#RetoTop5 Semana 20- ¡Algo que compartir! 5 Golosinas Favoritas

in GEMS4 years ago
En la Semana 20 la convocatoria de #RadioHive es hablar sobre las Golosinas favoritas, y ¿ Quién no tiene golosinas preferidas?

Radio Hive Top 5.png

Collage realizado con aplicación Canva por @janettyanez

nuevo.png

5 Golosinas Favoritas

imagen.png

Gomitas. Fuente

Esta golosina es relamente deliciosa, de hecho es mi favorita, pero por lo poco saludable que es debido a su alto contenido de azucar, lo tengo prohibido.

No obstante, cada vez que puedo de muy de vez en cuando me salgo de esa restricción.


Chupetas. Fuente

Cuando de golosinas se trata otra muy deliciosa son las chupetas de diversos sabores, las cuales mayormente vienen de diversos colores y muy atractivos diseños que atraen a niños y adultos.

Kit Kat Caramelo. Fuente

Es una combinación de chocolate, oblea y nutela, definitivamente delicioso y adictivo, realmente una vez que lo pruebas no lo dejaras de comer.


Alfajoles Argentinos. Fuente

Esta es la golosina mas buscada en Argentina, desde que estoy residencia aca en cuanto tuve oportunidad lo probé realmente delicioso, por supuesto ya el hecho de estar cubierto de chocolate me enloqueció debido a que soy fanatica del él.


Cocosette. Fuente

El Cocosette es de las golosinas más preferidas de los venezolanos y particularmente mía, es realmente una delicia que les sugiere a quienes no lo conocen que lo prueben y formará parte de sus seguidores.

nuevo.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.



Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General
@avellana



Te esperamos

Sabado a las 17 hrs (Venezuela)
Radio Hive por el Canal de Discord Link


Si te animas a participar puedes revisar las reglas en este enlace


Nota: Todos los separadores son de mi propiedad, el separador 2 correspondiente a la despedida es una imagen propia adaptada con la aplicación Paint.

Gracias por leerme y comentar

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Muchas gracias por el apoyo @curaciones-fh

Bueno, bueno, bueno! Sorprendida.
Las gomitas mis preferidas, las chupetas mi niña, aunque comía chupeta mientras juego video juego; luego KitKat, mi niña también, el Cocosette originalidad venezolana; pero lo que me interesó es que estás en Argentina y yo también y los alfajoles son una delicia.
Y cómo estás, vos? Cuándo venís a la capital?