Versos escondidos: Un lugar solitario y ajeno

in GEMS3 years ago



Un lugar solitario y ajeno



A cada instante en ti quiero pensar,
imaginar que me miras
y que una sonrisa me das,
que me expresas con dulzura
tu particular forma de amar.


Voy a cada lugar
donde tus palabras pude escuchar,
donde mi amor crecía más y más,
donde conocí lo que se siente
cuando el amor es real.


En las noche me desvelo,
creando mis propios sueños,
allí corremos, bailamos
y nos queremos,
pero luego amanece y siento que muero.


Ya no estás conmigo,
te has ido muy lejos,
a un lugar solitario y ajeno,
se te borraron los recuerdos,
ya no estoy ni siquiera en tus sueños.


Por eso estoy enojada
con la vida que llevo,
he perdido mi gran amor
tengo mi corazón abierto,
quiero que regreses a mí
pero eso es un triste anhelo.


Cuando me derrumbo
voy a tu encuentro pero no te veo,
todo es sombrío y tenebroso,
por más duro que grite no me escuchas,
mis lágrimas corren y evitarlas no puedes.