PREMIOS OIZA PREMIA 10ma SEMANA/#premiosoiza/The Alliance Dia del Padre

in GEMS4 years ago

imagen.png
Fuente

En casa siempre tratamos de mantener estos encuentros tradicionales en familia, tal vez ya no lo podemos hacer como antes por la situacion actual del pais, sin embrago nos reunimos y disfrutamos en familia que es lo mas importante.

imagen.png

Mi papa murio hace muchos años, y siempre estaremos agradecidos por su presencia en nuestras vidas, por sus enseñanzas y cuidados mientras estuvo con vida y ahora desde donde se encuentra. Mi madre, una mujer ejemplar ha sabido ser madre y padre desde que papa murio, ella es especial.

imagen.png

Este domingo Dia del Padre nos reunimos como siempre alrededor de una comida en familia para agradecer todas las bendiciones que tenemos y celebrar a los padres de la familia, mi madre, mis dos hermanos mayores, mi hermana que ha sido madre y padre; hicimos una sopa en leña en el patio de la casa.

imagen.png

Para este dia tuvimos en casa 32 personas, entre primos, sobrinas, padrinos, hermanos y tios. Mientras unos atendian el fogon otros juganan al domino, a mi mama le encanta el domino y disfruto de unas cuantas partidas ese dia. Otros se ponian al tanto pues teniamos dias que no nos reuniamos.

imagen.png

Los mas pequeños correteaban por el patio, menos mal que durante el dia no llovio.

Nuestras comelonas no son como antes, pero igual las disfrutamos. Habian tortas, suspiros, quesillo, bollitos, y la sopa claro jajaja. Agradecidos con Dios por nuestra familia.

No hay nada mas importante que la familia. Bendiciones para cada una de sus familias.

imagen.png

Esta es mi participacion para la convocatoria del amigo @oizaguirres quien nos invita a contarles como estuvo nuestro dia del padre, si te animas a compartir tu dia con nosotros aca te dejo el enlace.

Gracias por leerme, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

Saludos.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Me encantó tu post, me remonto a mi epoca de jugador de domino!

jajaja que bueno, objetivo cumplido, me alegra que te haya gustado. Ya voy a preparar mi postre
Que tengas un feliz inicio de semana.