De Vuelta para Incursionar en HIVE BLOG | Back to Dabble in HIVE BLOG [ESP-ENG]

in GEMS4 years ago (edited)

IMG-20200728-WA0008.jpg

Hola amigos de #Hive Blog, mi especial saludo a todos los que hacen vida en esta colmena. Con este post les hago un recuento de mi trayectoria en la plataforma blockchain y así comprenderán el porqué mi publicación se titula “De Vuelta para Incursionar en HIVE BLOG”.

Mi nombre de usuario es @hengis341, soy docente jubilado, no es un secreto para nadie que la profesión del docente es la peor pagada en Venezuela. Al enterarme por mi hermano que podía generar ingresos a través de una plataforma blockchain, de inmediato mi interesé.

En diciembre del 2017 me suscribí a Steemit, mi hermano @rnunez09, me explicó como incursionar en Steemit y con su ayuda realicé mis primeras publicaciones. Me sentí muy motivado, pero luego de varias publicaciones, me percaté que mis post no tenían mucho apoyo, a pesar de mi esmero por hacer trabajos de calidad, hubo momentos que llegué a cuestionarme. Luego esa sensación desaparecía cuando participaba en los concursos y gané más de uno.

Hello friends of #Hive Blog, my special greeting to all who make life in this hive. With this post I will give you an account of my career in the blockchain platform and thus you will understand why my publication is titled “Back to Incursion in HIVE BLOG”.

My username is @ hengis341, I am a retired teacher, it is no secret to anyone that the profession of the teacher is the worst paid in Venezuela. Upon learning from my brother that I could generate income through a blockchain platform, I immediately became interested.

In December 2017 I subscribed to Steemit, my brother @ rnunez09, he explained how to venture into Steemit and with his help I made my first publications. I felt very motivated, but after several publications, I realized that my posts did not have much support, despite my dedication to doing quality work, there were times that I came to question myself. Then that feeling disappeared when I participated in the contests and I won more than one.

concursofotografia60 / Año 60 "Día de las Madres"."Mujer que más admiro". En este concurso quedé entre los ganadores.

Photography Contest / Year 60 "Mother's Day" "Woman I admire the most". In this contest I was among the winners.

mami.jpg

SEPARA HIVE.gif

Sin embargo no fue suficiente, sentía que mis trabajos no eran valorados. Muchos blog que visité, tenían post tan buenos como los míos y me dejaba un mal sabor ver cómo eran apoyados y los míos ignorados.

Vivo en la ciudad de Maracaibo, acá sufrimos de muchas carencias en relación a los servicios esenciales, electricidad, agua, telefonía, transporte público y ni hablar del Internet. Con todo el tema del mal funcionamiento del internet y los constantes apagones, se hacía muy cuesta arriba para mí logar publicar un post, para luego ver que el apoyo era totalmente nulo.

Llegó un momento en que sentí que naufragué, entre lo rudo que se a vuelto vivir en Venezuela y sobre todo en la provincia y lidiar diariamente con una serie de inconvenientes abandoné mi camino en la plataforma.

However it was not enough, I felt that my works were not valued. Many blogs that I visited had posts as good as mine and it left a bad taste to see how they were supported and mine ignored.

I live in the city of Maracaibo, here we suffer from many deficiencies in relation to essential services, electricity, water, telephony, public transport and not to mention the Internet. With all the issue of the malfunctioning of the internet and the constant blackouts, it was very difficult for me to get a post published, and then see that the support was totally null.

There came a time when I felt like I was shipwrecked, amidst how rough it has become to live in Venezuela and especially in the province and deal with a series of inconveniences daily, I abandoned my way on the platform.

IMG-20200503-WA0052.jpg

SEPARA HIVE.gif

Mis apreciados amigos, gracias a mis hermanos @rnunez09, @machiqui63 y a mi cuñada @maeugenia que han sido como un faro cuya luz me mostró el camino a #Hive Bolg, al explicarme todas las herramientas, al hablarme de las comunidades, en especial la de GEMS, de @appreciator y de todo el apoyo que brindan a los venezolanos y la comunidad hispana.

Y luego de escuchar tantas manifestaciones de agradecimiento y de satisfacción en relación al apoyo que obtienen en sus post, siento que llegó el momento de hacer vida aquí en #HIVE BLOG.

Este regreso de la mano de #Hive, lo visualizo como mi nueva temporada, en la que espero aprender mucho más y recorrer nuevos caminos llenos de gran satisfacción y beneficios económicos que tanta falta me hacen.

My dear friends, thanks to my brothers @ rnunez09, @ machiqui63 and my sister-in-law @maeugenia who have been like a lighthouse whose light showed me the way to #Hive Bolg, explaining all the tools, talking to me about the communities, especially the GEMS, @appreciator and all the support they provide to Venezuelans and the Hispanic community.

And after listening to so many expressions of gratitude and satisfaction in relation to the support they get in their posts, I feel that the time has come to make life here at #HIVE BLOG.

This return from the hand of #Hive, I see it as my new season, in which I hope to learn much more and travel new paths full of great satisfaction and economic benefits that I need so much.

DSC00784.JPG

SEPARA HIVE.gif

¡Tengo muy buenas ideas en mente para aportar
lo mejor de mí a #Hive Blog.!
Conozco mucho sobre la historia y geografía de mi país, soy Licenciado en Educación mención Geografía e Historia, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ), con una gran trayectoria en el mundo de la enseñanza y aun cuando en la actualidad estoy jubilado siento que tengo mucho que aportar a los jóvenes que apuestan por nuestro país a pesar de las circunstancias que nos adversan y #Hive será mi ventana. De hecho impartí clases a muchos que hoy día, dejan bien en alto el nombre de Venezuela fuera y dentro de ella.

Tengo varios nietos a los que amo y una nieta de 13 años llamada Crystal Chiquinquirá, es la luz de mis ojos, la enseño a dibujar y hacemos manualidades.

I have very good ideas in mind to contribute
my best to #Hive Blog.!

I know a lot about the history and geography of my country, I have a degree in Education mentioning Geography and History, graduated from the University of Zulia (LUZ), with a great career in the world of teaching and even though I am currently retired I feel that I have a lot to contribute to young people who are committed to our country despite the circumstances that adversely affect us and #Hive will be my window. In fact, I gave classes to many who today leave the name of Venezuela high outside and inside it.

I have several grandchildren whom I love and a 13-year-old granddaughter named Crystal Chiquinquirá, she is the light of my eyes, I teach her how to draw and we do crafts.

IMG_20200728_191036.jpg

SEPARA HIVE.gif

Como ya les comenté me gustan mucho los concursos, me encanta el arte y la mitología. Mi fuerte es comunicarme a través de la palabra escrita. Soy autor de muchos cuentos que pronto verán publicados en la plataforma acompañados de mis dibujos de seguro coloreados por mi nieta. Me gusta el cine, la fotografía, cocinar, en fin me gusta disfrutar los momentos bellos que me da mi vida, a pesar de mis limitaciones económicas.

A continuación les dejo una pequeña muestra de los trabajos que publiqué en la plataforma.

As I already mentioned, I really like contests, I love art and mythology. My strength is to communicate through the written word. I am the author of many stories that will soon be published on the platform accompanied by my insurance drawings colored by my granddaughter. I like cinema, photography, cooking, in short I like to enjoy the beautiful moments that my life gives me, despite my financial limitations.

Here is a small sample of the work I published on the platform.

lytyuj.png

dibudi.png

ij.png

SEPARA HIVE.gif

Me despido de ustedes lleno de todo lo positivo, para mi nueva temporada “De Vuelta para Incursionar en HIVE BLOG”

### I say goodbye to you full of all the positive, for my new season "Back to Incursion in HIVE BLOG"

Gengis maestro.pjp @hengis341

Sort:  

Muy feliz con tu regreso, todos felices gracias a Hive. Familia que reza unida permanece unida. Te amo!