Mañanas encantadoras con @Sugarelys :P y casi un año en Hive || Lovely mornings with @Sugarelys :P and almost a year at Hive

in GEMS3 years ago

IMG_20210417_165744_420.jpg


Bienvenidos queridos lectores, espero que se encuentren perfectamente estos finales de semana, mañana nos quedamos mas cerca de terminar abril, un mes especial para estos servidores, para mi y para @Sugarelys haré un post mas extendido el día del cumpleaños de esta cuenta, por ahora sólo daré un breve resumen desde mi perspectiva y de lo que ha significado para mi y para mi prima toda esta repentina evolucion a lo largo de los meses, siendo adoptados en una plataforma que no tenemos mandaré de agradecer por todos sus apoyos, por todas sus virtudes y por toda la increíble recepción de sus miembros, ustedes mis queridos amigos, claro que hablo de ustedes :) pero hablare mas a detalle después, en esta ocasión sólo tocare el tema de una corta visita que me hizo prima durante el café de la mañana, esas pequeñas conversaciones sobre el futuro y sobre el camino de cada uno dentro de la Blockchain hasta ahora, ¿te interesa? Si es así, comencemos.
Welcome dear readers, I hope you are perfectly fine this end of the week, tomorrow we are closer to the end of April, a special month for these servers, for me and @Sugarelys I will make a more extended post on the birthday of this account, for now I will only give a brief summary from my perspective and what it has meant for me and my cousin all this sudden evolution over the months, being adopted on a platform that we do not have I will thank you for all your support, for all your virtues and for all the incredible reception of its members, you my dear friends, of course I speak of you : ) but I will talk more in detail later, this time I will only touch the topic of a short visit that made me cousin during the morning coffee, those small conversations about the future and about the path of each one inside the Blockchain so far, are you interested? If so, let's get started.

IMG_20210417_170224_544.jpg


Aunque por falta de aviso no fue, mi prima me llamo para decirme que venia desde ayer, algo curioso pues yo la había llamado porque necesitaba contarle sobre los movimientos de yup que tenia planeado hacer pero me dijo que iba a pasar por aquí, tenía algo de prisa pero nos calmamos tomando un poco de café como dos buenos adultos y discutimos algunas cosas que pasaban dentro de yup, nuestras impresiones con el token y claro, una pequeña idea de convertir mis ganancias de allí en una productiva granja, probablemente dentro de Cubdefi claro está, pero no descartaba otras posibles opciones, quizás dentro de PancakeSwap pero tendría que hacer unos. movimientos primeros.
Although for lack of notice it was not, my cousin called me to tell me that she was coming since yesterday, something curious because I had called her because I needed to tell her about the yup moves I had planned to do but she told me she was going to stop by, she was in a hurry but we calmed down drinking some coffee like two good adults and discussed some things that were going on inside yup, our impressions with the token and of course, a little idea of turning my earnings from there into a productive farm, probably inside Cubdefi of course, but I didn't rule out other possible options, maybe inside PancakeSwap but I would have to make some. first moves.

IMG_20210417_170457_801.jpg


Después de hablar de trabajo nos dispusimos a tomarnos unas fotos para capturar el momento, ya saben que a pesar de vivamos ridículamente cerca, rara es la ocasión en la que aparecemos en los posts de el otro, incluso teniendo un casi cumplido dentro de Hive, lo cuál es, como poco, impresionante desde mi punto de vista, junto por estos días ya estaba hartándome de mi trabajo usual en aquella tienda de alimentos, donde el trabajo era duro y las esperanzas de progreso muy pocas en comparación con todo el universo de oportunidades en la que todavía te encuentras sorpresas, el amor por los blogs vino en principal por el dinero y las ansiadas recompensas, pero después, aunado a eso, vino esa pequeña pasión por escribir, un don reprimido que hizo su explosión durante los 6 o 5 meses desde mi entrada, era genial poder contar tantas cosas y con zumo detalle como lo hago ahora, pero nada de esto fue hecho en soledad ni mucho menos, siempre estaré agradecido con esos buenos amigos que me dieron ese pequeño mensaje explicándome algo o diciéndome ciertas cosas para poder mejorar en Telegram, de no ser por eso quizás hoy no estuviera aquí. Seguiría allí lamentadome mi suerte y perdiéndome muchas oportunidades para lograr el éxito.
After talking about work we set out to take some pictures to capture the moment, you know that even though we live ridiculously close, rare is the occasion in which we appear in each other's posts, even having an almost compliment inside Hive, which is, at least, impressive from my point of view, together with these days I was already getting fed up with my usual job in that food store, where the work was hard and the hopes of progress very few in comparison with the whole universe of opportunities in which you still find surprises, the love for blogging came mainly for the money and the long awaited rewards, but then, together with that, came that little passion for writing, a repressed gift that made its explosion during the 6 or 5 months since my entry, it was great to tell so many things and with great detail as I do now, but none of this was done in solitude or much less, I will always be grateful to those good friends who gave me that little message explaining something or telling me certain things to improve in Telegram, if not for that maybe I wouldn't be here today. I would still be there bemoaning my luck and missing out on many opportunities to succeed.

IMG_20210417_170946_388.jpg


Cada uno siguió un camino diferente en Hive, a pesar de ser tomados por sorpresa con la inmensa cantidad de cosas que no entendíamos al inicio, cada uno fue expresando sus talentos en la medida de que íbamos aprendiendo de todo el ecosistema, de todo lo que ofrecía para nosotros esta gran red de bloggers y creadores de contenido, yo enfocándome mas en aprender más, en tratar de absorber como una esponja los diferente caminos y aplicaciones que se encontraban ligeramente ocultos para los ojos novatos, incursionando en el arte y decidido a dominarlo algún día con una mejor gama de computadora muy pronto, metiéndome en Splinterlands, en Rabona y Dcity,explorando las diferentes opciones de Binance y en resumen, apoyándome en la información para ir creciendo y diversificando mi economía a medida que crecía, cosa en la que aun trabajo con unos primeros frutos muy prometedores, por su parte, se que mi prima ha ido por un camino mas interesantes con muchas puertas que puede ofrecer cuando eres bastante social, el camino verdadero a ser una creadora de contenido popular, de tener un dominio pleno e las redes sociales, la seguidora de causa con la comunidad y expandiéndose en términos de influencias desde ese aspecto, bastante diferente de mi, que suele gustarme estar mas fuera del escenario, se que ella tiene un talento excepcional para hacer vídeos y siempre se lo he recomendado hasta el hartazgo, incluso me he ofrecido para ser su editor, pero bueno, siempre termina explicándome que antes de eso necesita hacer inversiones para mejorar sus equipos, igual que yo. En fin amigos, el caso es, que ya casi voy a un año de haberme unido a esta magnífica red junto con ella, creo que hablo por los dos cuando podemos decir que hemos aprendido y visto mas de lo que podríamos imaginar posible alguna vez, algo que trasciende mas que el dinero y que la economía, que es el sentimiento de pertenecer a ese algo que te da una segunda oportunidad, tanto a nosotros como a los demás que lo descubren, Hive, en un sin numero de oportunidades y me alegra poder seguir participando en su eventual difusion al mundo, como dice un veterano creador de contenido, Hive esta condenada al éxito, muchas gracias por leerme hoy.
Each of us followed a different path in Hive, despite being taken by surprise with the immense amount of things we didn't understand at the beginning, each of us expressed our talents as we were learning from the whole ecosystem, from all that this great network of bloggers and content creators offered us, me focusing more on learning more, trying to absorb like a sponge the different paths and applications that were slightly hidden to the novice eyes, dabbling in art and determined to master it someday with a better range of computer very soon, in trying to absorb like a sponge the different paths and applications that were slightly hidden to the novice eyes, dabbling in the art and determined to master it someday with a better range of computer very soon, getting into Splinterlands, in Rabona and Dcity, exploring the different options of Binance and in short, relying on information to grow and diversify my economy as I grew, which I am still working on with some very promising first fruits, for her part, I know that my cousin has gone down a more interesting path with many doors that can offer when you are quite social, the true path to being a popular content creator, of having a full mastery of social networks, the follower of cause with the community and expanding in terms of influences from that aspect, I know she has an exceptional talent for making videos and I have always recommended it to her ad nauseam, I have even offered to be her editor, but well, she always ends up explaining to me that before that she needs to make investments to improve her equipment, just like me. Anyway friends, the thing is, I'm almost a year of having joined this magnificent network along with her, I think I speak for both of us when we can say that we have learned and seen more than we could ever imagine possible, something that transcends more than money and economics, which is the feeling of belonging to that something that gives you a second chance, both to us and to others who discover it, Hive, in countless opportunities and I am happy to continue to participate in its eventual diffusion to the world, as a veteran content creator says, Hive is doomed to success, thank you very much for reading me today.

20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una nueva oportunidad mis querido, apreciados y muy valorados lectores, ustedes siempre motivan, hasta al mas pequeño, a seguir luchando por sus sueños en constante crecimiento, gracias por su apoyo, tengo pendiente contar mas de este año entero en Hive, pero por si se me olvida o me encuentro indisponible durante esos días, que no falte la felicitación para ustedes, cuídense siempre.
Thank you very much for reading, until a new opportunity my dear, appreciated and highly valued readers, you always motivate, even the smallest, to continue fighting for their dreams in constant growth, thank you for your support, I have pending to tell more of this entire year in Hive, but in case I forget or I find myself unavailable during those days, that there is no lack of congratulations for you, take care always. I will always congratulate you, take care of yourselves.

20201111_105636_0001.png