[ESP / ING] Diez preguntas aleatorias sobre Hive/Ten Random Questions About Hive

in GEMS3 years ago

Hola hivers

Hi hivers


Nuevamente por acá en otra iniciativa sumamente interesante que me llena de emoción dado que se trata de Hive y para mi hablar de ello es Amor, como cuando nos enamoramos por primera vez, segunda, tercera y todas las veces que sean necesarias; que los ojos brillas, las mejillas se enrojecen y la voz se pone temblorosa, asi pasa cuando hablo de la colmena y muchas personas piensan que esto es irreal, que no existe tal plataforma peo siempre digo que hay que conocerla para saber que es cierto; es tanto así que gracias a la propuesta maravillosa de @cami.rojas una vez más estoy en otro iniciativa.

Again here in another extremely interesting initiative that fills me with emotion since it is about Hive and for me talking about it is Love, like when we fell in love for the first time, second, third and as many times as necessary; that the eyes shine, the cheeks redden and the voice becomes shaky, that's how it happens when I talk about the beehive and many people think that this is unreal, that there is no such platform but I always say that you have to know it to know that it is true; It is so much so that thanks to the wonderful proposal of @ cami.rojas I am once again in another initiative.

Diez preguntas aleatorias sobre Hive/Ten Random Questions About Hive

¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?/What is the content that I enjoy doing the most?

Si soy sincera me gustan todos los contenidos que realizo para hive, desde un simple dibujo, las diferentes iniciativas, tutoriales de manualidades y también los de recetas de cocina; últimamente he disfrutado mucho nuevas experiencias con los maquillajes que me he realizado. Realmente todo lo disfruto al maximo y cada publicación me llena de placer aun cuando sean invaloradas, aún así siento que estoy haciendo algo productivo.

If I'm honest, I like all the content that I do for hive, from a simple drawing, the different initiatives, handicraft tutorials and also the cooking recipes; Lately I have really enjoyed new experiences with the makeup that I have done. I really enjoy everything to the fullest and every post fills me with pleasure even when they are invaluable, I still feel like I'm doing something productive.

¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?/What is the thing that you have learned thanks to Hive?

Siempre digo que #hive es un libro abierto para aprender porque aquí encontramos un sin fin de temas para todos los gustos, pero si hay algo que he aprendido es a conocer acerca de criptomonedas, tema que antes desconocía y que a pesar de leer varias veces no lograba entender.

I always say that #hive is an open book to learn because here we find endless topics for all tastes, but if there is something that I have learned, it is to know about cryptocurrencies, a topic that I did not know before and that despite reading several times could not understand.

¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?/How much time of the day do I spend creating content?

Creo que desde que me lavanto hasta que me acuesto ja ja ja ya que vivo en un constante pensar en que hacer para mi siguiente publicación y realmente le dedico gran parte de mi tiempo porque de todo lo que hago sale un poco para la plataforma.

I think that from the time I wash until I go to bed ha ha ha since I constantly think about what to do for my next publication and I really dedicate a large part of my time to it because everything I do comes out a little for the platform.

¿Qué tanto comparto de mi día a día?/How much do I share from my day to day?

Algunas situaciones que creo importantes las comparto acá en la plataforma ya que anteriormente solía traer gran parte de lo que hacía pero no era valorado, no es que ahora lo sea pero lo que comparto ahora es muy poco.

Some situations that I think are important I share here on the platform since previously I used to bring a large part of what I did but it was not valued, it is not that now it is but what I share now is very little.

¿Cosa que no toleras en Hive?/Thing you can't tolerate in Hive?

Las votaciones perennes por amiguismo, eso de verdad me molesta mucho porque a diario veo contenido de calidad y muy excelente pero no saca ni un 0,05 lo que me parece injusto ya que he visto publicaciones bien votadas con horrores ortográficos, publicaciones duplicadas que son valoradas y mucho más.

The perennial votes for cronyism, that really bothers me a lot because every day I see quality and very excellent content but it does not get even a 0.05 which seems unfair since I have seen well voted publications with spelling horrors, duplicate publications that are valued and much more.

¿Persona comodín?/Wildcard person?


f

Mi persona comodín es @mariela53 ella es una mujer muy activa en la plataforma aunque ahora está con el ánimo muy decaído pero igual está al tanto de todo lo que sucede en hive, cuando no entiendo algo a quien llamo es a ella para salir de dudas o que me ayude en cualquier cosa que necesite porque tenemos una conexión de trabajo muy especial.

My wildcard person is @mariela53 she is a very active woman on the platform although now she is in a very low spirits but is still aware of everything that happens in hive, when I do not understand something I call her to clear up doubts or to help me with anything I need because we have a very special work connection.

¿Comentario más desagradable que me han hecho?/Most unpleasant comment I've ever had?

Gracias a Dios nunca me han hecho un mal comentario, por lo que agradezco a los usuarios que han estado comentando en mis publicaciones por ser personas respetuosas.

Thank God I have never had a bad comment, so I thank the users who have been commenting on my posts for being respectful people.

¿Comunidad Favorita?/Favorite Community?


f

No me gusta hablar de favoritismo porque me parece desagradable, de hecho comparto contenido en varias comunidades; claro, dependiendo el contenido pero mayormente suelo escribir para Gems ya que allí he recibido mucho apoyo para crecer y llegar hasta este punto donde ahora me encuentro.

I don't like to talk about favoritism because I find it unpleasant, in fact I share content in several communities; Of course, depending on the content but mostly I usually write for Gems since there I have received a lot of support to grow and reach this point where I am now.

¿Proyectos Futuros?/Future projects?

Solía tener algunos proyectos para poner en marcha acá en la plataforma pero siento que #hieve a decaído mucho por lo cual prefiero ir trabajando con lo que se me presente a diario y así no me decepciono.

I used to have some projects to start up here on the platform but I feel that #hieve has fallen down a lot, which is why I prefer to work with what is presented to me on a daily basis and that way I am not disappointed.

¿Hábito reciente?/Recent habit?

Este último hábito me ha traído consecuencias debido que cada vez que publico me desespero un poco por saber si será valorado mi post o no y eso me causa estrés y esto es algo que necesito controlar porque es demasiada ansiedad.

This last habit has brought me consequences because every time I publish I despair a bit to know if my post will be valued or not and that causes me stress and this is something that I need to control because it is too much anxiety.

Una vez más agradecida con la plataforma por permitirme expresar mis ideas y opiniones, también agradezco a @cami.rojas por esta estupenda idea con la cual disfruté al máximo la oportunidad de responder francamente cada una de las interrogantes.

Once again grateful to the platform for allowing me to express my ideas and opinions, I also thank @ cami.rojas for this great idea with which I fully enjoyed the opportunity to answer each of the questions frankly.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.