Promesas que se cumplen, emociones que afloran y la dicha de la alegría materna./Promises that are kept, emotions that surface and the happiness of maternal joy.(esp-eng)

in GEMS4 years ago (edited)

Dicen que cuando prometes debes cumplirlo y más cuando la promesa la hemos hecho por un hijo, una promesa que cueste cumplir, una promesa de esas que quizás tú tambien has hecho.

They say that when you promise you must fulfill it and more when we have made the promise for a son, a promise that is difficult to fulfill, a promise of those that perhaps you have already done well.

IMG_20200819_224322.jpg

El año pasado, para ser más exacta el 31 de julio de 2019 prometí al jefazo (así le digo a Dios) que no cortaría mi cabello por dos años si ayudaba a los médicos a salvar a mi hija Julieta, podrán pensar que esa promesa era algo muy simple, la verdad para mí no lo es, el cabello largo siempre me ha producido dolor de cabeza ya que al tenerlo sujeto con bandas o broches hace que duela mi cabeza.

Last year, to be more exact on July 31, 2019 I promised the boss (that's what I tell God) that I would not cut my hair for two years if I helped the doctors save my daughter Julieta, you may think that that promise was something very simple, the truth is not for me, long hair has always given me a headache since having it tied with bands or clips makes my head ache.

20200819223119.jpg

Por lo regular siempre lo he llevado bastante corto, lo más largo que lo he tenido es hasta los hombros, ahora está largo y la verdad no se imaginan mis dolores de cabeza, pero luego veo a mi niña sana y ese dolor se vuelve nada.

Usually I have always worn it quite short, the longest I have had it is up to the shoulders, now it is long and the truth is that you cannot imagine my headaches, but then I see my healthy girl and that pain becomes nothing.

20200819222857.jpg

Este 16 de agosto se cumplió un año desde que esa fea pesadilla acabó, solo me queda un año más con el cabello largo para terminar esa promesa que con tanta fe pedí.

This August 16 marked a year since that ugly nightmare ended, I only have one more year with long hair to finish that promise that I asked with so much faith.

20200819223313.jpg

El tiempo pasa tan rápido pero aún hay noches que las pesadilla me despiertan sobresaltada sintiendo el sonido de esas máquinas, hasta veo a mi niña llena de esos aparatos que en esos días la mantenían viva.

Time passes by so fast but there are still nights when nightmares wake me up with a start feeling the sound of those machines, I even see my girl full of those devices that kept her alive in those days.

Una promesa que llena de fe se prometió por un bien mayor y hoy agradezco infinitamente tenerla con nosotros su familia, conmigo su mami, el corazón se destroza cuando un hijo está mal y la fortaleza al mismo tiempo se fortalece por su salud están presentes, un sin fin de emociones que van y vienen y la felicidad de que estén sanas es lo mejor que pueda haber en el mundo.

A promise that is full of faith was promised by a good elder and today I am infinitely grateful to have her with us, her family, with me, her mommy, the heart is broken when a son is ill and the strength at the same time for raffling for his health are present, a Endless emotions that come and go and the happiness that they are healthy is the best there can be in the world.

JsWSN9IqcWwqZUYcLu.gif

Las imágenes son de mi galería personal y los collage fueron realizados en Photofox
Sort:  

Hermoso, tanto sacrificio valio la pena, el amor te hace olvidar tanto dolor del pasado @issymarie2