Versos escondidos: La quiero a ella

in GEMS3 years ago



La quiero a ella



Perdóname por favor,
pero la quiero a ella.
Quizás me llegues a odiar
y a nunca perdonar,
pero la quiero a ella.


No sé cómo sucedió,
que nuestro amor se desvaneció.
Tal vez se volvió rutina
sin que lo notaramos
ni tú ni yo.


Fueron muy bellos momentos
los que viví junto a ti
y nunca llegué a pensar
que todo terminara así.


Sigue tu vida sin mí,
te dejo libre el camino,
es probable que te encuentres
un nuevo amor, un amigo.


Por favor solo te pido
que no me guardes rencor,
que si tu vida y la mía
la rutina separó.


Quiero que sepas que siempre
guardaré en mi corazón
los momentos tan felices
que compartimos tu y yo.


Perdóname por favor,
perdóname linda estrella
por causarte este dolor,
pero la quiero es a ella.