Conoce un poco de mi vida y logros y disfruten de Granada de Agustín Lara by @gustavomarval

in GEMS2 years ago

PSX_20210929_132622.jpg

Me llamo Gustavo Adolfo Marval González tengo 22 años de edad nací en Venezuela Cumaná estado sucre el 30 de julio de 1999 Soy cantante en mi tierra y me encanta la repostería. desde que tengo memoria siempre he vivido en Cumaná con mis padres y mis hermanos, con mi sueño de ser artista. Actualmente sigo persiguiendo ese sueño, perseverando ante la adversidad.
My name is Gustavo Adolfo Marval González. I am 22 years old. I was born in Venezuela, Cumaná, Sucre state, on July 30, 1999. I am a singer in my land and I love confectionery. since I can remember I have always lived in Cumaná with my parents and my brothers, with my dream of being an artist. Today I continue to pursue that dream, persevering in the face of adversity.

IMG-20151218-WA0031.jpg

Nelson Salinas "El abuelo"


Recuerdo que de muy pequeño, pertenecía a una coral de la escuela dónde estudiaba primaria, de ella fueron seleccionados algunos niños para pertenecer a una agrupación que estaba creando un señor llamado Nelson Guillermo Salinas Alba, quien se convertiría unos años después en "El abuelo" de todos esos chicos.
I remember that when I was very little, I belonged to a choir at the school where I was studying primary school, from which some children were selected to belong to a group that a man named Nelson Guillermo Salinas Alba was creating, who a few years later would become "El abuelo" of all those guys.

IMG-20181011-WA0017.jpg

Sound Kids


Ese señor a quien todos llamamos el abuelo, muy reconocido acá en la ciudad de Cumaná por toda la trayectoria a través de su compañía cinematográfica, de su trabajo recordamos la película "Miguel" y el montaje en obras con muchos niños con talento de la ciudad. Cuando me llevaron a su casa por primera vez, fue por un casting de talentos. Recuerdo que éramos 21 niños y al final seleccionaron 8 integrantes para formar la agrupación "Cartoon Kids" agrupación que no duró más de un año debido al fallecimiento de unos de los integrantes. Nelson nunca se rindió, y yo seguía persiguiendo mi sueño hasta que se formó la agrupación Sound Kids. conformado por Jesús Enrique, María de los Ángeles, Daniel González Daniel Rodríguez, Jetchar Andrés, Marwin Meneses y mi persona nustros dias de ensayos eran casi todos los día de 3pm a 7pm, con esa agrupación viví muchas cosas y experiencias extraordinarias y viajes maravillosos estuvimos en Televen, Venevisión, canal i , a TLT, entre otros canales nacionales, con esta agrupación tuvimos mucho éxito y al final también se separó.
That man whom we all call grandfather, well known here in the city of Cumaná for all his career through his film company, from his work we remember the movie "Miguel" and the montage in plays with many talented children in the city . When they took me to their house for the first time, it was for a talent casting. I remember that we were 21 children and in the end they selected 8 members to form the group "Cartoon Kids", a group that did not last more than a year due to the death of one of the members. Nelson never gave up, and I continued to pursue my dream until the Sound Kids group was formed. made up of Jesús Enrique, María de los Ángeles, Daniel González Daniel Rodríguez, Jetchar Andrés, Marwin Meneses and myself Our days of rehearsals were almost every day from 3pm to 7pm, with that group I lived many extraordinary things and experiences and wonderful trips we were In Televen, Venevisión, channel i, to TLT, among other national channels, with this group we were very successful and in the end it also separated.

IMG-20181024-WA0021.jpg

Pero esto no termino allí, Sound kids para mi fue la mejor escuela que pude tener allí conocí a los profesores Daniel centeno @danieldedosd2 y María Ruiz @mariajruizb, quienes dedicaron tiempo al mejoramiento de mi voz y estoy muy agradecido, a través de ellos tuve el privilegio de conocer a la Profe Sara Caterine, excelente Maestra de cantó, ella nos dio un taller que la verdad a mi me ayudó muchísimo siempre me acuerdo de ella cuando utilizó una técnica vocal que ella explicó, cada vez que la uso pienso en ella y mi voz suena muy bien.
But this did not end there, Sound kids for me was the best school I could have there I met teachers Daniel centeno @ danieldedosd2 and María Ruiz @mariajruizb, who dedicated time to improving my voice and I am very grateful, through them I had the privilege of meeting Profe Sara Caterine, an excellent singing teacher, she gave us a workshop that really helped me a lot I always remember her when she used a vocal technique that she explained, every time I use it I think of her and my voice sounds great.

En el baile también tuve buenos privilegios al recibir orientaciones de la maestra Alba Cabrera y Ronni Isturiz, jamás podría olvidarlos y se que cada vez que tenga que presentarme para cantar o bailar, ellos estarán en mi mente motivándome, con todas las palabras que quedaron en mi a través de sus enseñanzas.
In the dance I also had good privileges to receive guidance from the teacher Alba Cabrera and Ronni Isturiz, I could never forget them and I know that every time I have to present myself to sing or dance, they will be in my mind motivating me, with all the words that remained in my through his teachings.

PSX_20210610_220320.jpg

Tiempo después que la agrupación Ssound kids terminó, yo decidí aprender a realizar postres, gracias a la página de you.tube, y amigos que fui conociendo a través de este maravilloso mundo de la repostería, me fui puliendo poco a poco y terminé enamorado de ese mundo, tanto que termine descuidando un poco la música por un tiempo, y me dediqué casi tres años a hacer postres y trabajé como repostero en varios restaurantes y cafés. Eso sí, siempre de la mano con la música, la cual corre por mis venas y se que siempre me acompañará. Mientras estuve trabajando asistía a las practicas y entrenando mi voz, realizando proyectos con la Cátedra Arte y opera (A&O) al lado de mis maestros Daniel y María, viviendo experiencias extraordinarias con todos los alumnos que hacen vida allí, en verdad que el talento que estudia canto en ese lugar se pierde de vista.
Some time after the Ssound kids group ended, I decided to learn how to make desserts, thanks to the you.tube page, and friends that I got to know through this wonderful world of pastry, I gradually polished myself and ended up in love with that world, so much so that I ended up neglecting music a bit for a while, and I spent almost three years making desserts and worked as a pastry chef in various restaurants and cafes. Of course, always hand in hand with the music, which runs through my veins and I know that it will always accompany me. While I was working I attended the practices and training my voice, carrying out projects with the Art and Opera Chair (A&O) alongside my teachers Daniel and María, living extraordinary experiences with all the students who live there, in truth that the talent that he studies singing in that place he loses sight of himself.

IMG_16153898922356950.jpg

Quiero dedicar este último párrafo a la alegría que tengo de presentarme ante ustedes y mostrarles un poco de mi vida en esta publicación, desde hace más de dos años me hablaron de Hive.blog y de todo lo que podría vivir en esta plataforma tan familiar, tan humana y espacial. Agradezco a @mariajruizb y a @danieldedosd2 por insistirme tanto en crear mi usuario para crear contenidos de calidad respetando todos los parámetros, reglas y normas que aquí han propuesto desde que se creó hive. Amo todo lo que nos hace crecer y estoy seguro de que en la colmena podré crecer junto a todos ustedes. Espero por cada una de las orientaciones que puedan darme mientras aprendo todo lo que hay que aprender de esta gran familia, y cuenten conmigo para todo lo que sea capaz. Les deseo todo lo mejor y mil gracias por recibirme.
I want to dedicate this last paragraph to the joy I have of presenting myself to you and showing you a bit of my life in this publication, for more than two years I have been told about Hive.blog and everything that could live on this very familiar platform, so human and spatial. I thank @mariajruizb and @danieldedosd2 for insisting so much on creating my username to create quality content respecting all the parameters, rules and norms that they have proposed here since hive was created. I love everything that makes us grow and I am sure that in the hive I will be able to grow together with all of you. I hope for each of the guidelines that you can give me while I learn everything there is to learn from this great family, and you can count on me for all that I am capable of. I wish you all the best and thank you very much for having me.

Les dejo un tema que grabé con mi profesor de canto @danieldedosd2 Daniel Centeno, acompañado de mi guitarra. Lo grabamos en el lugar de ensayos de Arte&Opera en el Teatro Luís Mariano Rivera, en el centro de Cumaná.
Here is a song that I recorded with my singing teacher @danieldedosd2 Daniel Centeno, accompanied by my guitar. We recorded it at the Arte & Opera rehearsal place at the Luís Mariano Rivera Theater, in downtown Cumaná.


Gracias por visitar mi blog

12/12/2021

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 12 de diciembre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA