Una tarde llena de fotografías.

in GEMS3 years ago

¡Muy buenas tardes queridísimos amigos de Hive!

Luego de tantos meses sin publicar por acá por diversos problemas personales decidí volver y contarles todo lo que ocurrió a lo largo de este tiempo. En el post de hoy les contaré la experiencia que tuve al realizar una sesión de fotos al estilo urbano.

Ese día nos acompañaron varios de mis amigos, ya que además de fotos también queríamos pasar un rato agradable por los meses que pasaron sin poder vernos.


La sesión inicio con Moisés, ya que me llamó mucho la atención sus tatuajes además de que el outfit combinaba perfectamente con el ambiente.


027.jpg

031.jpg

Me gustó mucho tomarle fotos a él ya que es muy creativo y hacia poses con mucha naturalidad.

059.jpg


Luego le tocó el turno a Ricardo.

Él no tiene mucha experiencia con las sesiones de fotos, sin embargo, mis amigos y yo lo ayudamos y poco a poco todo empezó a fluir.

018.jpg

019.jpg


Y para finalizar el día, el cielo nos regaló este hermoso arcoíris.

IMG_6360.jpg

La pasé genial ese día y además quedé muy satisfecha con las fotos.


¡¡¡FOTO GRUPAL!!!

IMG-20201007-WA0048.jpg


¡Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post!

Fotos de mi propiedad realizadas con una cámara Canon sx40 hs.

Sort:  

Congratulations @jesscbrl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day