Necesito descansar” curioso es porque no es algo que decimos si no más que sentimos, es un punto donde el cuerpo, en efecto, sin importar en que sitio, lugar o circunstancia estemos, nos lo grita a todo pulmón, para describirlo, diría que algo así como que tus músculos van en una caída libre, tus ojos, a punto en un esfuerzo humanamente posible para no caerse, trata de no pensar por todos los medios en tu cama, que tan solo esta a unos metros de distancia, y una largo por venir de tentaciones, que incitan a dormir, eso me lleva a una buena pregunta ¿Cuánto ha sido tu mayor tiempo sin dormir querido lector? Quizás sea que me estoy quejando mucho y seguramente tu has experimentado peores cosas jajaja, te invito a que lo comentes si lo deseas :)
Yesterday was not a fatal day for me, far from it, in fact, in short, I could say that it was even a very quiet day, but what is it? Well, the tiredness that I had already accumulated for days, well, I reach that point where you say, "I need to rest" curious is because it is not something we say but more than we feel, is a point where the body, indeed, no matter where, place or circumstance we are, shouts it at the top of our lungs, to describe it, I would say that something like your muscles are in a free fall, your eyes, ready in a humanly possible effort not to fall, try not to think by all means in your bed, which is only a few meters away, and a long to come of temptations, which incite to sleep, that leads me to a good question How long has been your biggest time without sleep dear reader? Maybe I am complaining a lot and surely you have experienced worse things hahaha, I invite you to comment on it if you wish :)

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage1384923408.jpeg


Pero bueno, la noticia, es que sinceramente no esperaba tener una energía asi como la que siento, hoy incluso, cuando no tuve una prospera siesta, debido pues, a que para mi poca suerte, la electricidad se fue durante toda la noche, no durante la mañana, no durante la tarde, no, durante toda la noche hasta las 6 del nuevo dia, pero tal eran mi necesidad de dormir, que poco me importo, si mal no recuerdo, solo resistí hasta las 9 de la noche, del dia pasado, es decir, tuve aproximadamente como 12 horas de sueño, quizás eso explique mi buen animo jajaja.

But well, the news is that I sincerely did not expect to have an energy like the one I feel, even today, when I did not have a prosperous nap, because, for my little luck, the electricity went all night long, not during the morning, not during the afternoon, no, during the whole night until 6 o'clock of the new day, but such was my need to sleep that I didn't care, if I remember correctly, I only resisted until 9 o'clock at night, last day, that is, I had approximately 12 hours of sleep, maybe that explains my good mood hahaha.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage400826955.jpeg


Pero de todas las fases por las que pase en estos días, hay una constante que seguramente, todos habremos experimentado en algún momento, un concepto al que me gusta llamar “velocidades mentales” hay personas, que son todo un zorro, en astucia y en pensamiento, otros, mas mortales, a la hora de encontrar las soluciones y las respuestas precisas a un enigma, pero cuando vas enfrentándote a la marea, del agotamiento perpetuo, todo eso va pasando una constante factura, es como si fuéramos una especie de nadador de las olimpiadas, no importa que tan bueno, que tan Michael Phelps seamos, en algún momento, te vas a cansar y eso se va a notar, cuando no logres concretar una idea, cuando te pierdas en un pensamiento o mirando al vacío o la nada p cuando no recuerdes que es lo que estabas haciendo hace 5 minutos.
But of all the phases that I go through these days, there is a constant that surely, all of us will have experienced at some time, a concept that I like to call "mental speeds" there are people, who are a fox, in cunning and in thought, others, more deadly, when it comes to finding the solutions and the precise answers to an enigma, but when you are facing the tide, of perpetual exhaustion, all of that is taking a constant toll, it's like we're some kind of Olympics swimmer, no matter how good, how Michael Phelps we are, at some point, you're going to get tired and that's going to show, when you don't get an idea, when you get lost in a thought or looking into the void or nothingness or when you don't remember what you were doing 5 minutes ago.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage1244153005.jpeg


Muchas gracias por leer nuevamente queridos lectores! Hoy me siento con mucho ánimo, y ese ánimo se va a traducir en ideas, ¡y esas ideas convertidas en más publicaciones! De hecho, mientras escribo ya tengo el tema de lo que pienso hablar un poco más tarde jajaja, les daré una pista, tiene que ver con algo líquido que todos necesitamos, ah, pero el tema no es sobre el líquido en sí, espero te haya agradado leerme hoy, te deseo un buen día o una buena noche querido lector, hasta una próxima oportunidad.

Thank you very much for reading again dear readers! Today I feel very encouraged, and that encouragement is going to translate into ideas, and those ideas into more publications! In fact, while I am writing I already have the subject of what I plan to talk about a little later hahaha, I will give you a hint, it has to do with something liquid that we all need, ah, but the subject is not about the liquid itself, I hope you enjoyed reading me today, I wish you a good day or a good night dear reader, until the next opportunity.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono y yo soy el autor.

All photos were taken from my phone and I am the author