Vampira

in GEMS3 years ago

woman-578820_1920.jpg

Fuente de la imagen

Dama misteriosa de la oscura noche, envuelta en tu fantasmal vestido negro.
Caminas sin producir sonido alguno, como deslizándote entre la baja y fría neblina.

Tu rostro de un pálido blanco, como luz de luna, se transforma en tu singular belleza.
Tus ojos, pequeños portales que desprenden una sensual y cautivadora magia, hipnotizando a quienes te observan y logran descubrir esa mirada perfecta.
Tu cuerpo, maravilla celestial, moldeado por los mas grandes artistas del universo.
Seduces con la facilidad de un pestañeo, a toda criatura sobre la faz de la tierra.

Las campanadas de la medianoche, anuncian tu salida, a la búsqueda de tus presas. Futuros lacayos, esclavos de tu tenebrosa belleza.

Afortunado o dichoso, me sentí al escuchar tus palabras dirigidas hacia mi, eran una suave y adictiva melodía para mis mortales oídos, en esa noche oscura y silenciosa.

Cuando me hechizaste con tu misterioso encanto, y me embriagaste con tu belleza y sensualidad.
Al estar ya en casa no sospeche de tu macabra intención, de tu secreta maldad.

Me envolviste con tus besos que desprendían fuego en nuestras lenguas y electricidad en nuestros labios, tus caricias liberaban cierto éxtasis mientras que usabas tus movimientos para desatar el mas carnal de los bailes lleno de pasión y lujuria, y sin saberlo preparabas mi final.

Al ritmo de tu baile, tus labios exploraban mi cuerpo,y fue en ese momento cuando me deje llevar por el placer del momento. Al darte cuenta de esto subiste a mi cuello dejando una estela de besos, levantaste tu hermoso rostro para reafirmar mi descuido.
Abriste tus sensuales labios para dar lugar a unos blancos y filosos colmillos , proporcionándome una letal mordida.
Yo aun sin entender lo que pasaba. Fui perdiendo fuerzas, desmayandome poco a poco , mientras tu succionabas mi vida.

Ahora estoy aquí contigo, mi alma te pertenece, así como mi corazón y mi cuerpo, esclavo soy de tus ordenes, aun admirador de tu belleza, soy todo tuyo mi ama, por hoy, mañana y por siempre.

Sort:  

Congratulations @haydarmohamad! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)