¿Cómo @appreciator cambio mi vida? Por @helengutier2

in GEMS4 years ago
Hola a toda la comunidad, hablar de cómo @appreciator cambio mi vida es decir gracias por valorar mi trabajo, mi esfuerzo y mi constancia

IMG_2020-07-02_16-46-47.JPG

No se cuando empezó a valorar mi contenido lo que si sé, es que animó mucho a seguir publicando por decirlo mejor, me estimuló el querer mejorar mis publicaciones, aunque he sido una usuaria muy constante, publico todos los días, siempre trato de llevar a la plataforma un buen contenido, que el usuario que lee pueda aprender y nutrirse de buena información.

Ver que el esfuerzo es bien recompensado me hace sentir que estoy haciendo un buen trabajo.

Gracias a esas valoraciones he conseguido acumular un HP de 3.035,398 de poder de voto que no he tocado desde que comencé a publicar, por que pienso que si invertimos todos podemos ganar, crecer haciendo comunidad y entendiendo que así de esta manera es que crecemos, debo decir que alcancé reputacion 69 en menos de un año comprobando que si se puede.

IMG_2020-07-02_16-47-29.JPG

También debo decir que a raíz de la pandemia mi trabajo tradicional ha bajado, es decir, mis ingresos bajaron muy drásticamente pero seguí publicando y gracias a esos votos acumulando popolasr las recompensas pude enviar dinero a mi familia en Venezuela, hasta he podido ahorrar en criptos teniendo un colchón para emergencias, en sí he mantenido a mi familia gracias a Hive y las valoraciones que han recibido mis publicaciones.

Se que suena cliché pero espero seguir acumulando poder de voto y crecer, voy a seguir publicando mi contenido y enseñando con el ejemplo que la constancia y la calidad tiene su recompensa.

Capturaheken.PNG

A @appreciator mis respetos por su trabajo de curación, un trabajo muy difícil por que hay mucha calidad en la plataforma e aimagino que quisiera votar a todos y entiendo que hay que variar el voto para que todos podamos tener la oportunidad de ser curado.

Me despido con el mejor de los éxitos la comunidad hispana, es muy amplia hay mucho talento y todavia mucho por recorrer, aprender, apostamos a seguir contando y contribuyendo a la cadena ofreciendo buen contenido para seguir siendo valorado para tener y formar parte de una comunidad sólida y confiable. Se despide atentamente

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotor Originales
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200628_211716.png

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Mis link
Twitter

@appreciator es un motivador, un líder a seguir, así como a ti te cambio la vida se las ha cambiado a muchos de esta plataforma.

Si, si es sencillo, por que nos concedió hasta una entrevista y aclaró todas nuestras dudas, fue espectacular irlo y poder interactuar con el

Entre todos podemos hacer una gran comunidad. De igual forma seguimos creciendo y apoyandonos en un gran sueño. "PODER AYUDAR".

La actual situación también me hizo conocer estas dos excelentes plataformas: Steemit y ahora Hive, que me han ayudado bastante. Un beso estimada y apreciada amiga! Tomo tus palabras, ¡Nos vemos en la cima!

Gracias, amigo si gracias a Dios por colocar estas cadenas con el camino para poder solventar

Has recogido el fruto del trabajo constante que haces en Hive, el cual como seguidor percibo que te apasiona. Todos los días publicas contenido y de muy buena calidad, de allí el reconocimiento de @appreciator. Felicitaciones y que tus éxitos continúen. Saludos!

Gracias, me gusta ser un referente, para asi demostrar con hechos que con constancia y trabajo se logran grandes cosas

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy buen post...

Graciassss...

Muy bien dicho. Saludos amiguita, besos

Es bueno saber que pude contribuir de manera positiva