#hivetestimony - Mi testimonio en hive - @helengutier2

in GEMS4 years ago
Hola a toda la comunidad, contestando a la iniciativa de @theycallmedan sobre mi testimonio en @hive, contaré mi testimonio en esta gran red social.

IMG_2020-08-16_16-05-43.JPG Foto tomada del post principal del concuso

Comencé hace un año con esta cuenta, tenía otra la cual perdí, en una historia que no viene al caso, pero lo que si llamó mi atención fue que apareció en un momento en mi vida donde la necesidad de escribir y plasmar mis sentimiento, atravesaba en ese momento una ruptura muy fuerte, y apareció la plataforma como un oasis en el desierto entre tanto dolor y decepción.

Escribir, en esas circunstancias, para mi fue una salida a tanta tristeza tal veztambién mis esperanzas de que esa situación cambiara y que esa persona leyera lo que escribia pero no funcionó, pueden leer ese blog en @helengutier esa es mi primera cuenta y allí una etapa difícil de mi vida.

Al crear esta nueva cuenta decidí darle un giro a mi blog y como ya había superado esa situación complicada abrí una nueva cuenta y le di un vuelco de 180°, por que me sentia diferente como un renacimiento, un cambio total de contenido y de vida.

Mi libertad me costo cortar con algo que se convirtió en tóxico y dañino, aunque no lo planee, se fue dando el momento de tomar decisiones y hive fue mi valvula de escape y alli a pesar de mi situacion y de no publicar sobre eso conseguí grandes amigos que lo son hasta la actualidad.

Y así como mi blog renací, tomé el rumbo de mi vida con metas muy claras donde florecí y brillo cada día, sin miedo y sin mirar atras.

IMG_2020-08-16_16-14-55.JPGReferencia

Mi testimonio es que que esto es un negocio y debe verse como tal es un gran método para desarrollar tu arte, experiencia, conocimiento y talento pero eso no es así de sencillo, todos entramos a la plataforma de una manera u otra para generar ingresos, pero en el camino se han adicionado el compartir e interactuar con otros usuarios y juntos formanos una gran familia ese es el valor agregado y la riqueza más importante.

Un consejo cuiden sus claves, publiquen contenido original, creen su nicho, inviertan comenten, voten buenas publicaciones por que el secreto es hacer crecer la red social y como tal la interacción es muy importante, esta ha sido mi secreto y la clave para estar donde estoy, gracias a todos aquellas personas que me han apoyado y me siguen apoyando.

Puedo decir con toda seguridad que soy un testimonio de constancia, trabajo, que si se puede crecer y llegar a donde tu quieras haciendo las cosas bien esto es un trabajo a largo plazo asi lo veo y me ha funcionado.

Lo que nos queda es seguir adelante y que todo sea para el bien de toda la comunidad apoyo las inicitivas que muy gentilmente nos presenta @theycallmedan, que nis invia a compartir grandes historias.

@helengutier2<\center>

NOS VEMOS EN LA CIMA

IMG_20200804_090900.png

Sort:  

Mi link
Twitter

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.