Iniciativa #TopHivers /#TopHivers initiative

in GEMS4 years ago

¡𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓶𝓲 𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪! En esta ocasión me uno a la iniciativa de @theycallmedan me pareció sumamente interesante , ya que nos permite presentar a nuestros hivers favoritos.

taller de chocolate.jpg

¡Hello my beautifull people!
This time I join the initiative of @theycallmedan I found it extremely interesting, as it allows us to introduce our favorite hivers

Así que... empecemos!

So ... let's get started!

#1 @elsan.artes El es todo un ¡artista! lleva unos meses en la plataforma y me encantan sus dibujos, debo confesar que este es un tipo de expresión artística que admiro mucho y nunca se me ha dado muy bien... jajaja , pero el lo domina a la perfección ademas, que ah realizado verdaderas obras de mis personajes favoritos de las películas basadas en superheroes.

1 @ elsan.artes He is an artist! He has been on the platform for a few months and I love his drawings, I must confess that this is a type of artistic expression that I admire very much and I have never been very good at ... hahaha, but he masters it perfectly also, that he has made true works of my favorite characters from movies based on superheroes.

Para visitar su perfil entra aqui

image.png

#2 @andremar Ella comparte manualidades preciosas, y explica de manera muy clara el paso a paso para realizarlas, lo que mas me agrada es que también utiliza materiales reciclables.

2 @andremar She shares precious crafts, and explains very clearly the step by step to make them, what pleases me the most is that she also uses recyclable materials.

Para visitar su blog entra aqui

image.png

#3 @yiobri Me tiene enamorada con sus recetas! publica cosas deliciosas , me he entusiasmado en probar en intentar algunas de las que postea aquí en casa y me ha ayudado a salir de la rutina en cuanto al paladar .

3 @yiobri Has me in love with her recipes! He publishes delicious things, I have been excited to try trying some of the ones he posts here at home and it has helped me get out of the routine regarding the palate.

Para visitar su blog entra aqui

image.png

Y por ultimo me gustaría hacer dos menciones honorificas se que el objetivo de esta publicacion es ayudar a dar mayor visibilidad a los hivers que nos gustan, y que estan comenzando o tienen menos tiempo, pero estas 2 hivers no puedo dejar de mencionarlas pues siento que aportan mucho a la plataforma.

And finally I would like to make two honorable mentions, I know that the objective of this publication is to help give more visibility to the hivers that we like, and that they are starting or have less time, but these 2 hivers I cannot stop mentioning them because I feel that They contribute a lot to the platform.

La primera es @yanirauseche me parece que es una mujer sumamente amable , que se explica de manera clara , y que aporta a la plataforma con todos los tutoriales que nos trae ademas de que siempre aporta información de suma importancia para todos los que estamos en este mundillo del emprendimiento, y es una persona que transmite mucha buena vibra.

The first is @yanirauseche, it seems to me that she is an extremely kind woman, who explains herself clearly, and who contributes to the platform with all the tutorials she brings us, in addition to always providing information of great importance to all of us who are in this entrepreneurship world, and is a person who transmits a lot of good vibes.

Para visitar su blog entra aqui
image.png

La segunda pero no menos importante es @samgiset Ella es una chica que transmite mucha paz y serenidad, ademas aporta mucho a la plataforma con todos los videos y/o tutoriales que nos trae comparte información concerniente al mundo cripto y al desarrollo personal y emprendimiento, sin duda vale la pena pasarse ¡por su blog!.

The second but not least is @samgiset She is a girl who transmits a lot of peace and serenity, she also contributes a lot to the platform with all the videos and / or tutorials she brings us shares information regarding the crypto world and personal development and entrepreneurship, it is certainly worth going to his blog !.

Para visitar su blog entra aqui
image.png
¡bienvenido pequeñín!.jpg

Sort:  

Gracias preciosa por compartir con la comunidad tus recomendaciones. También quiero agradecerte por tus bonitas palabras.

Thank you very much for information!
Have a good day!

thank's for comment Have a good day too!

Have a good day!

Graciass por esta mención, que bella en hacerlo. Me agrada estar aquí junto a este grupo de chicas talentosas. Saludos!😘