Excursiones a la olla, conexión, sanación y diversión

in GEMS4 years ago

IMG20200105WA0016.jpg

No, no me fui de viaje a comer sopa… (aunque siempre puede suceder jaja).

Me gusta mucho el senderismo, y en la olla es donde voy a conectar, desestresarme, divertirme y sobretodo, a sanar. La olla es el pozo más bonito que he visitado y se encuentra en el estado Lara, Venezuela.

95a8322d66794b79ac723f5b1b65a95a.jpg
04-01-20

No sé explicar exactamente cómo llegar, pero se encuentra entre Cabudare y el pueblo de Sarare, en la vía Intercomunal hacia Acarigua está la entrada al sendero unos 5 minutos antes de llegar a la comunidad de Gamelotal… Este hermoso destino cada vez se hace más famoso aquí en Lara.

Sendero a la olla.JPG
(screenshot tomado de google maps)

La naturaleza tiene tiene esa capacidad de ayudarte a reconectar contigo mismo, y cuando voy a la olla no es la excepción.
DSCN0022.JPG
abril 2019 foto tomada con una cámara Nikon Coolpix L23

A esta foto la titularé “redención” siento que así se ve el bienestar que nos genera estar en contacto con la naturaleza. (se los juro que no le dije a nadie que posara, todos sólo cooperaron con el momento jaja)

La conexión, paz y tranquilidad que me genera sólo la han logrado igualar 2 cosas para mí, el dibujo y la meditación, 3 de las cosas que más me gusta hacer.

Un lugar lleno de magia que guarda muchos recuerdos geniales para mí, muchos buenos amigos hechos, mucho tiempo haciendo nada pero aprovechando todo, me encanta caminar por horas y sentir que no puedes más o que te vas a caer del cansancio, pero al llegar te consigues con aguas cristalinas que al verlas te llenas de emoción y gratitud. Al lanzarte a ese frío pozo sientes que se te restaura todo de fabrica, eres un hombre nuevo.

Al estar bajo la cascada y sentir como el agua helada golpea tu cabeza todos tus problemas se te olvidan, todo es nuevo, llega a pasar a un nivel casi espiritual tanto que quisieras pasar la vida ahí debajo (si sabes apreciar ese tipo de cosas, claro jaja).

IMG20200127WA0016.jpg
27-01-2020

He ido con muchas personas a estas caminatas y me sorprendo cuando veo personas a las que esto les parece una mala experiencia o simplemente no les gusta, ¿es en serio? este es el lugar donde me reconstruyo, donde yo, vuelvo a ser yo, alejado del incesante ajetreo del mundo moderno.

IMG20200105WA0014.jpg
04-01-2020

Simplemente son lugares mágicos, entregados al mundo por bondad hace millones de años, sitios que no hemos sabido cuidar y respetar alrededor del mundo, este en particular todavía lo podemos disfrutar!

Me pregunto cómo es que aún no hemos tomado conciencia de lo mucho que nos beneficiaria vivir en ambientes más ecoamigables y conectados a la naturaleza, ya saben, toda esa tendencia del diseño ecológico…

Hablando de diseño ecológico,cuando vayas a la olla puedes tomar un baño en este jacuzzi diseñado por la naturaleza si o si lo tienes que probar (hasta tiene una regadera incluida).

DSCN0015.JPG
-Foto del viaje realizado en abril del 2019 con mis amigos de @ecotravel.ve-

IMG20200105WA0057.jpg
Foto del viaje realizado el 4 de enero 2020.

Todas las risas, las expresiones, los abrazos, los chistes y las historias en estas caminatas son siempre más genuinas y sinceras ¡Como anhelo que siempre fuese así!

IMG20200104WA0188.jpg
04-01-2020

Pero en fin solo quería mostrarles fotos de mis excursiones a la olla, estas en particular son del viaje que hice en abril del 2019 y el que hice en enero 2020. (en enero fui dos veces wujuu).

Me gusta analizar estas fotos, recordar lo que sentía en cada momento, sólo para darme cuenta que esos son precisamente el tipo de lugares donde soy más feliz, más natural, todo simplemente fluye sin complicaciones. ¡Felicidad pura!

Espero haber transmitido bien lo que siento al estar ahí, y que ustedes puedan disfrutarlo y viajar a este lugar aunque sea en sus mentes, tal vez te haga la cuarentena más amena por unos minutos! Si te gustó te recomiendo que algún día visites la olla, es un lugar genial.

Y tú ¿eres de los que aman las excursiones o de los que no disfrutan el cansancio y lo duro de estas caminatas? Vale la pena, créeme.

Gracias por llegar hasta este punto, cuando tenga más que mostrarles de mis viajecitos y excursiones haré nuevos post sobre eso, mientras tanto me despido y espero nos leamos pronto ;)

PD: Todas las fotos fueron tomadas en las excursiones que realizamos, por mí y mis amigos.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Se ve todo muy ricoooo 👏👏👏 excelente ..

Así como se ve, es! Tienes que ir algún día :)

Congratulations @godie! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!