You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decoherence (Westworld III)..."William, serás visitado por tus fantasmas del pasado, presente y futuro..."

in GEMS4 years ago

Me gusta la temporada, pero tengo la sensación de estar viendo otra serie. Todavia estoy descolocado y asimilando el giro que han dado.

Sort:  

Desde un comienzo tanto actores como escritores y creadores dijeron que esto pareciera un nuevo comienzo y yo lo entiendo de esa forma y más cuando el final de la segunda temporada es eso, el final de la historia del despertar de los Host en el parque y ahora deben enfrentarse al mundo real. A mi también me ha gustad, es una historia directa sin esos saltos de lineas temporales con mucha acción y menos filosofía y creo que es eso lo que no ha caído bien en los fanáticos, es como si fueran suplantado a Anthony Hopkins con persecuciones y peleas y parece que habrá que esperar al final para como usted dice asimilar todo lo de esta temporada.