Mi espiritu salvaje./My wild spirit.

in GEMS4 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)


Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Source
The image you posted is the primary source of value for your post or you have posted an image in a curated and/or artistic tag (photography, art, etc.) without attribution or source. By doing so you are claiming to be the sole content creator and that the image is original to yourself.

Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. This includes manually reproducing the work of others, which violates their intellectual property rights.

Repeated plagiarism is considered fraud. Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

Tu no eres ningún artista, ni tienes creatividad, eres un vulgar oportunista y ladrón.

Por gente descarada como tu los verdaderos artistas se cohíben de compartir su arte libremente. Te estas lucrando monetariamente de la creatividad e idea de otra persona, Y ESO ES ILEGAL, es UTILIZAR EL INGENIO AJENO para provecho propio.

Y antes que digas que solo estabas practicando o te gusto la idea y quisiste usarla sin querer abusar del artista original, lo correcto es activar la opción de rechazar las recompensas, o por lo menos tener un mínimo de decencia y no publicarlo en una red social monetizada.

https://hive.blog/fraud/@jaguar.force/art-plagiarism-case-86-caso-de-plagio-artistico-86-futven12

[Pasarla mal en Venezuela no te da carta libre para que se te "justifique" lo injustificable.]

Flaggeado por plagio.

La guía definitiva para que una obra no sea considerada plagio:

https://hive.blog/spanish/@lince/como-logro-que-mi-dibujo-pintura-sea-considerado-100-original-y-propio

La ignorancia de la ley, no exime de su cumplimiento

Está a tiempo de rectificar...

Un hermoso trabajo creativo, sigo comentandolo tienes el don. @futven12

Siempre tuve dificultad para dibujar aves y en especial las alas, pero aquí hay un claro ejemplo de como alguien sabe hacerlo perfectamente. Dios te bendiga ese talento, yo también dibujo "algodón" y cuando se me acabe la gasolina con la música comenzaré con el dibujo. Un abrazo.

Impresionante! tienes una gran capacidad creativa y un gran don para el dibujo. Enhorabuena sigue trabajando en ello

Hola que te pudo ecir que ni yo calqueando me quedan buenos ajajaja yo si me calqueo pero ese tipo de dibujo es complicado, lo mio son muñequitos cosas infantiles, cada quie decide que pitar, sigue adelante quien no la debe no la teme.

Señora, esto es plagio.

Hola amigo @futven12, tu trabajo es muy bueno, te recomiendo para la foto de la portada del post uses una foto de tu trabajo terminado, de esta manera tu publicación sería mas atractiva para el lector, estoy a la orden en el servidor de VOTOVZLA en discord por si quieres más información, no sé mucho pero creo que podemos ayudar.
Saludos y el mejor de los éxitos.

!hw ban

Art theft fraud.