(🇺🇲//🇪🇦) CONTENIDO DIARIO #1 COSAS QUE APRENDI GRACIAS A HIVE! / DAILY CONTENT #1 THINGS I LEARNED THANKS TO HIVE!

in GEMS3 years ago

Comenzamos con el contenido diario #1 este espero mantenerme y cumplir con el contenido diario en el cual sera la cuenta del día a día hasta que logremos el objetivo que se viene luego de que lleguemos al final de este!

we start with daily content #1 this one I hope to keep up and keep up with the daily content in which will be the day by day account until we achieve the goal that is coming after we reach the end of this one!

RESEÑA CALL OF DUTY MOBILE.png


El post diario para lograr nuestro cometido // The daily post to achieve our mission

Estamos planificando algo grande para los cuales su apoyo influirá en que tan rápido logremos esto, ya que entre mayor sea, mas rápido podremos lograrlo y ustedes sabrán de que se trata esto que estamos planificando, el cual es un proyecto muy grande que esperamos @andreaag21 y mi persona lograr en unos meses.

we are planning something big for which your support will influence how fast we achieve this, because the bigger the faster we can achieve it and you will know what we are planning, which is a very big project that we hope @andreaag21 and myself achieve in a few months.

Ahora sin mas preámbulo comenzamos con el contenido diario

Now without further ado we begin with the daily content

Cosas que he aprendido y desarrollado gracias a hive! // things I have learned and developed thanks to hive!

Pues ya tengo un rato compartiendo con ustedes, aprendiendo de sus consejos y participando en concursos e iniciativas que comparten con todos nosotros y puedo decir gratamente que hive ha sido de gran ayuda para desarrollar habilidades en mi que no pensé en realizar nunca antes!

I have been sharing with you for a while now, learning from your advice and participating in contests and initiatives that you share with all of us and I can pleasantly say that hive has been a great help to develop skills in me that I never thought of doing before!

20210901_233213.gif

1.- ¡Una mayor capacidad creativa y de redacción!//Greater creative and writing skills!

Una de las cosas que me he propuesto es mejorar mi contenida y aprender de ustedes dentro de la plataforma.
Esto se me ha hecho muy llevadero y gratificante ya que muchos han dejados sus comentarios de como puedo mejorar y hacer mi contenido mas vistoso y llamativo, lo cual me ha ayudado bastante y me ha servido de perlas para mejorar a lo largo de mi estadia en esta gran comunidad.

One of the things that I have proposed is to improve my content to learn from you within the platform and this has made me very bearable and rewarding and many have left their comments on how I can improve my content more colorful and eye-catching, which has helped me a lot and has served me pearls to improve throughout my stay in this great community.

20210901_234603.gif

2.- ¡Grandes proyectos que nos ayudan a Progresar!//Great projects that help us to Progress!

Pues hay muchos proyectos conformados por personas que día a día mediante comentarios y curaciones dan a conocer el contenido de muchos usuarios y que de forma constante y muy interactiva valoran el contenido de muchos como es el caso de @elcomentador, @mayvileros, @theycallmedan, @aliento y muchos mas como @appreciator, @ocd y muchos mas integrantes que si no menciono a uno, lo mas seguro es que se me paso por alto al momento de hacer este post pero de igual manera me siento agradecido por el apoyo que prestan y por los conocimientos que aportan que hacen mas grande la comunidad de hive.

Well, there are many projects made up of people who every day through comments and cures make known the content of many users and constantly and very interactive value the content of many as is the case of @elcomentador, @mayvileros, @theyycallmedan, @aliento and many more like @appreciator, @ocd and many more members that if I do not mention one, it is most likely that I overlooked at the time of making this post but still I feel grateful for the support they provide and the knowledge they contribute that make the hive community bigger.

20210901_235604.gif

3.- Varias comunidades para hablar los temas con cual nos sintamos cómodos // various communities to discuss the topics we feel comfortable with

Una de las comunidades donde me he sentido mas cómodo y he podido compartir mucho del cocimiento que poseo en el área laboral es @hive-motors ya que he podido compartir trabajos y consejos mecánicos. Prácticamente desde mis comienzos en hive, mi contenido mas que todo va a esta gran comunidad llena de mecánicos y mecánicas

one of the communities where I have felt more comfortable and I have been able to share much of the knowledge I have in the work area is @hive-motors because I have been able to share work and mechanical advice, almost since my beginnings in hive my content mostly goes to this great community full of mechanics and mechanics.

En definición y para no extenderme mucho, gracias a hive he desarrollado y adquirido mucho conocimiento en edición de fotografías, redacción y mucho más ya que una de las cosas más importantes es el lograr subir contenido a diario, esto el algo muy difícil, sacar la creatividad y armar un post llamativo he interesante, lo cual espero lograr !

in definition, and not to overstretch myself too much, thanks to hive I have developed and acquired a lot of knowledge in photo editing, writing and much more, since one of the most important things is to upload content daily, this is something very difficult to get the creativity and put together a striking and interesting post, which I hope to achieve !

Muchas gracias por llegar hasta aqui y espero que sea de tu agrado el contenido de esta publicación !

thank you very much for reaching us and I hope you enjoy the content of this publication !

Sort:  

Hola @hectorfaria1 así es, aquí aprendemos mucho y también desaprendemos para volver a aprender, esto te lo digo por mi, en mi caso manejaba un poco la tecnología, pero aquí ha sido y seguirá un constante aprendizaje, en todo.

Que sigas creciendo en #hive.

Muy cierto, para aprender aveces tenemos que retroceder. Me encanto tu comentario ya que es muy cierto, por que también. Tuve que desaprender para poder aprender muchas cosas en esta gran comunidad y es algo que aplica para todo, ya que una de las lecciones más grandes de la vida es esa, aprendemos cometiendo errores. Y tenemos que olvidar para aprender.

Muchas gracias por tu comentario
@mercmarg

Muy buen post, es cierto, publicar contenido a diario a veces no resulta fácil si no tienes escogido los temas, pero te recomiendo hacer una lista de posibles post para la semana, es la forma en que mi hermana y yo nos manejamos y nos ha dado buenos resultados pues, te permite tener una idea clara de lo que quieres realizar, y al mismo tiempo puedes ir investigando con calma todo lo que necesitar saber.

Gracias por compartir tu post con la comunidad, sorprende lo mucho que podemos ir aprendiendo los unos de los otros: redacción, ortografía, maquetado, edición de fotografía, en fin, muchas cosas.

Totalmente @bethyjade muchas gracias por compartir esa forma de manejar los post espero aplicarla de manera que también pueda sacar un muy buen provecho de eso!

Así es para aprender algo, tenemos escuchar ver y desarrollar lo que vimos

Hola @hectorfaria1 me ha gustado mucho tu post porque me he identificado con tus aprendizajes, @hive cambio mi vida para bien, esta conexión conmigo misma para mostrar eso que amo hacer me ha enseñado muchas cosas sin dudas alguna.

Amo esta comunidad

Saludos, bendiciones y éxitos

Muchas gracias @keco que bueno que te gustará el post y te identifiques con él, y al igual que tú fue un cambio a mi vida, mi rutina y todo a lo que estaba acostumbrado a hacer en mi día a día!

Saludos y muchas bendiciones! Éxitos

@Hive es una maravillosa adicción, mantengámonos activos y disfrutemos de su crecimiento y del nuestro, se vienen cosas buenas ya lo hemos decretado y así será.

Saludos, bendiciones y éxitos.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

~~~ embed:1433505502365900805?t=KVAOpgbC7oNF64Ff9mImVQ&s=19 twitter metadata:SGVjdG9yTVN0YXJrfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0hlY3Rvck1TdGFyay9zdGF0dXMvMTQzMzUwNTUwMjM2NTkwMDgwNXw= ~~~

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Continua con el mismo empeño, yo al igual que tu estoy aprendiendo a desenvolverme en la plataforma, a la espera de todos esos proyectos buenos que están por desarrollarse, felicidades.