Sort:  

Me sulfuré al ver esto so bad . _ . es que hasta las líneas del fondo las copio, y no modifico ni pío #QuemenloAntesDeQueDejeCrias ésta clase de gente es la que hace que los artistas abandonen proyectos y redes (gente robandoles artes y haciéndolos pasar por propios). Esto es muy feo.

Exelente trabajo jaguar muy bien 😎

This post earned a total payout of 34.910$ and 17.455$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.

Buenos días jaguar, les pido disculpas por la molestia ocasionada, tienes toda la razón, me emocioné al realizar el dibujo y no pensé, soy nuevo prácticamente, abrí mi cuenta en el 2018 y es hasta ahora que estoy iniciando realmente este trabajo, como lo he dicho antes por la cuarentena, hice un dibujo tal cual como alguien replicado las recetas o una manualista repite una flor de cintas y las publica, es mi trabajo, es mi dibujo y me llevó horas hacerlo, no es fácil, tan solo realizar esas alas al ave me llevó toda una tarde, no se trata de simplemente copiar y pegar, hay que hacer el dibujo. Tal vez me hubiese gustado mas una advertencia o un mira así no es, lo estas haciendo mal, corregirme como nuevo que soy, de hecho mi publicación tiene esa etiqueta "new" y no esas palabras tan fuertes que no trasmiten nada. Si me lo permiten seguiré publicando y me gustaria que me aconsejaran.

En otro post también hiciste pasar por tuya una foto tomada por otro usuario:

Tu post: https://hive.blog/hive-148441/@futven12/el-chef-futven12-receta-tomates-al-horno

image.png

image.png

Y el post de donde te choriaste la foto: https://hive.blog/spanish/@carolinacardoza/unaricarecetacontomate-ax1aaz2lz7

image.png

Dudo que sea la primera vez que lo haces.