50 hive in my Power Up Day, and sharing a bit about "Encuentro de Talentos" (Spanish)

in GEMS4 years ago
Y el mes se pasó volando, y resulta que yo en lo mismo, pues esta ve me tocó dar clases se intensivo a distancia con dos jornadas presenciales en la universidad. La ciencia como siempre me retiene en ese intento de realidad, la nueva realidad. Y aunque me mantengo en caso, me mantengo trabajando sin descanso. Mi escape de la realidad a la virtualidad en estos días ha sido el programa ENCUENTRO DE TALENTOS, en el cual formo parte del equipo de anfitriones. La verdad disfruto cada instante de ese espacio y de la preparación, aunque no niego que es estresante por los problemas de conexión. Sin embargo, cuanto estamos en el programa, simplemente es genial la conexión que se establece entre todos los participantes.

En este Post que escribo, para realizar para unirme al movimiento del Power Up Day, deseo compartir un poco sobre mi experiencia en este maravilloso programa, el cual, por ciento, ya tiene casi 2 años al aire. Espero sea de su agrado estas líneas que me decidí a escribir por el Power Up Day.


¡Buena Lectura!


IMG_20200926_15493202.jpeg


"Un día especial 1 de octubre de Power Up" Imagen capturada con Smartphone Huawei Mate lite 9, editada en Snapseed


El inicio del encuentro


Para hablar un poco de los inicios, debo remontar al momento en el cual escribía en Steemit. Parte de mis inicios, impulso y aprendizaje ha estado ligado a la motorización de una persona muy especial @angelica7, una mujer empoderada, súper activa y de mente inquieta. Una forma de decir que siempre anda buscando innovar, motivar. Como siempre estoy metida en mi mundo y mi ciencia con los estudiantes cursos y demás, aunque se me ocurren ideas, no las materializo porque por lo general estoy enfocada en múltiples cosas, y porque no he aprendido a terminarme de clonar (jajaja). #

Un día hace más de dos años @angelica7 me llamó y me propuso la idea de hacer una noche de Karaoke en un canal de discord de una comunidad de habla inglesa, donde habían tenido la gentileza de abrirnos un espacio para un chat español, así que nos lanzamos en esa aventura. A veces, me tocaba traducir y aunque no lo hacía a la perfección ahí me iba defendiendo. Los miembros de la comunidad participaban y se incorporaban a escucharnos e incluso cantaban.

Luego, llegó el tercer miembro de este triángulo/trilogía que nos daba de una forma maravillosa el equilibrio perfecto @guachoman un hombre super talentoso en el arte de las letras (storyteller) y con una voz espectacular.



1599515486307_1599515486147_1599515485914_1599515485583_1599515465792_MG5aEqKFcQi6ksuzVh6JJptBJCL6eFwx2gvRnpcRhTRKgmTKc5WMfwDor2j1aCrzhu2aP6HxgLXoy6rUuUGf7qCNfx4qgx81c03.jpeg

8SzwQc8j2KJb4ARrxQxCjX4jizub4U5CAK3WwB89ptYegvKMzPeqSzUSzSMBK1RqXhadu2bhGMsguRzWkkDc95CQFANfp9isv3HJL4FLvdeQRPqyURk03.jpeg


1596089486615_1596089486014_1596089485375_1596089484896_1596089484060_IMG_20180313_2159310103.jpeg


"Los anfitriones del Encuentro" Imagen capturada con Smartphone Huawei Mate lite 9, editada en Snapseed


La expansión de encuentro


Hicimos muchas actividades, hasta el primer concierto en #discord con un invitado especial. Luego nos desplazamos a otros espacios y compartimos un par de programas de edición especial en el canal de @votovzla, en ese espacio maravilloso que siento como mi casa, y finalmente, nos quedamos en Peace, Abundace and Liberty (@palnet) donde gracias al apoyo de @minnowsupport, @victoriabsb, @clayboyn, @aggroed, @isaria, @crimsonclad, @juliakponsford, @r0nd0n

Encuentro de Talentos en la actualidad


Actualmente, seguimos con el programa todos los martes a las 8 p.m. de la noche hora Venezuela, no solamente gracias a la comunidad de PAL, sino de todos los que han creído en nosotros durante este tiempo. Nos gusta recibirlos, para que promocionen sus publicaciones y, por supuesto para que compartan sus talentos. Todo se desarrolla en un ambiente de risas, disfrute y alegría, ya muchos se han sumado a cantar, porque la idea es liberar energía y emociones en este espacio, que se ha convertido en el espacio de varios en la #blockchain de #hive. Aunque, por supuesto lo hacemos de forma ordenada para que el disfrute sea mayor.

Esta semana, por ejemplo, contamos con la participación de @ikasumanera, @maleklopez, @marian0, @tripode, @marybellrg, @eugelys, @miguelmederico, @mafalda2018, @garybilbao, @rafaelgreen, @elizabethhs14 y su hermosa familia, @aurodivys, @rafabvr, @nestorgarcia. Pero son muchos los que vienen a escuchar, aunque no traigan publicación para promocionar algunos pasan a saludar como @kantos, a cantar o simplemente a divertirse en un ambiente ameno y cargado de buena energía como @cesinfenianos, @lisfabian y otros…

Porque, definitivamente en este encuentro los protagonistas son ustedes. Gracias a totales a todos y los esperamos en siempre en el sitio de encuentro.


Dos de las expresiones o frases que nos identifican


(1) ¡Buena Vibra! @angelica7

(2) ¡Besitos con sonido! @geadriana


IMG20201001WA015401.jpeg

Sello Gea2.png


"Una captura del Encuentro" Imagen capturada por @angelica7, editada en Snapseed.


Mi Power UP Day de 50 HIVE


En octubre me decidí por hacer un Power Up más alto, no sé si fue producto de que cuando entré a #peakd salió todo en cero y casi me da algo (ja ja ja), y luego al ver que había sido probablemente una falla de mi conexión, me alegré tanto, que me dije:

Why Not?

Así, que es la primera vez que usé el mercado yo solita, porque parece que finalmente aprendí, cambié HBD a Hive e hice mi Power Up.


PU pru.png


"Las pruebas del Power Up @hivebuzz" Imagen capturada en la computadora durante el proceso.


English Description


Power up (50 hive) and talent meeting . Day of my gratefulness and support to hive, which gives virtuality to my life


Twitter: @adrianagam
Instagram: geadriana.science

Sort:  

Hermosa publicación de un ser humano incomparable, llena de hermosos sentimientos. Gracias por cada martes hacernos sonreir y deleitarnos con tu dulce voz. La verdad es que Encuentro de Talentos ya es nuestra casa y de allí gerealmente, tienen que sacarnos a palos o ponernos el Alma Llanera para que nos vayamos jajaja. Es lindo verte crecer, me siento orgullosa de tí. Un abrazote y para el equipo, @angelica7 y @guachoman, par de besotes, son todos ustedes sencillamente especiales!. @geadriana

Uno siempre pasa un maravilloso rato en el programa de ustedes, me encanta participar y escuchar a los demás... y sobre todo las hermosas canciones que siempre forman parte de la ambientación del programa. Sin desperdicios.

Por otro lado yo también me animé a participar en el Power Up, por primera vez hahaha

Que bueno que te animaste. GRACIAS por participar

Posted using Dapplr


Congratulations, @geadriana Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site