[ESP/ENG] TAG: ¿LO HAS HECHO? 🤯

in GEMS3 years ago

Verde Natural y Beige Notificación Tu Historia.png
Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora

✨HOLA AMIGOS DE #HIVE

TAG: ¿LO HAS HECHO?

Hoy les escribo desde un día aburrido en el trabajo, y quiero aprovechar la oportunidad de unirme a el tag: ¿Lo has hecho antes? Y agradezco a @thaliaf Por invitarme ✨ así que sin más preámbulos comenencemos:

IMG_20211016_182706_075.webp

Has llegado alguna vez un diario secreto?

La verdad es que no. Cuando estaba niña intenté tener uno, fue un regalo y la verdad escribí como dos pág y nunca más lo utilice. La verdad no sabía que escribir, tampoco tenía una vida así súper interesante que necesitara plasmarlo en papel. En la actualidad, debo confesar que si me gusta tener agendas y cosas donde escribir, y ahora cuando estoy inspirada también me gusta escribir, a pesar de que lo hago en el teléfono en la sección de notas, o directamente en esta plataforma ✨.

Alguna vez te has escado de clases?

No. Siempre fui una nerd jajajja. Aunque en mi época de la universidad en el último semestre si falte a muchas clases porque quería seguir durmiendo. Supongo que eso cuenta también 🤣

IMG_20211016_202542_198.webp

Has vuelto con tu ex?

Realmente no he tenido ex"s como tal. Solo un chico que fue como mi novio pero vivíamos lejos, y cuando se terminó se terminó. Y la verdad no volvería.

Te has enamorado a primera vista?

Wahoo, para ser sincera creo que actualmente me enamoré a primera vista😍 o bueno realmente la palabra "enamorarse" es bastante profunda, pero aún así lo vi y dije "oh por Dios" y bueno realmente eso es mucho ya...

Has estado alguna vez en una pelea?

Para nada, ni pienso estar en ninguna jamás. Sape gato 😅

Has dicho alguna vez "Te quiero" a alguien sin querer?

Realmente soy una persona bastante cerrada a la hora de expresar los sentimientos, y a pesar de que lo sienta me cohibo y no puedo decirlo. Así que no, nunca he dicho te quiero sin querer o sin sentirlo.

IMG_20211016_201302_807.webp

Te has roto alguna vez un diente?

Tengo un diente medio roto pero realmente no recuerdo cómo pasó, lo total es que con un poquito de resina todo se soluciona🤣 Justamente uno de los dos dientes delanteros. Lo bueno es que no fue mucho.

Te has cortado el pelo y te has arrepentido?

Creo que nos pasa a todas las mujeres cada vez que nos cortamos el cabello, posteriormente llega el arrepentimiento. Desde hace mucho mucho mucho tiempo que no me hago un cambio radical, me gusta mucho mi cabello súper largo y lo tendré así por un buen tiempo.

Has mentido alguna vez a tus amigos?

Creo que en algún punto de nuestras vidas todos hemos mentido, sea una mentirita piadosa o incluso una gran mentira. Yo sí he mentido, mejor dicho he tratado de mentir porque si es alguien que me conoce sabe perfectamente cuando estoy mintiendo.

IMG_20211016_201157_093.webp

Has tenido experiencias paranormales?

Si. Cuando era pequeña vivía en la casa de mi abuela, y siempre que iba a la parte del fondo veia a un viejito con sombrero, nunca me asusto, nunca sentí temor pero siempre lo veía y creo que aún me acompaña, me gustaría hablar con el, saber quién es y agradecer por no dejarme sola. Me pasa mucho siento las energías de los lugares si está pesado, y es un ambiente agradable.

¿Has acosado alguna vez a tu artista favorito en las redes sociales?

JaJAjajA no, tampoco lo haría, y mucho menos el pasar dejando comentarios negativos.

¿Alguna vez has estornudado y te has sacado un moco?

Está pregunta me ha causado gracia, obviamente si he estornudado y también me he sacado los mocos. Sería un ser de otro mundo si no lo hiciera🤣

¿Has intentado alguna vez mover cosas con la mente?

Jajajaja si🌝 si Matilda lo hizo porque yo no? Incluso hoy día me gustaría hacerlo y una que otra vez me quedo mirando algo para ver si lo puedo mover, por muy raro que parezca 🤣

¿Has escrito alguna vez a tu ex borracho / a?

Ya mencioné que no tengo ex's y aunque cuando uno está tomando se siente que puede conquistar el mundo, si me han dado ganas de escribirle a la persona que me gusta 🌝 pero intento detenerme y no pasar vergüenza.

IMG_20211016_202113_599.webp

Esto ha sido todo por hoy, me ha encantó este tag y me he divertido muchísimo 😍🤣 Me pareció un verdad o reto 😸


English


Natural Green and Beige Notification Your Story.png
This text is available in two languages for better reading comprehension.

✨HELLO FRIENDS OF #HIVE

TAG: HAVE YOU DONE IT?

Today I'm writing to you from a boring day at work, and I want to take the opportunity to join tag: have you done it before? And I thank @thaliaf For inviting me ✨ so without further ado let's get started:

IMG_20211016_182706_075.webp

Have you ever come across a secret diary?

Not really. When I was a child I tried to have one, it was a gift and the truth is that I wrote about two pages and I never used it again. The truth is that I didn't know what to write, I didn't have such an interesting life that I needed to put it down on paper. Nowadays, I must confess that I do like to have agendas and things to write in, and now when I'm inspired I also like to write, even though I do it on my phone in the notes section, or directly on this platform ✨.

Have you ever flaked on classes?

No. I've always been a nerd hahahahaha. Although in my college days in the last semester I did miss a lot of classes because I wanted to keep sleeping. I guess that counts too 🤣

IMG_20211016_202542_198.webp

Have you gotten back together with your ex?

I haven't really had ex "s as such. Only one guy who was like my boyfriend but we lived far away, and when it was over it was over. And I wouldn't really go back.

Have you fallen in love at first sight?

Wahoo, to be honest I think I actually fell in love at first sight😍 or well actually the word "fall in love" is pretty deep, but I still saw him and said "oh my god" and well really that's a lot already.....

Have you ever been in a fight?

Not at all, nor do I plan to be in any ever. Sape cat 😅

Have you ever said "I love you" to someone without meaning to?

I'm actually a pretty closed person when it comes to expressing feelings, and even though I feel it I get self-conscious and can't say it. So no, I have never said I love you without meaning to or feeling it.

IMG_20211016_201302_807.webp

Have you ever broken a tooth?

I have a half broken tooth but I don't really remember how it happened, the total is that with a little bit of resin everything is solved🤣 Just one of the two front teeth. The good thing is that it wasn't much.

Have you cut your hair and regretted it?

I think it happens to all of us women every time we cut our hair, later comes the regret. It's been a long long long long time since I've had a radical change, I really like my super long hair and I'll keep it that way for a long time.

Have you ever lied to your friends?

I think at some point in our lives we've all lied, whether it's a little white lie or even a big lie. I have lied, or rather I have tried to lie because if it's someone who knows me they know exactly when I'm lying.

IMG_20211016_201157_093.webp

Have you had paranormal experiences?

Yes, when I was little I lived in my grandmother's house, and whenever I went to the back I always saw a little old man with a hat, I was never scared, I never felt fear but I always saw him and I think he still accompanies me, I would like to talk to him, to know who he is and to thank him for not leaving me alone. It happens to me a lot I feel the energies of the places if it is heavy, and it is a pleasant environment.

Have you ever stalked your favorite artist on social media?

HaJAjajajA no, I wouldn't do it either, let alone pass around leaving negative comments.

Have you ever sneezed and blown a booger?

This question has caused me to laugh, obviously I have sneezed and I've also blown snot out. I would be a being from another world if I didn't🤣

Have you ever tried to move things with your mind?

Hahahaha yes🌝 if Matilda did it why not me? Even today I'd like to do it and once in a while I'll stare at something to see if I can move it, as weird as it may seem 🤣

Have you ever written to your ex drunk / a?

I already mentioned that I don't have ex's and although when you're drinking you feel like you can conquer the world, yes I have felt like writing to the person I like 🌝 but I try to stop myself and not be embarrassed.

  • Separadores de @scrooger
  • Contenido de mi Autoria.
  • Gif's del editor peaskd
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

Sparkle (1).png

Sort:  

Whaaat? que loco este Tag jajajaja pero me encantaron tus respuestas, suena muy sincero y eso está perfecto, creo que eso de Matilda lo tenemos muchos jajajaja y más ahorita que la pasan casi que a cada rato. Lo del señor con sombrero pues quién sabe quién sea, puede que sea un familiar que te cuida y por eso no te genera miedo ni nada.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Jajajaja al terminar de escribir me pareció mucho un verdad o reto 🌝😅 Está bien divertido.

Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por pasar por aquí ❣️ @mayvil

Jajajaja me reí, es divertido este tag me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Tus respuestas fueron muy sinceras, gracias por participar ❤️

Me divertí mucho al hacerlo, gracias por la invitación ❣️

Congratulations @gabrielazamora10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!