#BlooggingChallenge | 1. Explica el nombre de tu blog / Explain your blog´s name

in GEMS3 years ago

No hay mucha historia sobre el nombre de mi blog. Mi nombre es Gary Samuel Bilbao y mi blog se llama @garybilbao. Fin del cuento.

Ok, está bien. Hablaré sobre porqué ese nombre. Soy muy pragmático, no me gustan los seudónimos ni el juego de palabras para mis nombre en redes. De hecho, ni siquiera mis correos son con números ni nada (a excepción de los dos primeros que cree que era gsamuel_17 y uno que se llamaba garyadm17), pero el resto son: garybilbao, gsamuelbilbao, bilbaonegocios, etc. Me parecen más serios y personales, no critico a quienes tienen sus “elchiquito23” o “labebelinda15”, en Instagram o en el mismo Hive, pero no comparto ese tipo de nombres de usuarios.

Por otro lado, siempre estuve claro que quería crear una marca personal alrededor de mi nombre y eso también me impulsó a elegir ese nombre al crear mi cuenta en Steemit (aunque no tuviera 100% claro de qué trataba la susodicha red a la que me estaba uniendo).

Hoy día, uso mi blog en Hive para compartir todo tipo de contenido, sea personal o de trabajo y me gusta que se llame @garybilbao porque así refleja y transmite parte de lo que soy y pienso. No me gusta el anonimato y que lleve mi nombre es más que genial.


Foto GSBilbao y BlogginChallenge.png


There is not much history about the name of my blog. My name is Gary Samuel Bilbao and my blog is called @garybilbao. End of story.

Ok, that's fine. I'll talk about why that name. I'm very pragmatic, I don't like pseudonyms or wordplay for my name in networks. In fact, not even my mails are with numbers or anything (except for the first two that you think were gsamuel_17 and one that was called garyadm17), but the rest are: garybilbao, gsamuelbilbao, bilbaonegocios, etc. I think they are more serious and personal, I don't criticize those who have their "elchiquito23" or "labebelinda15", in Instagram or in Hive itself, but I don't share that kind of user names.

On the other hand, I was always clear that I wanted to create a personal brand around my name and that also prompted me to choose that name when I created my Steemit account (even though I wasn't 100% clear about what the above mentioned network I was joining was about).

Today, I use my blog at Hive to share all kinds of content, whether personal or work related, and I like that it is called @garybilbao because it reflects and transmits part of what I am and think. I don't like the anonymity and that it has my name on it is more than great.



Gracias por la invitación a @fmbs25 y también a @tripode que me motivó a participar. Aquí les dejo las preguntas por si se animan a participar. Solo deben usar la etiqueta #bloggingchallenge


Bloggong Challenge español.jpeg


G. S. Bilbao

Blogger | Conferencista | Locutor Comercial


¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Logo G. S. Bilbao 2.png



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

Mi Blog en Wordpress

Sort:  

Tan igual a mi FMBS25, que la imaginacion no me daba para mas jajajaja, definitivamente sabias lo que hacias, todo lo contrario a mi jajaja, que bueno tenerte por aqui, me alegra que te hayas animado!

No te creas, en la hoy extinta Whaleshares, mi usuario era @gsb. Queria algo distinto, incluso pensé ponerme solo "gary", imitando un poco a @Dan o @Ned, jeje. Pero, no recuerdo porque al final no lo usé.

Estuve ausente por asuntos de salud y viaje, pero ya estoy de vuelta y tenía pendiente reiniciar con este challenge que me gustó mucho.

Un abrazo Frecuencia Modulada Bolivares 25. jeje. (así fue la nemotécnica que usé para aprendérmelo en aquel entonces cuando te conocí). El que no termino de aprenderme es el de Luisa Serra @slwzl (tuve que buscarlo para escribirlo). Es el nickname más épicamente dificil que he visto en Hive. ja, ja, ja.

jajajaja aqui me he encontrado cualquier cantidad de nombres que ni siquiera logro pronunciar, buena tecnica la que usaste, lo importante es que te lo aprendiste jajaja. Y menos mal que no te colocaste gary a secas, como la mascota de bob esponja, porque te imaginaras que te hubiera relacionado de inmediato con el!
Que tenias hombre? Que bueno saber que ya estas bien, esperemos que no desaparezcas de nuevo!

ja, ja, ja. Sí vale, ya varios me asocian con ese bendito caracol, ¿te imaginas que en Hive también? Nada serio, la cosa.

Buu...
Me alegra que te animes a esta iniciativa.
Mi nickname no es común, no me señales ja ja
Saludos

Nada común. ♪♪ Pueden pasar cien mil años... ♪♪ y no me aprenderé tu nickname.

Gracias por venir, corazón. Un gusto verte por mi blog.

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

!ENGAGE 25

25 tokens, como tu usuario. jeje.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Qué bueno que te uniste al Challenge. Es una iniciativa divertida y tiene temas muy interesantes. Es importante lo que señalas sobre el nombre de usuario cuando se trata de posicionar una marca personal, pero como también señalas, hay para todos los gustos. Un fuerte abrazo.

Correcto. Hay para todos los gustos. Y sí, este challenge me pareció muy bueno, por eso me uní. No soy de los que se unen a muchas iniciativas ni retos.

Gracias por venir. Un abrazo.

Por ser tan largo demanda mucho tiempo, pero los temas son estimulantes. Un abrazo.

Mi nombre es Gary Samuel Bilbao y mi blog se llama @garybilbao. Fin del cuento.

Jajajajaja para que más.

Me hiciste recordar, cuando en mi adolescencia y locura abrí un correo llamado "purorock" jajaja luego creces, bueno de edad y te das cuenta que debes crear otro, ya que el anterior no es nada serio.

Suele pasar. Usamos nicknames súper locos, pero maduramos y cuando nos toca enviar un correo o colocarlo en un currículo, nos damos cuenta que no cuadran mucho con nuestra nueva realidad.

Gracias por venir y comentar.

!ENGAGE 14 (14, por tu usuario).

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Yo si soy bien creativa con eso hahahahaha, pero que bueno que nunca me pasó por la mente hacer un correo tipo: [email protected] hahaha o algo parecido

Lo más cercano es el seudonimo que uso para los juegos, ¨kikimarie26¨ NPI de donde lo saqué, o a veces ¨mamadedorie¨ hahaha seguro que tengo algún tornillo perdido por ahí.

@garybilbao @elizabeths14

¿Alguno? Creo que varios. ja, ja, ja.

yeah some people love pseudonym but some stick with their name like yours. Eventually, your ID is your brand and somehow, that stuck with me since I am called Mac despite it isn't my name.

That's right, Mac. There's something for everyone. We can use our real name or something that has to do with what we want to convey on our blog.

Thanks for coming. Excellent initiative this #bloggingchallenge.

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Bienvenido al challenge, que bueno tenerte por aquí, ya verás que es un reto super divertido.

¨elchiquito¨ hahahahaha waoo que creatividad los que se colocan esos nombres, yo tengo un amigo que se ponía ¨tusalchichabebe¨ 😂 no puedo con él.

@tripode

archivo bc01.png

Muchas gracias por participar en el #bloggingchallenge. Te invitamos a pasar por los posts de los demás autores para que te vayan conociendo. En nuestro servidor de Discord SMILE tenemos muchas actividades, acá puedes promocionar tus publicaciones, conocer a los demás autores y ver todas las actualizaciones y nuevos retos. Muchas gracias y amor si ya eres miembro. 💕

Apreciamos si nos apoyas en la curation trail para que podamos continuar dando soporte a todos los autores del challenge.

archivo bc09.png

Tu "salchichabebe". 😅😅😅 Se pasó, ja, ja, ja. Excelente challenge, me gustó. Por ese me uní. Sabes que soy antiretos.

!ENGAGE 50

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Así eres tu mi hermano ♥ Nada de anonimato y mucho menos, medias tintas.
Eres muy directo. 😁
Por mi nombre en el blog, quizás soy de las personas que se ocultan 😎 pero no, al igual que tú:

así refleja y transmite parte de lo que soy y pienso.

Quizás me una a este #blooggingchallange y explique el porqué de mi nombre.
Solo quizás, no sé. 😉

Vaya mi gran y fuerte abrazo virtual hermano ♥

Tú estás medio oculta, jeje. Allí está tu nombre real sublimado. Y claro, tu blog es un vivo reflejo de lo que eres y piensas. Muy bueno, por cierto. Y no porque seas mi hermana, sabes que admiro tu capacidad artística para el diseño, dibujo y escritura y fotogragía y... Pues, no sigo porque se convierte en post esto.

Gracias por venir y comentar.

!ENGAGE 25

Medio oculta 😁
Gracias por tantos piropos.
No sigas mijo, no sigas 😆😆😆😆😆

Aquí va otro abracito virtual ♥

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Mi querido y apreciado @garybilbao así eres tú, directo y al grano, al igual que tú muchos piensan que su nombe es su marca, y tienen razón, sólo aquí use un Nick en lugar de nombre, pero igual al visitar a mí Block verán mi nombre.

Me alegra leerte y saber que estás mejor un gran abrazo para ti, espero leerte de nuevo y muy pronto.

Sin rodeos ni medias tintas, je, je.

En tu caso, tu nickname indica lo que haces y eso es positivo. Al verlo ya se tiene idea que te relacionas con gatos de alguna manera, solo resta ir a tu blog y definir qué es lo que haces y tu nombre real.

Gracias por visitarme y dejar tu comentario.

!ENGAGE 20

Pará mi formas parte de las personas maravillosas que he encontrado en #hive

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

También te llamas Samuel?? hahahaha waoo que creativos tus padres, y por qué eligieron ¨Gary¨, me imagino que no fué por el caracol de Bob Esponja porque creo que eres mas viejito que esos muñequitos hahahah

Sí, ese es mi segundo nombre. Gary, no fue por el caracolito ese, mi papá escuchó el nombre en una peli y le gustó.

¨El caracolito ese¨ 😒 es la mejor mascota del fondo de bikini, jum.