You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENG-ESP curso de instructores militares

in GEMS3 years ago

Y de donde eres usted? Veo muchos venezoelanos expresando sus criticas al regimen y no les pasa nada

En parte pues el gobierno (no conozco pero me parece) no tiene dinero y poder para hacer algo en contra a todos que lo critican….

Vea el guaidó, intentó tomar el gobierno, el se fue a la carcel? Lo mataron?

Sort:  

Yo soy VENEZOLANO. Por supuesto que no podrán asesinarnos ni meternos presxs a todxs, por más que quisieran callar a las voces disidentes, es imposible que puedan con todxs.

Juan Guaidó no fue detenido (aún), pero hay otros como Fernanado Albán que fueron asesinados por la dictadura.

Hay elecciones en Venezuela, pero realmente no se elige porque el chavismo controla todos los poderes y se encargaron de ilegalizar partidos políticos opositores, utilizar el Tribunal Supremo de Justicia para secuestras partidos políticos, inhabilitar a opostirxs, etc.

Es todo una farsa, para la cual lamentablemente también se prestan muchxs supuestos dirigentes opositorxs. Mi único deseo es que en mi país se puedan volver a celebrar elecciones libres y que realmente podamos elegir.

También és mi deseo ver esto.

Venezuela és un país bonito con mucha gente de corazon calido y bueno.

Pero el modo como dices haces sonar como si ahi fuera la alemania nazi en sus primeros comentarios…

Correcto que no sou venezoelano, solo veo desde fuera. Pero veo que han logrado manifestar y compartir informacion libre… Entonces no és tan estricto como lo dijiste…

Si crees que lo que ves en una red social es el reflejo de un país, creo que estás bastante mal. Ojalá algún día puedas ir a vivir a Venezuela e intentar sobrevivir con un salario de 10 dólares al mes.