MI PRÓXIMA PROFESIÓN UNIVERSITARIA 💉🧬🩺🩹 | MY NEXT UNIVERSITY PROFESSION | @imwanda [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Hola, chicos. Ya les comenté sobre el curso que estoy haciendo de azafata (aeromoza, tripulante de cabina), pero aún así no he dejado a un lado mi carrera universitaria. Como ya había comentado antes, estoy estudiando enfermería. Ha sido un proceso, ya que ahorita aquí en Venezuela las clases empezaron a ser presenciales y aún así he estado tratando de dividirme para no faltar a la academia de instrucción aeronáutica ni a la universidad. Todo ha ido marchando bien y me he sentido orgullosa de mí misma ya que en algún momento de mi vida pensé en "no poder" pero teniendo a las personas indicadas en mi vida apoyándome siempre lo he estado logrando. Y no me queda decir otra cosa que: "Gracias" ♥️

Hi, guys. I already told you about the flight attendant (flight attendant, cabin crew) course I'm doing, but I still haven't put aside my university career. As I mentioned before, I am studying nursing. It has been a process, since now here in Venezuela the classes started to be face-to-face and even so I have been trying to divide myself so as not to miss the aeronautical training academy or the university. Everything has been going well and I have felt proud of myself because at some point in my life I thought I "could not" but having the right people in my life supporting me I have always been doing it. And I can't say anything else but: "Thank you" ♥️

Consejo del día: Eres capaz de todo. El límite en tu vida no existe. Y como dicen por ahí "El límite es el cielo" pero aún así... El cielo no podría considerarse un límite.

IMG_20211124_003657_566.webp

IMG_20211124_003529_132.webp

IMG_20211124_003514_249.webp

Imágenes de mi propiedad

Images of my property