You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diagnóstico de Úlceras Corneales en Perros | CASO CLÍNICO

in GEMS3 years ago

Noto la pasión por tu profesión, que más que eso, es tu vocación. Cuidado si no estamos hablando de un ikigai, y sea tu propósito de vida; espero que sí.

Interesante publicación que nos hace reflexionar sobre la importancia de llevar al médico a nuestros peludos o cualquiera animal que lo necesite. A veces se piensa que los animales no sufren o que nos les afectan enfermedades "extrañas". ¡El ser humano siempre creyéndose exclusivo!

Gracias por traernos este post con todo y fotos (si no las ponías, ¿cuál era el chiste, verdad?). ¡Éxito en tu profesión, mi estimado! Que tus manos y mente sean de mucha ayuda y sanación para cientos y miles de animales que lo necesiten.

Un abrazo.

Sort:  

Ese término que mencionaste me dió curiosidad (ikigai). El buscador lo define como "tener una razón por la que vivir"

Gran parte de mi tiempo la paso estudiando y aprendiendo en la clínica. Es de las mejores sensaciones ver cómo las mascotas mejoran, se recuperan, vuelven a agitar la colita y lamerle la cara a todos (o te lanzan arañazos en el caso de los gatos). De verdad siento que voy por muy buen camino gracias a los veterinarios de la clínica, que son excelentes y gran parte de los conocimientos se los debo a ellos.

Pero sí, espero por graduarme y poder salvar miles y miles de vidas. ¡De verdad que muchas gracias por tus deseos!

Noto la pasión por tu profesión

Me lo han dicho varias veces jaja, de verdad que quien elija la rama de pequeños animales, es muy pero muy parecido a lo que vemos en Animal Planet, no importa quien diga lo contrario, así ha sido mi experiencia desde que estoy aquí.