Mi presentación/My presentation

in GEMS4 years ago

109281693_1475130952695672_5668198778510771660_n.jpg

GERMARIS ANDREINA

margen.png

¡Hola familia de HIVE! gusto en presentarme mi nombre es Germaris Andreina Rodriguez Noguera, con apenas 14 años de edad; cursando el 4to año diversificado. VENEZUELA mi país, viviendo específicamente en el Tigre estado Anzoátegui.
HIVE family, I am pleased to introduce myself. My name is Germaris Andreina Rodriguez Noguera, just 14 years old; studying the 4th diversified year. VENEZUELA my country, living specifically in the Tiger of the Anzoátegui state.

margen.png

Mi familia Padres Biológicos separados con apenas yo 4 años de haber nacido, sin haber dejado la comunicación con mi padre. Luego de mi mama tener 3 años sola vuelve el amor, se reencuentra con el amor de su infancia con el cual hemos compartido ya 8 años. Ahora me encuentro ser la menor de 5 hermanos, 2 biológico y 2 hermanastro teniéndoles aprecio a todos por igual
My family Biological parents separated with just 4 years of birth, without having left the communication with my father. After my mother being 3 years old alone, love returns, she meets the love of her childhood with whom we have already shared 8 years. Now I find myself being the youngest of 5 siblings, 2 biological and 2 stepbrother, I appreciate them all

margen.png

109017574_613690199274757_1166386145226313756_n.jpg

Soy una persona introvertida curiosa y hiperactiva, entre mis actividades extracurriculares que destaco, me gusta hacer ejercicio para llevar una vida saludable, bailo en especial mi adoración que es la música género salsa. Me destaco un poco en la cocina, realizo manualidades, una de mis mejores pasiones la cuales disfruto realizándolas yo misma y viendo el arte que uno puede crear con sus mano e imaginación.
I am a curious and hyperactive introverted person, among my extracurricular activities that I highlight, I like to exercise to lead a healthy life, I especially dance my adoration which is salsa genre music. I stand out a bit in the kitchen, I do crafts, one of my best passions which I enjoy doing them myself and seeing the art that one can create with their hands and imagination.

margen.png

Me integro en incrementar un poco mis conocimientos por la parte de belleza femenina en el cual trabajo por ampliar más mis conocimientos en la parte de maquillaje, manicure, pedicura. Además de todas aquellas actividades ya nombradas comparto con mi mama la costura la cual es unas de las principales cosas que disfrutamos de madre a hija.
integrate to increase a little my knowledge in the part of feminine beauty in which I work to further expand my knowledge in the part of makeup, manicure, pedicure. In addition to all the activities and names compared to my mom, sewing is one of the main things we enjoy from mother to daughter.

margen.png

107861021_287472832371249_7488220362837711100_n.jpg

Llegue aquí gracias a mi hermana Genesis mejor conocida como @genegermablog quien me hablo muy bien de este sitio para compartir y dar a conocer mis talentos
I arrived here thanks to my sister Genesis better known as @genegermablog who spoke highly of this site to share and publicize my talents

margen.png

Quiero formar parte de la plataforma de HIVE para dar a conocer mis talentos y compartir muchas etapas faceticas de mi vida y esperando que sea de su agrado
I want to be part of the HIVE platform to publicize my talents and share many facet stages of my life and hoping that it will be to your liking

margen.png

108416855_2736359906690705_9098432416758714194_n.jpg

Gracias
Thank you
Sort:  

Welcome germablog!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenida a la plataforma, mucho éxito en este nuevo por venir. Saludos.

¿Tienes 14 años? Bajo los términos de esta red, algún tutor legal debe supervisar tu actividad aquí.

image.png

Términos del Servicio

@germablog! Are you stuck and can't post on Hive? Go to https://giftgiver.site/ for help.

I am a bot that helps Hive users who've run out of Resource Credits.


@germablog! ¿Estás atascado/a y no puedes postear en Hive? Te podemos ayudar, visita: https://giftgiver.site/.

Soy un bot(robot) que ayuda a los usuarios de Hive que se han quedado sin “Resource Credits” (RC).

@germablog! Bienvenido a Hive. Haznos saber si necesitas ayuda.

PlanktonSupport ha revisado tu post. Ahora seguimos tu cuenta (follow), te hemos votado y hemos reblogeado tu post.

Otros lugares donde encontrar ayuda:

Hemos detectado que tienes pocos “Resource Credits” (RC) lo que puede impedirte postear con normalidad por lo que te hemos delegado algo de “Hive Power” ( HP) durante 7 días desde GiftGiver de modo que puedas seguir con tu actividad en Hive.


Image created by @traciyork Imagen creada por @traciyork.

Conecta con nosotros en Hive: @hivepeople y @hivetrending.
Conecta con nosotros en Twitter: @hivepeople y @hivetrending.

Congratulations @germablog! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!