Come to Me Once More | Ven a mí una vez más

in GEMS2 years ago

In search of inner peace...

Saludos, queridos amigos de Hive.

Los saludo de nuevo. Aquí me encuentro en esta continua batalla entre el bien y el mal que coexisten dentro del hombre cuando se encuentra atrapado entre la nostalgia y la pesadez de vivir una vida que nunca soñó y por eso acude a su creador, a sus orígenes, pidiendo sosiego y apoyo, y le dice:

Source

I greet you again. Here I am in this continuous battle between good and evil that coexist within man when he is trapped between nostalgia and the heaviness of living a life he never dreamed of and that is why he goes to his creator, to his origins, asking for peace and quiet. support, and says:

Ven a mí una vez más

Sigo creyendo en ti. Jamás he dejado de hacerlo. Sigo amándote con todas mis fuerzas y agradeciéndote por la vida. Sigo sintiendo tu presencia cuando algo va mal; Ahí apoyándome, cuidándome, guiándome. Todavía siento las ganas de ser mejor, de trascender, de ser especial por ti. Aún creo que lo más bello es el amor, fuente inagotable de vida; de esa vida que solo tu pudiste crear para que todos fuéramos felices.

I still believe in you. I have never stopped doing it. I keep loving you with all my might and thanking you for life. I still feel your presence when something goes wrong; there, supporting me, taking care of me, guiding me. I still feel the desire to be better, to transcend, to be special for you. I still believe that the most beautiful thing is love, an inexhaustible source of life; of that life that only you could create so that we would all be happy.

Tu luz está muy dentro de mí; aún no se ha apagado. No la han logrado vencer las sombras que me atormentan. Sé que tú has puesto lo mejor de ti y he sido yo el único culpable de mis incertidumbres, de mis dudas, de mis cobardías para no forjar el camino que soñaba. El hastío, la apatía, la rabia y la desesperanza vinieron y se instalaron porque yo les abrí la puerta.

Your light is deep within me; has not yet been turned off. The shadows that torment me have not been able to defeat it. I know that you have done your best and I have been the only one to blame for my uncertainties, my doubts, my cowardice so as not to forge the path I dreamed of. Boredom, apathy, anger and hopelessness came and settled because I opened the door for them.

Yo los invité a quedarse y a formar parte de mi día a día, cegado por el odio, el rencor, el desánimo que sembró en mi la impotencia de sentirme vulnerable ante ese modo de vida que se instauró en mi país desde hace ya tanto. Yo fui el cobarde que no luchó; que se dejó vencer por el descrédito que humilló a nuestra estirpe.

I invited them to stay and to be part of my day to day, blinded by hatred, resentment, and discouragement that sowed in me the impotence of feeling vulnerable to that way of life that was established in my country for so long. I was the coward who did not fight; that  allowed himself to be overcome by the discredit that humiliated our lineage.

Yo le seguí el juego a las trampas de odio y división que sembraron esos mal nacidos y ahora digiero el amargo sabor de su podredumbre reflejado en odio hacia mis hermanos, mi entorno, hacia todo lo que esté salpicado por la obra funesta del innombrable.

I played along with the traps of hatred and division that those evil-born sowed and now I digest the bitter taste of their rottenness reflected in hatred towards my brothers, my environment, towards everything that is punctuated by the fatal work of he-who-must-not-be-named.

No tengo ni la más somera idea de cuándo o como podría empezar a cambiar esto o incluso la certeza de que mis ojos puedan verlo. Pero si conservo la fe en ti, la esperanza de que nunca me sueltes y me des la fuerza para operar el cambio desde muy dentro mío.

I have no idea when or how I could start to change this or even the certainty that my eyes can see it. But I do keep my faith in you, the hope that you will never let me go and will give me the strength to operate the change from deep within me.

Quiero una tregua para esta guerra de sentimientos. Sueño cambiar y olvidar lo feo que se siente ser tan crudo, tan radical, tan inhumano a veces. Por eso acudo hoy ante ti, como siempre. Porque nunca me has fallado, aunque me desvíe del camino; porque lo poco que soy o lo poco que tengo no significaría nada sin tu amor; porque sé que ahí estará tu voz en mi diciendo una vez más, “Sal de ahí; confía en mí. Toma mi mano que aún no es tarde para ser feliz.”

I want a truce for this war of feelings. I dream of changing and forgetting how ugly it feels to be so crude, so radical, so inhuman at times. That is why I come before you today, as always. Because you have never failed me, even if I stray from the path; because how little I am or how little I have would mean nothing without your love; because I know that there will be your voice in me saying once more, “Get out of there; trust me. Take my hand, it's not too late to be happy. "

Source

Thanks for visiting my blog

Gracias por visitar mi blog

Hive gif 3.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de diciembre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por su apoyo, @entropia

Congratulations @hossman! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Christmas Challenge - Offer a gift to to your friends
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Powerful. I really like your post