Así estuvo el día de la madre

in GEMS3 years ago

Ayer compartimos por el día de las madres; algo sencillo, una comidita sabrosita y mucho calor de hogar. Como ya saben no se pueden estar haciendo reuniones así que todas las felicitaciones fueron virtuales, ya fuera por llamada o mensajes. Tengo fe en que vendrán tiempos mejores para los abrazos y tertulias en vivo y directo.

IMG_20210509_130731.jpg

Aún le debo el regalo a mi mamá, porque mis horarios no me permitieron salir a comprarle algo. Sí, le compramos algunas chucherías; pero yo quería comprarle algo de esas tantas cosas que necesita.

Quisiera decir que la consentí, pero la verdad es que ella nos consintió porque mi hermano envió dinero para que comprara para hacer un quesillo y como a mí me sale fatal, ella misma lo elaboró.

IMG_20210509_143348.jpg

El quesillo es uno de sus postres favoritos, así que lo acaparó y lo administró celosamente, sin embargó compartió... Jajaja...

IMG_20210509_143258.jpg

Otra de las exquisiteces que preparó ayer fue unos deliciosos pimentones asados, pero cuando me di cuenta ya estaban listos y no les pude documentar el proceso.

IMG_20210509_140716.jpg

Ella seleccionó cuidadosamente los pimentones que estuvieran bien maduros para esta preparación. Aún no les puedo decir qué tal quedaron porque aún no me dan ni un poquito.

IMG_20210509_140738.jpg

Se puede decir que fue el día de la alimentación, es una frase que siempre usamos en casa cuando hay mucha comida, y gracias a Dios hubo mucho para compartir. Con decirles que el vecino nos regaló una olla de una sopa de huesos que estaba súper sabrosa.

IMG_20210509_202958.jpg

Finalmente el platillo principal fueron unos canelones medio inventados, porque hace años de años que no hacíamos y pues también estaban bien sencillitos, pero les dedícaré una publicación aparte para ellos.

Quiero darles las gracias por acompañarme todos los días y por apoyarme con sus votos, porque sus votos ayudan a llevar el pan a casa. También quiero mandarle un fuerte abrazo a todas las madres que me leen, que están aquí cada día haciendo excelente contenido.

¡Gracias por su lectura y apoyo!

IMG-20210319-WA0009-01.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con teléfono redmi 9a.
Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more