Pequeños lugares para guardar cosas || Small storage places

in GEMS3 years ago

IMG_20210222_221339_020.jpg


Que tal amigos, ¿Como se encuentran? en esta noche tan particular, en la que ando trabajando en proyectos, diseñando imágenes y peleando con mi teléfono por su lentitud, me estado fijándome en un lugar y una aficiono que tengo desde... bueno no se desde cuando realmente, pero supongo que desde que me mude acá, si son detallistas y se habrán dado cuenta, en mi cuarto, mi eterno santuario adorado, persisten ciertas formas llamadas cajas que ocupan su existencia, ¿Porque? porque me encanta tener ciertos lugares para guardar cosas inútiles o útiles, siendo así como un pequeño indicio de que quizás pueda ser un acaparador, a menor escala y bueno, siendo ese el caso, ¿Porque no publicar al respecto sobre eso? aunque mas que acaparador, la verdad me gusta tener ciertos lugares para guardar cosas importantes, recuerdos, cartas u otras cosas a la que les tengo cariño, en esta oportunidad, hablare de una cajita particular, que puedes llevar incluso en tu bolso, y hablare sobre las utilidades que le daré... probablemente, ¿Te interesa? si es así comencemos.
Hello friends, how are you? on this particular night, in which I'm working on projects, designing images and fighting with my phone for its slowness, I've been noticing a place and a hobby that I have since... well I don't really know since when, but I guess since I moved here. well I don't really know since when, but I guess since I moved here, if you are detailed and you have noticed, in my room, my eternal adored sanctuary, there persist certain shapes called boxes that occupy its existence, why? because I love to have certain places to keep useless or useful things, being like that a little hint that maybe I can be a hoarder, on a smaller scale and well, being that the case, why not post about it? although more than a hoarder, the truth is that I like to have certain places to keep important things, memories, letters or other things that I am fond of, in this opportunity, I will talk about a particular box, that you can carry even in your bag, and I will talk about the utilities that I will give to it... probably, are you interested? if so, let's start.

IMG_20210222_221445_989.jpg


Como ya he aclarado, tener cosas donde puedas guardar ciertas cosas pequeñas en un gusto muy arraigado que tengo e inclusive podría decir que es de familia transmitido en genética, ¿Por quien? bueno, nunca vi a mi papa coleccionando cajas obsesiva mente, aunque si tenia un almacén de lo que yo le decía chatarra, en piezas de computadora, la verdad, mi papa adora coleccionar o almacenar cosas computadoras dañadas, tarjetas madre o monitores, pero bueno no creo que venga de el esa pasión, si no, mas bien, viene de mi querida mama, a quien pues, con solo entrar a su cuarto ves cajas encima de cajas, en cima de mas y mas cajas, en ellas claro, suele guardar cosas importantes y algunas no tantas para mi pero el hecho es que las guarda, en mi caso, suelo utilizar algunas, para desperdicios de papelería o materiales que ya no me sirven que por alguna razón sigue ahí acumulando polvo, también esto ha sido razón de contar con un armario, que mucha falta me ha hecho en mi vida, quizás cuando me mude (algún día si tengo suerte) pueda obtar por comprar uno para no tener este mismo problema de acumular cosas en cajas, pero bueno, el tema es que me gusta.
As I have already clarified, having things where you can store certain small things in a very ingrained taste that I have and I could even say that it runs in the family transmitted in genetics, by whom? Well, I never saw my dad collecting boxes obsessively mind, although he had a warehouse of what I called junk, in computer parts, the truth, my dad loves to collect or store things damaged computers, motherboards or monitors, but well I do not think it comes from him that passion, if not, rather, comes from my dear mother, who then, just by entering her room you see boxes on top of boxes, on top of more and more boxes, in them of course, In my case, I usually use some of them, for waste of stationery or materials that no longer serve me that for some reason is still there gathering dust, this has also been reason to have a closet, which I have missed a lot in my life, maybe when I move (someday if I'm lucky) I can choose to buy one to not have this same problem of accumulating things in boxes, but well, the point is that I like it.

IMG_20210222_221546_779.jpg


Sin embargo, todas las cajas tienen sus tamaños predeterminados, productos como electrodomésticos o aparatos del hogar suelen estar cubiertos por estas armaduras de cartón, sin embargo, la que trae el tema hoy, no es, ni de cartón, ni viene con un tamaño industrial, de hecho, como podrán ver, sencillamente cabe en mi mano, entonces, queda la al aire, ¿Que cosas puede ocultar una cajita de plástico así? pues, si me preguntan, actualmente lo que oculta no es ni mas ni menos que un postre que me dejo mi amor en el bolso cuando fui a visitarla el domingo y que redescubri hoy en la noche, en este cosa podrían caber muchas cosas que son fáciles de perderse, como unas llaves de una casa, nuestra billetera, tarjetas de crédito importantes, unas claves anotadas de una importante cuenta de fondos en alguna blockchain en fin, demasiados aparatos y cosas, en un mundo donde todo lo compacto representa un ventaja, tener un lugar que lo acumula todo, hace que la cobertura en si, para nosotros valga oro, pues es la que reúne nuestras cosillas mas importantes del día a día. obvio, no es algo tan practico como para tener a la mano, por ende es mejor tenerla o portar cuando llevemos un bolso o un maletín, también puede confundirse con sustancias ilícitas y podrías pasarte un largo tiempo con los policías mientras se cercioran de que no llevas nada ilegal
However, all boxes have their predetermined sizes, products such as appliances or household appliances are usually covered by these cardboard armor, however, the one that brings the subject today, is neither cardboard, nor comes with an industrial size, in fact, as you can see, simply fits in my hand, then, the question remains, what things can hide a plastic box like this? Well, if you ask me, actually what it hides is nothing more or less than a dessert that my love left in my purse when I went to visit her on Sunday and that I rediscovered tonight, in this thing could fit many things that are easy to lose, such as house keys, our wallet, important credit cards, in short, too many devices and things, in a world where everything compact represents an advantage, having a place that accumulates everything, makes the cover itself, for us, worth gold, because it is the one that gathers our most important little things of the day to day. Obviously, it is not something so practical to have at hand, therefore it is better to have it or carry it when we carry a bag or briefcase, it can also be confused with illicit substances and you could spend a long time with the police while they make sure that you are not carrying anything illegal.

Y bueno amigos, eso ha sido todo por hoy, les compensare mañana la falta de calidad con un tema mas interesante, ademas, les recomendare pronto una app que seguramente les parecerá muy interesante, así que estén atentos a mis artículos, recuerden que los quiero bastante, cuídense mucho :3
And well friends, that's all for today, I will compensate tomorrow the lack of quality with a more interesting topic, besides, I will recommend soon an app that surely you will find very interesting, so stay tuned to my articles, remember that I love you very much, take care of yourselves :3

20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad :)
Thank you very much for reading, see you next time :)

20201111_105636_0001.png