[ESP-ENG] MI CUMPLEAÑOS | MY BIRTHDAY

in GEMS3 years ago

¡BIENVENIDOS! / WELCOME!


image.png


Todos tenemos nuestra fecha de cumpleaños, especial e importante para nosotros. En mi caso, es distinto; no lo considero un día para estar muy alegre porque hace unos años esa ‘’felicidad’’ que tenía mi fecha de cumpleaños, dejó de serlo. Pero los últimos años han sido diferentes. Me he rodeado de personas increíbles y muy importantes para mi vida, son mis amigos y familiares, quiénes me han acompañado durante estos años.
We all have our birthday, special and important for us. In my case, it's different; I don't consider it a day to be very happy because a few years ago that ''happiness'' that my birthday had, stopped being so. But the last few years have been different. I have surrounded myself with incredible and very important people for my life, they are my friends and family, who have accompanied me during these years.

image.png

Mi día comenzó de esta manera… Muy temprano, me sorprendió mi novio con un regalo muy hermoso, un pastel y un ramo de rosas blancas con fresas bañadas en chocolate. Fue una total sorpresa, no lo esperaba. En el transcurso del día, llegó uno de mis mejores amigos, ‘’Ale’’ es para mí, un ángel guardián. Él se encargó de dejarme fabulosa para las otras sorpresas que llegarían más tarde, me arregló el cabello y me maquilló.
My day started this way... Early in the morning, my boyfriend surprised me with a beautiful gift, a cake and a bouquet of white roses with strawberries dipped in chocolate. It was a total surprise, I was not expecting it. In the course of the day, one of my best friends arrived, ''Ale'' is for me, a guardian angel. He was in charge of making me look fabulous for the other surprises that would come later, he did my hair and made up my face.

image.png

Mi siguiente sorpresa del día, fue la llegada de mis otros mejores amigos, Eduardo y Antonio, quienes compartieron gran parte de la tarde junto a mis padres, mi novio y yo. Nos reíamos, tomamos fotos, bailamos y tomamos un par de copas. Fue un agradable momento de satisfacción, me hacía falta estar rodeada de mis seres queridos.
My next surprise of the day, was the arrival of my other best friends, ''Eduardo'' and 'Antonio,' who shared a large part of the evening with my parents, my boyfriend and I. We laughed, took pictures, danced and had a couple of drinks. We laughed, took pictures, danced and had a couple of drinks. It was a nice moment of satisfaction, I needed to be surrounded by my loved ones.

image.png

Mi pastel de cumpleaños fue lo que más me encantó, amo las mariposas azules y siento que me representan durante todos estos años. Además, también recibí de obsequios, un collar con un dije del planeta Saturno y un CD de mi uno de mis cantantes favoritos, ‘’Chayanne’’. Amé cada detalle, momento y sonrisa junto a mis amigos.
My birthday cake was what I loved the most, I love the blue butterflies and I feel that they represent me during all these years. In addition, I also received a necklace with a pendant of my favorite planet, Saturn and a CD of one of my favorite singers, ''Chayanne''. I loved every detail, moment and smile with my friends.

Mi felicidad se mantuvo, pero me encontraba un poco asustada y nerviosa a los días de mi cumpleaños, ya que debía irme de viaje por unos 10 días o más… ¿Quieren saber a dónde me tocó viajar?
My happiness remained, but I was a little scared and nervous a few days before my birthday, since I had to go on a trip for 10 days or more... Do you want to know where I had to go?

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY

TRANSLATED WITH WWW.DEEPL.COM/TRANSLATOR (FREE VERSION)


image.png


#appreciator #cervantes #spanish #hive #gems #rocky1 #mybirthday #hivenezuela #life #blog