Respondiendo al mensaje de una pequeña dictadora || Responding to a small dictator's message

in GEMS3 years ago

IMG_20210111_204358_157.jpg


Bienvenidos mis estimados lectores, ¿Como están? espero que se encuentren perfectamente, en esta oportunidad le voy a comentar (otra vez) sobre las habilidades (y ordenes) de esta humilde y pequeña chica llamada claudia (que ya la conocen los que me siguen) y ademas sobre las visitas que me toco hacer para dar el fin de año, si,aunque no lo crean, a un les debo dar el abrazo tradicional de fin de año a un 90% sin exagerar de toda mi familia por parte de los Rodriguez, mostrare algunas de las artesanías que hizo y divagare un poco sobre las felicitaciones que aun tengo que dar, ¿Te interesa? si es así, comencemos.
Welcome my dear readers, how are you? I hope that you are perfectly well, in this opportunity I am going to comment (again) on the abilities (and orders) of this humble and little girl called claudia (who already knows those who follow me) and also on the visits that I have to make to give the end of the year, Yes, believe it or not, to one I must give the traditional hug of the end of the year to 90% without exaggerating of all my family on the part of the Rodriguezes, I will show some of the crafts that made and I will digress a little on the congratulations that I still have to give, Do you care? If so, let's get started.

IMG_20210111_210450_015.jpg

20210111_154728.jpg
20210111_154558.jpg

Como ya es costumbre para mi decir,cada vez que vengo,siempre una sorpresa creativa me termina quedando, de pequeño yo solía dibujar cosas y expresar la creatividad de alguna forma o imaginándome mundos fantásticos, pero bueno, esto es otro nivel, diría que con un gran añadido de disciplina,pues hacer esto tan seguidamente,sin llegar a cansarte o aburrirte,con el solo hecho de que te guste, es, bueno, prometedor,y pinta un futuro, la verdad no se que mas decir de ella,me impresiono fácil de la juventud o la generación que vendrá después de mi.
As I usually say, every time I come, I always have a creative surprise left. When I was a child I used to draw things and express my creativity in some way or imagine fantastic worlds, but well, this is another level, I would say with a great added discipline, To do this so often, without getting tired or bored, just because you like it, it is, well, promising, and it paints a future, I really don't know what else to say about it, I am easily impressed by the youth or the generation that will come after me.

IMG_20210111_203937_371.jpg


pase bastante rato por acá compartiendo con las niñas, la verdad la iniciativa fue de ellas y no vi señales de la propietaria de su mama, lo cual me pareció bastante raro, pero bueno, no podía ignorar el llamado de la dictadora de facto, pero bueno, sabia que tarde o temprano aparecería por acá, nuestra tradición (y creo que la de el mundo en general) es ofrecer el feliz año a cada conocido con el que estemos relacionado de alguna forma, bien sea por un buen servicio, una amistad o lazos entre familia, yo la verdad suelo pasar un poco de esto y hasta se me puede olvidar fácilmente, pero para otras personas suele ser muy muy importante esa cuestión, sabiendo eso y aprovechando el viaje de vuelta, me fui a visitar a otras muy carismáticas personas, que suelen aparecer también aquí en este espacio :)
I spent quite a while here sharing with the girls, the truth is that the initiative was theirs and I saw no sign of their mother's owner, which seemed quite strange to me, but well, I couldn't ignore the call of the de facto dictator, but well, I knew that sooner or later she would appear here, our tradition (and I think that of the world in general) is to offer the happy year to everyone we know with whom we are related in some way, Whether it is for a good service, a friendship or family ties, I usually go through a little of this and even I can easily forget, but for other people is usually very very important that issue, knowing that and taking advantage of the trip back, I went to visit other very charismatic people, who often also appear here in this space :)

IMG_20210111_205908_985.jpg


Aunque mi labor consistía en abrazar y contarle un poco de como fue mi diciembre en mi casa, termine solo dejando mi saludo, comprando una de sus obras de arte en forma de helado y retirándome, la artesana no estaba ni tampoco la simpática muchacha que me solía atender, pero al menos deje constancia de que había pasado por aquí, mejor eso que nada.

Although my job was to hug and tell her a little about how my December went at home, I ended up leaving my greeting alone, buying one of her works of art in the form of ice cream and leaving, the artisan was not there and neither was the nice girl who used to attend to me, but at least I left a record that I had passed through here, better than nothing.


20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer,hasta una próxima oportunidad mis estimados :)
Thank you very much for reading, see you next time for my estimates :)

20201111_105636_0001.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021