🌼#21 Agradecer por tener más que muchos🌼 | 30 Days Gratitude Challenge| ESP-ING

in GEMS4 years ago

Hey hey hey!✨

Ayer fue un día muy alterado para mí, las tareas de mis hermanos se multiplicaron y mi paciencia se acaba cada vez que se puede. Sin embargo, me motive de ayudar a mi hermano para que saliera rápido de dos tareas, por cierto, estoy escribiendo esto mientras que está terminando una tarea de Inglés.

Hoy debo agradecer a tener más que muchos, es cierto, tengo un hogar, una cama, comida, padres, hermanos, amigos y un novio. Parece una vida perfecta, a pesar de que este año fue un total desastre, aún tengo mis seres queridos al lado mío y un hogar que me espera. Quiero mantener en mi mente la virtud de poseer algo, aunque mi miedo persiste, puesto que habrá días que pasaremos otra vez momentos difíciles y duros.

Creo que soy una persona muy decidida y me gusta tener un plan B, pues todo en esta vida no saldrá como lo planeamos, así que estoy preparada para situaciones incómodas y difíciles de lidiar.

Hey hey hey!✨

Yesterday was a very upset day for me, the tasks of my brothers multiplied and my patience runs out whenever possible. However, I was motivated to help my brother get out of two tasks quickly, by the way, I am writing this while he is finishing an English assignment. Today I must thank having more than many, it is true, I have a home, a bed, food, parents, siblings, friends and a boyfriend. It seems like a perfect life, even though this year was a total disaster, I still have my loved ones next to me and a home that awaits me. I want to keep in my mind the virtue of owning something, although my fear persists, since there will be days when we will go through difficult and hard times again.

I think I am a very determined person and I like to have a plan B, because everything in this life will not turn out as we planned, so I am prepared for uncomfortable and difficult situations to deal with.

Click.

Quiero asegurar que mi familia y mi hogar son míos, de hecho deseo que nadie tenga el derecho de quitarme los pero conociendo esta cruda realidad, puedo esperarme todo lo malo... Por eso estoy trabajando duramente para enfrentarme ante esos momentos, quiero ser una chica fuerte y lejos de las mentes negativas, quiero que toda esa gente por cual esté sufriendo luchen, luchen porque nada en esta vida es fácil. Porque sé que muchos están peor que yo, por eso no tengo derecho de quejarme, porque soy afortunada de tener a las personas que más amo conmigo.

La libertad de poder decir que soy feliz con lo que tengo es mucha, porque realmente amo mi familia, sin embargo, mi vida quiere cambiar de manera fugaz y haré lo posible para que no suceda eso. Gracias a Dios por darme mucho mientras que los demás tienen poco. Espero que ellos tengan todo lo que nunca tuvieron...

I want to ensure that my family and my home are mine, in fact I wish that no one has the right to take them off but knowing this harsh reality, I can expect everything bad ... That is why I am working hard to face those moments, I want to be a Strong girl and away from negative minds, I want all those people for whom I am suffering to fight, to fight because nothing in this life is easy. Because I know that many are worse off than me, that is why I have no right to complain, because I am lucky to have the people I love the most with me.

The freedom of being able to say that I am happy with what I have is great, because I really love my family, however, my life wants to change in a fleeting way and I will do everything possible so that that does not happen. Thank God for giving me so much while others have little. I hope they have everything they never had...

Click.

¿Te gustó el challenge? ¡Entonces únete! Estamos todos a tiempo de poder sentarnos y escribir aquellas palabras que nadie te dice. ¡VAMOS!

Did you like the challenge? Then join us! We are all in time to be able to sit down and write those words that nobody says to you. LET'S GO!