(ESP-ENG) A different life

in GEMSlast year (edited)

Portadas.png


Welcome to this new post, Happy New Year, I have several months without writing, work had me completely absorbed, so excuse my delay in updates. Today I come here to tell you a little of what have been these months, first my job, as you know I graduated in July as a teacher, and in October I started to work in a school, it has not been an easy task, it is a strong group to which I have had to adapt and I feel that I still have a lot to learn, both from their part and from mine. I have had to learn many things for which I was not prepared, and that make me think that I need to focus much more on those details, which seem simple, but have great power.
Bienvenidos a este nuevo post, feliz Año Nuevo para todos, tengo varios meses sin escribir, el trabajo me tenía completamente absorbida, así que disculpen mi demora en las actualizaciones. Hoy vengo por aquí a contarles un poco de lo que han sido estos meses, en primero mi trabajo, como saben me gradué en julio de docente, y en octubre comencé a ejercer en un colegio, no ha sido tarea fácil, es un grupo fuerte al que he tenido que irme adaptando y al que siento que todavía me falta mucho por aprender, tanto de su parte como de la mía. He tenido que aprender muchas cosas para las que no estaba preparada, y que me hacen pensar que necesito enfocarme mucho más en esos detalles, que parecen simples, pero que tienen un gran poder.
On the other hand, there is something more exciting in my life, thanks to the savings from work, I was able to rent with @jangue2054 a room, in which we will be sharing together. A new adventure that has us both extremely excited and nervous at the same time.
Por otro lado, hay algo más emocionante en mi vida, gracias a los ahorros del trabajo, pude alquilar con @jangue2054 una habitación, en la que estaremos compartiendo juntos. Una nueva aventura que nos tiene a ambos sumamente emocionados y nerviosos al mismo tiempo.

Separador Izzie Nuevo.png

I had never lived away from my parents before, let alone had to face all that we are about to experience. I am completely terrified, but it is an experience that I need, want and want to live. We know that the situation is not easy here in Venezuela, we know that we are going to face many adversities and that we will have many problems, the latter are experiences that every couple lives. "The first year is always the hardest", all couples say when they move in together. I am almost convinced that it is so, but it is time to live that experience, if not, when.
Nunca había vivido lejos de mis padres y mucho menos me tenía que enfrentar a todo lo que estamos por vivir. Estoy completamente aterrada, pero es una experiencia que necesito, deseo y quiero vivir. Sabemos que la situación no es fácil aquí en Venezuela, sabemos que nos vamos a enfrentar a muchas adversidades y que tendremos muchos problemas, estas últimas son experiencias que cada pareja vive. "El primer año siempre es el más difícil", dicen todas las parejas cuando se mudan juntas. Estoy casi convencida de que es así, pero toca vivir esa experiencia, si no, cuándo.
It's hard to pack everything from your room, I couldn't finish it, I didn't have enough suitcases, and I had a quick move, taking advantage of the short Christmas vacations that were coming to an end. I still have my chores addressed, and them I can't move from their homes, when they live in the same building as my parents. It is much easier when you are with your parents, but there are experiences that everyone has to live, and that may not be the best decision in their eyes, but at the end of the day it is my life, and I can not wait any longer to settle down, I already did the math and to buy an apartment you need between 10 and 13 years of savings, without spending on anything to be able to make that investment.
Es difícil empacar todo de tu habitación, no pude terminar de hacerlo, no tenía suficientes maletas, y tuve una mudanza rápida, aprovechando las breves vacaciones navideñas que estaban llegando a su fin. Todavía tengo mis tareas dirigidas, y a ellos no los puedo mover de sus casas, cuando viven en el mismo edificio que mis padres. Es mucho más sencillo cuando estás con tus padres, pero hay experiencias que cada uno tiene que vivir, y que tal vez no sea la mejor decisión a sus ojos, pero que al final del día es mi vida, y no puedo esperar más para establecerme, ya saqué cuentas y para comprar un apartamento se necesitan entre 10 y 13 años de ahorros, sin gastar en nada para poder realizar esa inversión.

Separador Izzie Nuevo.png


It is difficult I do not deny it, I would like to have something bigger, who does not, but for the situation I am happy to be able to start this independence that we needed as a couple, start building the two together, not each one on his own and then join efforts.
Es difícil no lo niego, me gustaría tener algo más grande, quién no, pero para la situación estoy feliz de poder comenzar esta independencia que necesitábamos como pareja, empezar a construir los dos juntos, no cada quien por su lado y luego unir esfuerzos.
For now, I have nothing more to tell you, I hope soon to return to make videos and to be able to connect through the Discord again in 7mo Arte & Más, there is a lot of news in the world of cinema. Until my next post.
Por ahora, no tengo más que contarles, espero pronto volver a hacerles videos y poder conectarme a través del Discord nuevamente en 7mo Arte & Más, hay muchas novedades en el mundo del cine. Hasta mi próximo post.

Nueva versión Gracias.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hermosa te felicito por esa importante decisión de abrir tus alas y volar junto a alguien que será tu apoyo. Estoy segura no fue fácil sin embargo con el paso dado podrás ver otras oportunidades. Con respecto al trabajo como docente es hermoso y trae sus altas y baja, lo aprendido en la universidad no se compara con la realidad circundante, nuestro tiempos son avasallantes y para el docente es demandante. Sí te gusta tu profesión serás feliz a pesar de los que otros digan. Son muchos los docentes que muy a su pesar han abandonando las aulas para poder sobrevivir, espero tengas la fortaleza para hacer lo justo y satisfactorio para ti. Esta maestra de Artes plásticas está a la orden para ti 💖 bendiciones @izzieperez

Gracias @evev, realmente no fue una decisión fácil, pero en algún momento tenía que salir del nido, y gracias a Dios tuve el apoyo de mis padres. En cuanto al trabajo docente, ha sido un poco complicado estar en todas, pero ya creo que le estoy agarrando el ritmo. Gracias por tu lindo comentario y tu apoyo

Congratulations @izzieperez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - April 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!