Nuevos uniformes de trabajo y un mensaje para mis lectores || New work uniforms and a message to my readers

in GEMS3 years ago

IMG_20210307_145331_859.jpg


Bienvenidos mis estimados lectores, hoy, quiero compartirles con ustedes una noticia que me llena de muchas cosas, de orgullo, de hombría y sobretodo de felicidad, por primera vez en mi vida, he logrado hacer varias compras para mi en cuanto indumentaria y ropa, cuestión, que ha estado exenta durante varios años, desde que toda la crisis ha ido azotan la cartera de mis padres, y lo mejor de todo, es que ni un centavo de lo que gaste, tuvo que salir de sus bolsillo, siendo todo de mi propia mano, la verdad, esto es a lo que me referiero con la hombría, ese sentimiento de que estas dando tus primeros pasos como hombre independiente, aunque siga viviendo con mi mama, no esta demás tener las primeras vistas de la independencia, pero de eso hablare en otro tema, hoy, les mostrare mis denominados "uniformes" de trabajo, que no es mas que ropa cómoda que necesitaba para trabajar bajo esas gélidas temperaturas que ahora me proporciona mi aire acondicionado, ademas también les dejare una dedicatoria a todos los que de vez en cuando me leen de vez en cuando, mas unas sorpresas, espero les agraden, sin mas preámbulos, comencemos.
Welcome my dear readers, today, I want to share with you a news that fills me with many things, pride, manhood and above all happiness, for the first time in my life, I have managed to make several purchases for me in terms of clothing and clothing, question, that has been exempt for several years, since all the crisis has been hitting my parents' wallet, and best of all, is that not a penny of what I spent, had to come out of his pocket, being all from my own hand, the truth, this is what I mean by manhood, that feeling that you are taking your first steps as an independent man, even though I still live with my mom, it is not too much to have the first views of independence, but I will talk about that in another topic, today, I will show you my so-called "uniforms" of work, which is nothing more than comfortable clothes that I needed to work under those freezing temperatures that now gives me my air conditioning, also I will also leave a dedication to all those who occasionally read me from time to time, plus some surprises, I hope you like them, without further ado, let's start.

IMG_20210307_223618_223.jpg


me hubiese gustado documentar todo el proceso de compra y selección, pero debido a los ajetreos de ese día y la corta brecha que teníamos en tiempo mi prima y yo, pues, nos saltamos estos menesteres con el fin de ser mas eficientes, no obstantes, como todo creador de contenido, tomamos unas cuantas fotos de la ocasión, aunque en mala calidad y no muy dignas de estar presentes hoy, pero bueno, en otra oportunidad, mas cercana espero, podre documentar mejor mis próximas compras, para ponerlos al día, termine comprando mucha indumentaria, 4 franelas entre ellas una de mangas largas, 2 Monos, un especial para dormir y otro mas deportivo, mientras que para la sección intima dedique un total de 12 prendas, 6 para esa parte que tenemos que cubrir si o si y otras 6 que se complementan con el calzado, sin embargo, estas ultimas me resultaron infructuosas, pues eran bastante pequeñas su talla en comparación a mi pie, lo cual me molesto, pero no mucho, dado que intercambie la mitad de estas por un paño nuevo que me hacia falta también... como podrán imaginar fue un día muy movido y termine totalmente exhausto también, aunque cada compro siempre estuvo calculada desde la hora de partida desde mi casa.
I would have liked to document the whole process of purchase and selection, but due to the hustle and bustle of that day and the short gap we had in time my cousin and I, well, we skipped these tasks in order to be more efficient, however, as any content creator, we took a few pictures of the occasion, although in poor quality and not very worthy of being present today, but well, another time, closer I hope, I can better document my next purchases, to update them, I ended up buying a lot of clothes, 4 flannels including one with long sleeves, 2 overalls, a special one for sleeping and another more sporty, while for the intimate section I dedicated a total of 12 garments, 6 for that part that we have to cover if or if and 6 others that are complemented with footwear, however, the latter were unsuccessful, because they were quite small in size compared to my foot, which bothered me, but not much, since I exchanged half of these for a new cloth that I needed as well. .. as you can imagine it was a very busy day and I ended up totally exhausted too, although each purchase was always calculated from the time of departure from my house.

IMG_20210307_223451_472.jpg


Mi intención desde el primer momento fue clara, sobrevivir a ese invierno eterno que es mi cuarto dado que no tenia ropa para reducir tanto frío y con justa razón, después de estar prácticamente en un sauna por tanto tiempo, era lógica que me haría falta ropa el invierno, o por lo menos, para que no me diera tanto frió, quería franelas de mangas largas y un par de cosas extras, pero lo que en si no podía faltar era un mono para dormir, ya no podía seguir usando aquel viejo mono azulado, no al menos mientras pudiera evitarlo y pues, también tome la oportunidad para ofrecer un pequeño cambio en mis colores siendo todos estos predominantes en negro y colores oscuros, tome en consideración cuanto pude y saque aquello que podía rescatarse de la sección de hombres de Traki, aunque la verdad dejo mucho que desear, pareciera que allí no saben lo que es el concepto de una pijama para caballero, pero bueno, sorteando algunas tiendas mas en el centro de la ciudad, finalmente, termino mi travesía, siendo el algodón, las cómodas adquisiciones que tuve... Ahora por fin, tengo mucha comodidad para poder descansar y no tienen idea de como agradezco esto queridos lectores.
My intention from the first moment was clear, to survive that eternal winter that is my room since I had no clothes to reduce so much cold and with good reason, after being practically in a sauna for so long, it was logical that I would need clothes for the winter, or at least, to not give me so cold, I wanted long sleeve flannels and a couple of extra things, but what I could not miss was a sleeping suit, I could no longer continue using that old blue jumpsuit, at least not while I could avoid it and so on, I also took the opportunity to offer a little change in my colors being all these predominantly in black and dark colors, I took into consideration as much as I could and took what could be rescued from the men's section of Traki, although the truth left much to be desired, it seems that there do not know what is the concept of a pajamas for men, but well, sorting some more stores in the center of the city, finally, I finished my journey, being cotton, the comfortable acquisitions that I had. .. Now I finally have a lot of comfort to rest and you have no idea how grateful I am for this, dear readers.

IMG_20210307_150448_668.jpg


Muchas gracias a ti que me lees y que te agradan las historias que comparto, la verdad nunca se bien quien es mi publico o con quien se dedica a leerme de vez en cuando salvo cuando hay un comentario entre mis publicaciones :P pero no importa, quizás es mejor así, lo que si importa es que gracias a que podemos estar aquí, contando historias, compartiendo momentos o detallando un evento, podemos cumplir objetivos, metas y muchas cosas que en si jamas nos esperamos durante un año que ha sido especialmente duro para muchas personas, que te tomes o que te hayas tomado una parte de tu tiempo para leer cualquier publicación de mi parte, ya es un regalo que se apreciar y que trato de retribuir, con buen contenido, con humor entre mis letras o con alguna foto boba de mi parte, simplemente gracias por estar ahí, enserio eres un gran apoyo y a ti te deseo lo mejor :) querido lector.
Thank you very much to you who read me and like the stories I share, the truth is I never really know who is my audience or who is dedicated to read me from time to time except when there is a comment between my publications : P but it doesn't matter, maybe it's better this way, what does matter is that thanks to the fact that we can be here, telling stories, sharing moments or detailing an event, we can accomplish objectives, goals and many things that we never expected during a year that has been especially hard for many people, that you take or have taken a part of your time to read any publication from me, is already a gift that I appreciate and that I try to repay, with good content, with humor between my letters or with some silly photo of me, just thanks for being there, you are a great support and I wish you the best : ) dear reader.

IMG_20210307_150624_963.jpg


Gracias por contribuir con este joven servidor, pronto les traeré mas historias :P por lo momentos cuídense y nos vemos en una próxima oportunidad.
Thank you for contributing with this young server, soon I will bring you more stories :P for the moment take care and see you in a next opportunity.

20201111_105636_0001.png

Sort:  

Hola.
Me alegra que tengas nuevos atuendos. Todas estas emociones y logros son dignas de compartir, sirven de estímulos para continuar adelante poniendo mas empeño en lo que hacemos.

Independizarse va mas allá de comprar franelas, sin embargo por algo has empezado. Imagino muy felices a tus padres.

Espero que puedas contarnos mas historias como estas.

Saludos 👋

Muy original!