Initiative: What people are saying about me 🤔/Iniciativa: Lo que dicen de mí 🤔

in GEMS3 years ago

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Hello! How are you?

Welcome back to my blog!

Hoy me animo a participar en la nueva iniciativa de la hiver @iamsaray que me pareció muy interesante, porque durante la mayor parte de mi vida muchas personas han hecho suposiciones sobre mí, referentes a mi forma de ser, pero es algo a lo que ya me he acostumbrado.

Resulta que siempre fuí algo introvertida y me costaba encajar en los grupos de mi escuela o en danza, entonces comencé a notar que todos manejaban, sin conocerme, la misma opinión para mí: "ella es odiosa"
Today I am encouraged to participate in the new initiative of hiver @iamsaray which I found very interesting, because for most of my life many people have made assumptions about me, referring to the way I am, but it's something I've gotten used to.

It turns out that I was always somewhat introverted and had a hard time fitting in with my school groups or in dance, then I started to notice that everyone managed, without knowing me, the same opinion for me: "she's obnoxious."


img_0.24274576176408813.jpg


Cada vez eran más los conocidos que venían a mí contándome que un grupo de diferentes personas, pensaban que era súper odiosa y hasta que mi actitud era de superioridad, obviamente me sorprendió muchísimo porque para nada me considero así. Gracias a eso casi nunca se acercaban a mí y nunca se dieron la oportunidad de conocerme, simplemente por juzgar premeditadamente.

En un momento de mi vida este hecho me afectó bastante, hasta el punto de que cambiaba mis actitudes solo para caer bien y encajar, pero un día mi mamá me hizo una reflexión sobre este tema y decidí que no me lamentaría nunca más por esto.

La única mejora que hice en mi vida a causa de este rumor, fué ser un poco más extrovertida, así que no todo fué tan malo al final 😅
More and more acquaintances came to me telling me that a group of different people thought I was super obnoxious and even that my attitude was of superiority, obviously I was very surprised because I do not consider myself that way at all. Thanks to that, they almost never approached me and never gave themselves the opportunity to get to know me, simply because they judged me deliberately.

At one point in my life this fact affected me quite a bit, to the point that I would change my attitudes just to be liked and fit in, but one day my mom made me reflect on this and I decided that I would never regret this again.

The only improvement I made in my life because of this rumor, was to be a bit more outgoing, so it wasn't all that bad in the end 😅.

Creo que todos en algún momento hemos juzgado a otra persona sin conocerla, por eso no condeno a nadie por la idea que se hicieron en algún momento sobre mí, porque reconozco que es un mal hábito que tenemos la sociedad en general. Cada experiencia en la vida nos deja una enseñanza, y la mía fue:

"Debemos mantenernos fiel a nosotros mismos, a nuestra procedencia, valores y pensamientos, porque eso es lo que nos diferencia de los demás. Además, si todos fuéramos iguales el mundo sería muy aburrido, ¿no creen? "
I believe that at some point we have all judged another person without knowing them, so I do not condemn anyone for the idea that they made at some point about me, because I recognize that it is a bad habit that we have in society in general. Every experience in life leaves us with a lesson, and mine was:

"We must stay true to ourselves, to our background, values and thoughts, because that is what differentiates us from others. Besides, if we were all the same the world would be very boring, don't you think? "

Invito a @gigi8 y @brendalu a participar 😃

Invitation to @gigi8 y @brendalu to participar

¡Nos leemos pronto!

See you soon!

¿Qué opinan del resultado?

What do you think of the result?


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

Sort:  

La sociedad se acostumbró que si una persona es introvertida, ya nos catalogan como antipáticos o superficiales, es irónico porque se siente que eres una persona agradable de conversar pero te juro que también me ha pasado, para ellos, ser callada es sinónimo de odiosidad🙃 JAJAJJ

Gracias por participar, muchos saludos!

En un mundo que hoy clama por ayuda y ayuda, pero la gente sigue juzgando sin mirar

Desafortunadamente.

Pero seguimos adelante sin que nos afecte lo que digan o dejen de hablar. Nuestra vida y nuestra conciencia nos pertenecen y nos pertenecen solo a nosotros.

Excelente reflexión amigo, al final solo importa nuestra propia percepción de nosotros mismos ❤️ Gracias por tan profundo mensaje 😉