[ESP-ING] Tag of the Songs 🎶🎵

in GEMS3 years ago

Polish_20210729_153509729.jpg


Holaa hermosa comunidad de Hive el día de hoy me he topado con una gran iniciativa la cual trata de música 🎙 y todo lo que tiene que ver con música me encanta ya que eso me hace sentir viva, obviamente que no todo tipo de música ya que todos tenemos gustos distintos.
Así que por eso me eh animado a participar en la iniciativa creada por la Hiver @melisarm En la cual hay que responder unas preguntas acerca de la música 🎶 así que empecemos.

Hello beautiful Hive community today I have stumbled upon a great initiative which is about music 🎙 and everything that has to do with music I love because it makes me feel alive, obviously not all kinds of music because we all have different tastes.
So that's why I've encouraged myself to participate in the initiative created by Hiver @melisarm In which you have to answer some questions about music 🎶 so let's get started.


Polish_20210729_155015980.jpg


  • Canción favorita: Suelo variar con esto ya que hoy puedo tener una canción favorita y mañana otra, pero ahorita tengo una pegada y es de la banda "Månesking" llamada "Beggin" y otra es de la banda "Twenty one Pilots" llamada "Ride" 🎶 la verdad es que son unas joyas.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que odies: La verdad es que no me gusta hablar mucho de esto ya que respeto los gustos de los demás pero no me gustan las canciones de Reaggaeton y sobretodo las de Bad Bunny 😬 no son mi estilo y siento que son super groseras, en pocas palabras no van conmigo.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que te pone triste: Hay una canción que me pone triste ya que me recuerda a mi abuela😔 recuerdo que siempre me la cantaba, pero en sí no recuerdo el nombre ya que es un corito viejo pero bonito🥺.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que te recuerde a alguien: Como mencioné antes hay un corito que me recuerda a mi abuela que en paz descanse.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Favorite song: I tend to vary with this since today I can have a favorite song and tomorrow another one, but right now I have one hit and it's from the band "Månesking" called "Beggin" and another one is from the band "Twenty one Pilots" called "Ride" 🎶 the truth is that they are jewels.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song you hate: The truth is I don't like to talk about this too much since I respect other people's tastes but I don't like Reaggaeton songs and especially Bad Bunny's 😬 they are not my style and I feel they are super rude, in short they don't go with me.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song that makes you sad: There is a song that makes me sad since it reminds me of my grandmother😔 I remember she always sang it to me, but I don't really remember the name since it's an old but nice chorus🥺.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song that reminds you of someone: As I mentioned before there is a chorus that reminds me of my grandmother may she rest in peace.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶


Polish_20210729_162027709.jpg


  • Canción que te ponga feliz: en si toda la música que escucho me pone feliz la verdad pero sobretodo las que mencioné anteriormente.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que te recuerde a un momento específico: "ai se eu te pego" me recuerda cuando vivía en punto fijo y mi familia y yo nos íbamos de punto fijo a Maracay a visitar a mi Abuela.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que te sabes perfectamente: "Beggin" de la banda "Månesking" no me la se perfectamente ya que es en Inglés pero si considero que me la se.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que te haga bailar en el momento: Todas las que son rápida y tienen un ritmo contagioso.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song that makes you happy: in yes all the music I listen to makes me happy the truth but mostly the ones I mentioned above.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song that reminds you of a specific moment: "ai se eu te pego" reminds me of when I lived in punto fijo and my family and I would go from punto fijo to Maracay to visit my Grandmother.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song you know perfectly: "Beggin" from the band "Månesking" I don't know it perfectly since it's in English but I do consider that I know it.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song that makes you dance on the spot: All the ones that are fast and have an infectious beat.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶


Polish_20210729_164734867.jpg


  • Canción que te ayude a dormir: Me he dormido con música pero no es un hábito, por ejemplo si duermo en la tarde si duermo con música 🎶 algunas son "One call away", "Sweater Weather", "The nights", "Shape of you", "Måneskin - I WANNA BE YOUR SLAVE" y "Bruno Mars - Just The Way You Are", estas no son todas pero si algunas. En cambio en la noche no duermo con música.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que ames en secreto: No amo ni escucho canciones en secreto.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que te encantaba y ahora odies: Antes me encantaba el vallenato y ya no, pero no es que lo odie.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Canción que sepas tocar con un instrumento: Ninguna jajajaj ya que no toco ningún instrumento musical.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song that helps you sleep: I have fallen asleep with music but it is not a habit, for example if I sleep in the afternoon I do sleep with music 🎶 some are "One call away", "Sweater Weather", "The nights", "Shape of you", "Måneskin - I WANNA BE YOUR SLAVE" and "Bruno Mars - Just The Way You Are", these are not all but some of them. On the other hand at night I don't sleep with music.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song you secretly love: I don't secretly love or listen to songs.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song you used to love and now hate: I used to love vallenato and now I don't, but it's not that I hate it.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

  • Song you know how to play with an instrument: None hahahahahaha since I don't play any musical instrument.
    🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Oh gaby me encanto tu post

oye puedo yo también participar 🤔