[ENG] My introduction to Hive [ESP] Mi presentación en Hive

in GEMS4 years ago

What's up, guys? It's me again.

It's been about 3 months that I'm in the blockchain, as I had already done my presentation in STEEMIT 2 years ago I didn't think it was necessary to do another one, but now I feel that the people who support my content should know a little more about me and those who already knew me so update them with a little more information haha.

Hace ya aproximadamente 3 meses que me encuentro en la blockchain, como ya hace 2 años había echo mi presentación en STEEMIT no creí necesaria realizar otra, pero en estos momentos siento que la gente que apoya mi contenido debe saber un poco más de mi y los que ya me conocían pues actualizarlos con un poco más de información jaja.


DSC_0009.jpg

Fotografía por @robinsonlgil

I hope don't scare you with the picture, that's me (I know I look Chinese, but I'm not). My name is Ian Camilo Peñaranda, I'm currently 21 years old, I'm studying Cinematography (virtual method as many of us already know) I'm still learning about photography, even though I'm already 2 years in the middle. I studied social communication but decided to stop when I was in my 5th semester because of discouragement about the situation in the country.

Espero no asustarlos con la fotografía, ese soy yo ( lo sé parezco chino, pero no lo soy) . Mi nombre es Ian Camilo Peñaranda, actualmente tengo 21 años de edad, estoy estudiando Cinematografía (método virtual por lo que muchos ya sabemos) Estoy aún aprendiendo sobre fotografía, a pesar de tener ya 2 años en el medio. Estudié comunicación social pero decidí dejar de cursar cuando iba por el 5 semestre por desanimo sobre la situación del país.

I'm from Caracas Venezuela, I have Colombian nationality because of my father, that's why I was living in Colombia for a while. I am passionate about photography and film, so in this blog is what you will see more haha, I love to learn from anything and I think I learn pretty fast.

Soy de Caracas Venezuela, tengo nacionalidad Colombiana por mi papá por esto estuve viviendo en Colombia un tiempo. Me apasiona la fotografía y el cine, por lo que en este blog es lo que más podrán ver jaja, me encanta aprender de cualquier cosa y pues considero que aprendo bastante rápido.

image.png

I also have a Youtube channel where the main content is based on Places, travels, photography and a few daily vlogs, there you will be able to know me a little more. I started in Youtube about 5 years ago with another channel called lucadix where my passion for photography was born.

También tengo un canal de Youtube donde el contenido principal se basa en Lugares, viajes, fotografía y uno que otro vlog diario, allí podrán conocerme un poco más. Empecé en Youtube hace unos 5 años con otro canal llamado lucadix del cual nació mi pasión por la fotografía.

IMG_8121-2.jpg

Currently I live with my girlfriend, I have with her 3 years and 2 months, although I was out of the country for a while our love never ended I can say that we are in the most beautiful and real stage of the relationship, and here we are still together in spite of everything. I love her and consider her my best friend, advisor, wife, confidant and accomplice. I met her at school when I was in my fourth year of high school, and from the first day I saw her I fell madly in love with her.

Actualmente vivo con mi novia, tengo con ella 3 años y 2 meses, aunque estuve fuera del país un tiempo nuestro amor nunca acabó puedo decir que nos encontramos en la etapa más bonita y real de la relación, y aquí seguimos juntos a pesar de todo. La amo y considero mi mejor amiga, consejera, esposa, confidente y cómplice. A ella la conocí en la escuela cuando cursaba 4 año de bachillerato, desde el primer día que la vi me enamoré perdidamente de ella.

IMG_9335.jpg

I used to practice Freeride and DownHill with Longboard, although currently I don't do it because of a knee problem because I fell while skating, I also love tattoos. I love tattoos and I have 3, I haven't done more because I still have no idea what to do because I think that the tattoos I want for my skin should be significant so I never regret them. My first tattoo was when I was 15 years old, don't get tattoos so young guys please, your Chinese uncle tells you.

Practicaba Freeride y DownHill con Longboard, aunque actualmente no lo hago por un problema en la rodilla pues me caí patinando, también amo los tatuajes. Me encantan los tatujes y actualmente tengo 3, no me he realizado más ya que aún no tengo idea de qué hacerme pues tengo el pensamiento de que los tatuajes que quiero para mi piel deben ser significativos para así nunca arrepentirme de ellos ¿Por qué lo digo? Mi primer tatuaje fue a los 15 años, no se hagan tatuajes tan jóvenes chicos por favor, se los dice su tío el chino.

Thanks for accepting me on the platform and thanks for the vote you will make if you like the content, I wish you a life full of success and prosperity, greetings.

Gracias por aceptarme en la plataforma y gracias por el voto que harás si te gusta el contenido, les deseo una vida llena de éxito y prosperidad, saludos.

Todas las fotografías aquí mostradas fueron realizadas por Cámara Canon EOS T3| Lente 18-55mm f:3.5-5.6.

Edición Adobe Lightroom.

All photos were taken by Canon EOS T3 Camera | 18-55mm f:3.5-5.6. lens.

Adobe Lightroom edition.


Proyecto Peces.png

Tengo nuevo vídeo en mi canal de Youtube / If you want to watch my last video on Youtube click here:

También puedes apoyarme en TikTok, donde encontrarás vídeos y bloopers que no veras en ningún otro lugar.

Encuentrame como penaranda_ian

Can you follow me on TikTok and Instagram, will see bloopers and making off.

find me as penaranda_ian or ipenarandaphoto.



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad amigo, respete las normas que tenemos como NO plagiar, No Spam y no pidas que te sigan ni te voten. Haz comunidad; crea relaciones e interactua con usuarios de contenido similar y crecerás rápidamente si tu contenido es original y de calidad. Saludos desde Aragua - Venezuela.