#HiveCommunities - Iniciativa de descubrimiento de comunidades//# HiveCommunities - Community Discovery Initiative

in GEMS4 years ago

Bienvenidos a mi blog

welcome to my blog

Agradecida una vez más por esta maravillosa iniciativa del amigo @theycallmendan donde nos permite elogiar a nuestras comunidades escogiendo solo tres de ellas para que muchas más personas puedan conocer mejor nuestra plataforma #hive a través de nuestras comunidades. Quisiera hablar de muchas más comunidades pero por ahora puedo comentar solo tres, lo que me pone en serios aprietos; haré mi mejor esfuerzo y entonces mencionaré mis mejores tres opciones.

Grateful once again for this wonderful initiative of the friend @theycallmendan where it allows us to praise our communities by choosing only three of them so that many more people can better know our #hive platform through our communities. I would like to talk about many more communities, but for now I can only comment on three, which puts me in serious trouble; I'll do my best and then I'll mention my top three options.


GEMS


Esta comunidad me ha permitido a lo largo y ancho de mi transitar dentro de #hive desenvolverme libremente a través de mis diferentes contenidos, ofreciendo apoyo y haciendome sentir a gusto dentro de ella. Además en ella nos encontramos la mayoría de los usuarios de la gran plataforma y mantenemos siempre el contacto activo para de una u otra forma crecer juntos.

This community has allowed me throughout my journey within #hive to develop freely through my different contents, offering support and making me feel comfortable within it. In addition, we find most of the users of the great platform in it and we always maintain active contact in order to grow together in one way or another.

Es una comunidad que no limita al usuario en cuanto a creación de contenido, promoviendo siempre la originalidad y permitiendo cualquier tipo de idioma. Por eso agradezco al grupo de ballenas que se toman un minuto de su tiempo para recompensar mi labor diaria, manteniendome así motivada para crear cada vez más y mejor contenido de calidad y que todo el público lector sienta agrado al leer.

It is a community that does not limit the user in terms of content creation, always promoting originality and allowing any type of language. That is why I thank the group of whales who take a minute of their time to reward my daily work, thus keeping me motivated to create more and better quality content and that all the reading public feels like reading.

POWERHOUSECREATIVES


Comunidad enfocada en atraer público con dominio en diversos temas para apoyar siempre y cuando el contenido sea de calidad. Este equipo se mantiene activo en la plataforma de discord incentivando el talento genuino, premiando la labor y desempeño.

Community focused on attracting public with domain in various topics to support as long as the content is of quality. This team remains active on the discord platform, encouraging genuine talent, rewarding work and performance.

Por mi parte puedo decir que dicha comunidad me ha beneficiado apoyando mi esfuerzo diario, por lo que me siento satisfecha y confiada porque sé que en ella puedo navegar con autenticidad y de esta forma ser recompensada. En los últimos días obtuve una insignia de parte de esta comunidad como recompensa a mi trayectoria en ella, por lo cual estoy muy agradecida.

For my part, I can say that this community has benefited me by supporting my daily effort, so I feel satisfied and confident because I know that I can navigate in it with authenticity and in this way be rewarded. In the last few days I have obtained a badge from this community as a reward for my career in it, for which I am very grateful.

DIYHUB


Esta comunidad lleva poco tiempo en la colmena, pero en ese tiempo su propósito ha sido apoyar contenido más que todo artesanal sobre todo el reciclaje.

This community has been in the hive for a short time, but in that time its purpose has been to support more than all artisanal content, especially recycling.

Esto motiva a todos los que tenemos pasión por las manualidades, porque de esta manera desarrollamos y mostramos nuestro lado creativo y auténtico, sabiendo que nuestro trabajo será recompensado y dado a conocer. Recientemente la comunidad promueve la técnica de reciclaje, creando así conciencia entre los que allí hacemos vida y de esta manero llevamos el mensaje de mejorar el ambiente a otros usuarios.

This motivates all of us who have a passion for crafts, because in this way we develop and show our creative and authentic side, knowing that our work will be rewarded and made known. Recently the community promotes the recycling technique, thus creating awareness among those of us who make life there and in this way carry the message of improving the environment to other users.

Agradezco la insignia colocada en mi blog por parte de este gran equipo, como muestra de su apoyo al esfuerzo y desempeño del que diariamente doy prueba en este gran océano.

I appreciate the insignia placed on my blog by this great team, as a sign of their support for the effort and performance that I test daily in this great ocean.

Agradecida me encuentro por el apoyo que me ofrecen las diferentes comunidades de las que ahora puedo ser parte y donde he podido constatar apoyo incondicional para los miembros partícipes de ellas permitiendo promover contenido y cosechar buenos frutos. No hay duda que estar en #hive es una maravillosa experiencia que como todo tiene sus altos y sus bajos pero que de ellos aprendemos en forma positiva.

I am grateful for the support offered to me by the different communities of which I can now be a part and where I have been able to verify unconditional support for the members participating in them, allowing to promote content and reap good results. There is no doubt that being in #hive is a wonderful experience that like everything has its ups and downs but that we learn from them in a positive way.

Nunca olvidemos que trabajar unidos nos hace grandes y exitosos.

Let's never forget that working together makes us great and successful.

Las imagenes son propias de las diferentes comunidades antes mencionadas

The images are typical of the different communities mentioned above

Para participar solo sigue el enlace https://hive.blog/hivecommunities/@theycallmedan/hivecommunities-communities-discovery-initiative

To participate just follow the link https://hive.blog/hivecommunities/@theycallmedan/hivecommunities-communities-discovery-initiative

Gracias por leer mi post

Thanks for reading my post.