Versos escondidos: La última vez que su mano pude sostenerle

in GEMS4 years ago (edited)



La última vez que su mano pude sostenerle



Era una tarde turbia
donde la calma se hacía ausente
y la confusión se hacía presente,
donde invadida por el dolor
me aferraba a negar lo que ya era evidente.


Su rostro ya no era el mismo
y sus fuerzas se desvanecía lentamente,
sus ojos sin querer se cerraban
aunque ella luchaba por verme.


La última vez que pronunció mi nombre
lo hizo de forma diferente,
su voz apenas se oía
y eso perturbaba mi mente.


Allí estaba ella sin voluntad
y sin saber quienes estábamos presente,
solo sabía que seguía viva
porque su cuerpo
aún estába caliente.


Minutos de intensidad
quizás por ganarle a la muerte,
ese era mi más grande deseo
aunque no fuera suficiente.


De pronto todo se torno gris
y ella se hacía presente,
me apresure por besarla
humedeciendo su frente.


Bajo la angustia que sentía mi corazón,
la mano pude sostenerle,
era mi último adiós
a mi madre que ya no estaría presente.

Sort:  


Congratulations, @gardenofcarmen Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site