You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una explosión deja a mi abuelo herido y a mis familiares damnificados

in GEMS2 years ago (edited)

Amiga tremendo susto pasaron Dios mío, que terrible accidente, realmente deseo de todo corazón que tu abuelito pronto esté bien, de verdad que estoy totalmente sorprendida con las imágenes y cómo se dieron las cosas. Hay que tener mucho cuidado cuando se trata de gas doméstico.

Gracias a Dios como mencionas tu abuelito no perdió su vida allí. Estoy sin palabras, te envío un fuerte abrazo al igual para yole, Dios los guarde, todo estará bien bella 💝

Sort:  

Muchos gracias @freidimar18 si fue un gran susto, en muchas partes de la ciudad se sintió el estruendo de la explosión, mi casa queda más lejos por eso no me di cuenta, pero si fue enorme. Un abrazo