[ENG|ES] My first Pixel Art - Makoto From Street Fighters | Mi primer Pixel Art - Makoto de Street Figthers

in GEMS4 years ago

Hello!!! Las nuevas experimentar con las ilustraciones siempre me a dejado cosas buenas, y este mi primer pixel art a sido una experiencia genial que ahora les contare como fue posible.

Hello!!! The new experiments with illustrations have always left me good things, and this my first pixel art has been a great experience that now I will tell you how it was possible.

Referencia|Reference

Este es un personaje de la popular saga de videojuegos Street Fighter, se trata de una chica que trata de demostrar que su arte marcial es la mas fuerte y su objetivo es derrotar al protagonista Ryu para demostrar lo fuerte que es. Tengo un amigo que le encanta jugar con ella y me pidió un dibujo en pixel art si me lograba ganar en League of Legends y lo hizo, por lo que cumpliendo con mi palabra me puse a ello.
This is a character from the popular Street Fighter video game saga, it is a girl who tries to show that her martial art is the strongest and her goal is to defeat the protagonist Ryu to show how strong she is. I have a friend who loves to play with her and he asked me for a pixel art drawing if he could win me in League of Legends and he did, so keeping my word I got to it.

El Dibujo|The Drawing

Dibujar así es una experiencia completamente distinta, es llevar todo a lo minimo, los detalles son cosas muy pequeñas que dan mucha vida al pixel art, lograr que no se viera tosco fue un desafio.

Drawing like this is a completely different experience, it is taking everything to a minimum, the details are very small things that give pixel art a lot of life, making it not look rough was a challenge.

RESULTADO FINAL / FINAL RESULT

¡Y ya esta! Fue un trabajo que me ha encantado, quiero hacer mas pixels arts, es bastante divertido de hacer y los resultados son geniales!! espero que les haya gustado tanto como a mi 😁.

And that's it! It was a job that I loved, I want to do more pixel arts, it's quite fun to do and the results are great !! I hope you liked it as much as I did 😁.

Herramientas / Tools:

  • Piskel

¡Si Te gustan mis trabajos, tu apoyo es importante! / If you like my work, your support would mean a lot!.


simbol-01-01-01.png

Sort:  

Excelente dibujo con su paso a paso.
Felicitaciones!!

Gracias! <3!

Para ser un reto, te destacaste hermano. Felicitaciones, un talento más a los que ya posees..

Si, la verdad me encanto el resultado n.n!

Me gusta mucho este dibujo y realmente no me gustan muchos dibujos en este estilo porque considero que muchas veces no se distingue bien la imagen.
Sigue con tu buen trabajo en el dibujo digital.

no es fácil hacerlo bonito jaajjaj! pero ahí va :D!

Buen trabajo, me gustó mucho tu dibujo. Saludos, @ikasumanera

Gracias! n.n!

Utilizar la técnica del dibujo pixelado, creo que es difícil, aunque desconozco la herramienta Piskel que utilizaste. Sin embargo hiciste un buen trabajo. Saludos.

Piskel esta disponible en la web, es gratis :P

Gracias por el dato. Saludos.

Me gusto! Me recordó, a los gráficos de lss consolas de video juegos, de los 80 90 😁

Si mas o menos en tiempos de arcades! n.n!

este juego sí lo jugué y el efecto está super bien logrado, quedó como lo recuerdo cuando jugaba en Sega

jajajaaj lo maximo! ese juego es muy popular :P

Ika, que bueno ese paso a paso, siempre probando nuevos estilos.

Gracias por compartir tu talento con nosotros

Sello Gea2.png

El día del encuentro de talentos no pude comentarte porque no tenia recursos! Pero mejor tarde que nunca! Me gustó mucho tu publicación.

Y solo me queda decir: wow, de verdad que te quedó super divertido... Yo estaba participando en un concurso de Pixelart, y realmente me comía la cabeza buscando la forma de hacer que se vea así!! Pero ya veo que tu usas una aplicación, más nunca tendré problemas con eso. Gracias por compartir!